Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

Leah

Pregunta de Noob, sirve algo romper columnas y jarrones? Es que nunca me sale nada xD

2 respuestas
limonfresco

#571 los jarrones para conseguir oro (si tienes la mejora comprada en el espejo) ,y romper las columnas,hace caer piedras que dañan a los enemigos 👍

3 1 respuesta
PoorTom

#571 #572 Las mejoras de los jarrones con oro creo que te las da el contratista. Además de lo que te han dicho hay un objeto que da cierta probabilidad de que las urnas suelten curación.

2
A

¿Como hago para que me salga la 4 parte de los aspectos de las armas? He leido que mejorando la lanza y hablando con aquiles, pero nada, no me dice nada

1 respuesta
Decade

#574 Tienes que mejorar la lanza habiendo gastado seis Titan Blood y habiendo derrotado a Hades al menos una vez.

La frase es aleatoria, así que si no te sale sigue hablando con él.

Liquid-Sam

Por mas que hago runs, la BSO es DIOS. Sobre todo el tema del final boss la parte 2º, a partir del 3:30

2 1 respuesta
PoorTom

#576 Jo me quedé embobado escuchando la canción de Eurídice la primera vez que me encontré con ella; no pasa en demasiados juegos eso de sentirte obligado a parar porque quieres terminar de escuchar un tema.

1
11 días después
SamaWoodo

Me siento super inutil con el escudo y la pistola.

Las dos veces que me lo he pasado en 20 runs han sido con la lanza y spameando la lanza explosiva como un pussy.

Eso si, el aspecto de Hades de la lanza me parece dios.

Respecto al juego, es brutal, pero le faltan enemigos y quizas otro mundo en mi opinion.

5 respuestas
aButreCa

#578 El escudo aspecto chaos con el special de Zeus o Ares va muy bien.
La railgun es la que menos me gusta, pero el aspecto de Hestia está rotisimo, sobretodo si llevas el ataque de Afrodita o Artemisa.

KaeliS

#578 Para mí la lanza es lo más OP que he encontrado por ahora.

El escudo solo he probado 1 run pero me ha gustado bastante la alta movilidad y daño en área que tiene, pero me parece bastante más complejo por que tienes que usar todos los botones para que sea viable, no solo 1 como la lanza.

Decade

#578 Ponte con el Escudo el Perk de Zeus para que los rayos reboten cuando uses el especial y a campeonar.

Drowan

#578 Yo también soy un manco con la pistola, de todas maneras trato siempre de no usarla porque no sé que tiene ese arma que no la soporto xD.

Con el escudo y el arco no daba una al principio, pero te digo que cuando te acostumbras y les pillas el punto la cosa cambia un montón.

SLiM

Da igual el arma, bufaos el dash con poseidon, conjuro con Demeter y listo.

1 1 respuesta
FramnY

#583 Joder te he leido, me pongo a probarlo y...

Demeter no me ha salido :( y algunas importantes de poseidon por la mitad o mas (que exploten al chocarse y eso).
Se me ha hecho hasta facil en caos 10, creo que podria poner mas (se desbloquean cosas me parece haber leido por ahi atrás con 16).

1
Lolerpopler

#578 El escudo diria que es la mas "rota", al ser la unica de las armas que te permite ignorar los ataques de los enemigos. Puede que no sea lo mas divertido, pero pontelo, cubrete de los ataques y suelta la carga cuando paren, repetir, y es muy facil ganar. No sera lo mas divertido, pero funcionar funciona

1 1 respuesta
KaeliS

#585 el ataque normal cargado te protege de los ataques frontales?

1 respuesta
Lolerpopler

#586 cargado o mientras lo cargas

1
FrioneL

Gente, sabeis si se ha anunciado alguna edicion fisica para Switch de Hades?

Me molaria jugarlo pero de salir alguna fisica preferiria esperar.

2 respuestas
Batur

#588 Que te digan @roflmao o @MrJ que de esto manejan información, pero que yo sepa por el momento no.

MrJ

#588 Pues de momento no han anunciado nada, pero por experiencia, y visto lo que ha vendido, es de esperar que anuncien una edición física, si no oficial, en alguna web rollo Limited Run o similares.

Si me entero de algo lo pongo por aquí :wink:

2
Bitelchus

Solo vengo a decir que estoy enamorado de este juego, cada aspecto del mismo está cuidadísimo al detalle, no se repiten los diálogos, contenido nuevo cada run. Ya he tumbado 5-6 veces a Hades y tengo ganas de seguir jugándolo.

1 respuesta
Drowan
#591Bitelchus:

no se repiten los diálogos

Pues a mi se me repiten algunos. También es que soy un mancazo en el juego y lo mismo van tantos intentos que no tienen más cojones que repetirlos xD.

FramnY

¿Hay alguna forma de farmear mucho Nectar y ambrosia? Tras casi 50h ya me estoy empezando a aburrir y solo me interesa la historia pero esque son tan escasos que con muchos personajes apenas he avanzado nada en la confianza.
El mercader de la cantina me medio sirve pero esque llaves tampoco es que consiga muchas en cada run.

KaeliS

¿Sirve para algo darle regalos a la gente?

He hinchado de regalos al de la entrada cada vez que mueres pero parece no tener fin ni recompensa alguna

1 respuesta
ArThoiD

Coño he jugado un rato y esperaba muchíiiiiiiiiisimo más la verdad...

Casi me parece mejor el Curse of the Dead Gods, que es casi igual...

2 respuestas
Decade

#594 Sí, con el primer regalo a la gran mayoría de personajes te dan un accesorio para llevarte a las runs, y cuando llegas a determinados corazones con algunos personajes te desbloquean misiones para conseguir otras recompensas.

1
Jaglar

#595 casi, de verdad te pone cachndo no? Es tu modus operandi constantemente

aButreCa

otro hilo arruinado por arturo

2 respuestas
Enkripted

#595 que putada ser tu y tener que llevar la contraria siempre

2 respuestas
HG_Tevez

Estoy pensando en pillarlo para switch, alguien que lo tenga en switch me dice que tal la experiencia? Es fluida? Se ve bien? la experiencia en modo porttail es buena?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin