Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

SRvictor

#538 El arrojadizo si vas a Demeter está MUY roto, ya lo verás.

1 respuesta
PoorTom

#541 No está muy roto, se puede usar con la mejora de congelación y si comienzas a pillar boons de artemisa y el duo boon que mejora daño y tracking es muy bueno. Hasta la bendición más mala se puede usar si encuentras todo lo necesario. Bueno ahora han metido parche, igual está mejor, eso no lo sé.

Sergiov

Primera vez que me pongo medidas extremas a tope y en el Eliseo

spoiler

El aspecto final de la lanza que build le hacéis? Lo de quitarte muchísima vida desde el principio me parece demasiado y ni llego al final, tampoco tiene mucho daño

Seyriuu

He tenido un buen run, hasta ahora no pasaba de minos y teseo, pero en este run que iba con la espada he cogido un blessing que tiraba como ondas de choque frontales, y otro que hacía splash de agua al acelerar repeliendo enemigos, mejoras % del daño del ataque estandar y reflejo de éste, y finalmente he encontrado un blessing que hacía que cada golpe me curase, aunque me quitaba el 60 % de vida.

He pasado de Minos y Teseo, la zona de las ratas venenosas (aquí he perdido uno de mis dos ressurrects, asco de veneno), y finalmente he llegado al que creo que es el boss final del juego

spoiler

. Le he derrotado pero

spoiler

Sospecho que hasta que no vuelva a tener una suerte con los blessings de este estilo no volveré a llegar tan lejos xD

2 respuestas
Drowan
#544Seyriuu:

he encontrado un blessing que hacía que cada golpe me curase, aunque me quitaba el 60 % de vida.

Con la espada esta es la clave; el combate con la espada es tan cercano que es muy sencillo que te hagan daño. Las veces que mejor me han ido con la espada han sido gracias a eso.

1 respuesta
Seyriuu

#545 hay alguna forma de "forzar" encontrar ese blessing?

1 respuesta
PoorTom

#546 No hasta donde yo sé, y tampoco se puede rerolear con mejora de espejo.

Gerir

Ojalá acaben sacando una edición física bonita del juego. Caería day 1

2
PeandPe

Ayer conseguí terminar mi 1er run. Soy regular en éste tipo de juegos, me ha costado unas 17h.

Seyriuu

Yo también he logrado terminar el primer run, he ido con una build de capitán américa:

aButreCa

Todos con escudo xD

Yo estoy enganchadísimo, lo compré la semana pasada y llevo ya 25 wins xD. Me encanta que todas las armas estén más o menos balanceadas y haya tantas builds viables, y el sistema de progresión hace que sea jodidamente adictivo.

Puños Demeter >>>>>>>>>> resto

2 2 respuestas
PoorTom

#551 Los puños son de lo más divertido. Para mí eso falla, el hecho de que tardes tanto en mejorar el espejo y demás me tira mucho para atrás. No me suelen gustar los juegos que basan su adicción en hacerte más fuerta a base de pequeñas recompensas, es en lo que se basan la mayoría de mierdijuegos de móvil y, aunque no es la idea de éste, sí que comparte algunos rasgos.

Consiensia

Tienen pensado meterlo en PS4/5?

Sergiov

#551 lo de los puños es de locos el dps que tiene, y si mejoras ya el segundo aspecto creo que es ni te cuento

Una build buena es la de rayos con el estándar, metes tantos seguidos que salen demasiados rayos y puedes hacer 1k de daño en segundos , y luego si vas a críticos también lo mismo, al final haces tantos golpes que te sale alguno por cojones

1 respuesta
Kerai

#544 A ver, el juego sinceramente es facilote (sin meterte mucho calor). Al final es aprenderte los mejores perks y sobre todo para mi, potenciar uno desde el principio, estandar o especial ya segun el arma.

Por ejemplo yo me pase el primer run practicamente sin que me tocasen con el cañon, lanzando el especial y huyendo, pero vamos paseo total con el especial del cañon, no se que llevaba pero vamos lo potencias con cualquier cosa y creo que es super facil pasartelo.

1
aButreCa

#554 Y si encima llevas el de Artemis que suelta una flecha cada vez que atacas...

Netcore

Como molaria un dlc..

PoorTom

Estoy intentándomelo pasar con 32 de calor y esta noche voy a soñar con carros. Su puta madre.

3
hybridtheory

Visto el éxito en los Game Awards ha caído en Switch y una gozada de momento, ya me he petado el primer boss.

1
B

Ya escapé una vez y me pareció muy corto.

spoiler

Es por desinstalar o no, la verdad es que ha sido una decepción después de tanto escuchar maravillas sobre él.

1 respuesta
Decade

#560 El juego no termina hasta que te lo pasas 10 veces.

Y sí, son siempre los mismos escenarios.

1 respuesta
B

#561 Ok, uninstall entonces.

Krosita

Desinstalar un roguelike porque son siempre los mismos escenarios :monkey_face:

13 1 respuesta
Sergiov

Es un juegazo, molaría mucho más si hicieran como el primer Boss y en los demás y los van rotando a lo enter the gungeon, tiene unas mecánicas cojonudas para hacer más bosses

B

#563 Si a ti te gusta hacer lo mismo con diferentes powerups x1000000000 veces okay pero para eso juego al Isaac que tiene mucho más mundos, mucho más poderes y muchos más bosses. Aquí he sentido que estaba repitiendo lo mismo y moría pq tenía que desbloquear unos pocos poderes del espejo no por habilidad. Sin más, buenas 5/6 horitas.

2 respuestas
G

#565 Lo bueno es la jugabilidad y la historia. El ir desbloqueando cosas, a mi personalmente me gusta

Si no te interesa ninguna de estas cosas, es normal que no te llame.

Kerai

#565 Isaac es de lo mas sobrevalorado del mercado, casual a morir y mira que Hades precisamente cuando llevas tiempo no es que sea complicado. Pero vamos para mi dentro de su genero es mil veces mejor que BoI, solo por el ritmo que tiene y mas que nada la jugabilidad que le pasa la mano por la cara al juego que has mencionado.

Asi pues, malisima comparacion, que si, por opciones esta genial BoI pero es lo mas casual que te puedes echar a la cara despues de fortnite xD

anoradada

A este juego le faltan niveles y enemigos. Eso esta claro.

Por lo demas, divertido.

2
SRvictor

Bueno, después de 93 horas tengo el platino y todavía me saltan líneas nuevas de conversación y me falta algún lazo forjado.

Vaya juegazo, me ha enganchado como hacía años que no me enganchaba un juego.

Recomendadísimo.

y34hl0ve

Primer run completado a cañonazos, unas 17 horas me ha costado y ahora me dices que le tengo que meter calor? Voy a acabar partiendo el mando xD

No pensaba que en un juego así me fuera a enganchar tanto la historia, pero tengo muchas ganas de saber como continua.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin