Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

cl0ud

#600 Va perfecto en Switch. Yo lo jugué tanto en dock como en portatil y perfecto.

kassiusk1

#600 Yo lo juego en Pc, pero un amigo lleva ya unas cuantas horas en Switch y perfecto.

Batur

#598 #599 ¿No os lo queréis llevar de vuelta a la discorpandi? Os lo devolvemos con un lacito.

2 respuestas
ArThoiD

#598 #599 Yo que sé macho, tras haberlo probado entiendo a qué se refería Cryo con lo de que has de morir sí o sí chococientas veces antes de poder hacer algo. A mi me parece un poco bastante tedioso, y no veo tanta variedad como esperaba, aunque obviamente solo he jugado 2 horas o así. Pero un juego de estos si no te engancha desde el principio...

Y no me pongáis a algún Youtuber que se lo pasa con la espada a nivel 1, thanks.

2 respuestas
Gerir

No permitáis que el Grinch de mediavida nos arruine el hilo. Lo raro es que le guste algo.

Llevo una semana sin darle, pero hoy voy a fundirlo cuando llegue a casa.

Longview

#604 Yo me lo pasé por primera vez en la run 21, si de media se tarda unos 30 min cada run al principio (por no llegar al final), calcula unas 12 -15 horas. Me parece bastante asequible.

En cuanto a la variedad tienes 6 armas distintas y luego de esas 6 desbloqueas otras 3 de cada rama...

Aceite

A ver, algo de variedad si le falta en cuanto a zonas y enemigos. La jugabilidad y los diseños son excelentes, pero yo ya me estoy cansando un poco de siempre la misma ruta

spoiler

Igual cuando lo terminas más veces hay jefes secretos o rutas opcionales, no lo sé.

1 respuesta
Enkripted

#603 lol no

Consiensia

Se sabe algo de si lo sacarán en PlayStation?

Agrael120

Lo he pillado ayer y no he podido darle mucho, pero lo poco que he jugado me ha dejado con ganas de más. Espero que tenga un pozo de horas para ver si me animo a sacar el 100%.

KaeliS

#604 y qué esperabas de un roguelike?

1 1 respuesta
CLambert

#603 Pertenece a mediavida ahora, no aceptamos devoluciones.

1
Garrote

#611 Totalmente, es como si me quejo que en el FIFA no pueda lanzarle caparazones al portero. El problema es no saber lo que se compra.

Garrote

#607 No hay mas rutas opcionales, lo que tiene es que puedes ir desbloqueando conversaciones e historia de los personajes que te vas encontrando por el camino, no te quiero hacer spoiler. Los bosses"cambian" un poco cuando subes el calor de las runs.

1
kassiusk1

Hola, lo primero el juego me parece que está muy guapo. No lo compré en su día porque la estética no me gustaba nada, soy muy raro con eso siempre y no es lo que a mi me gusta. Acabe entrando por el aro y no me arrepiento nada, juegaso.

Por otro lado, después del primer boss, siempre tengo bajones de FPS sin que haya demasiadas cossas moviendosse en la pantalla, se me baja a 30-32 FPS con el muñeco caminando siemplemente. No se si la lava, los bichocos y sombras que hay en ella podría influir. Tengo una 1050TI y no suelo tener problemas nunca, mucho menos en este tipo de juegos.

¿Os pasa a alguno?

1 respuesta
Rivendel

#615 a mi me va sobradisimo con la tarjeta esa pero del portatil, que es peor que la del sobremesa

1 1 respuesta
kassiusk1

#616 Si es portatil el mio. Probaré iniciandolo de otra forma o pasandolo al SSD, que por espacio lo tengo en el HDD.

edit: He probado abriendolo con Vulkan y la verdad lo noto mucho mejor. De esta forma no sale el contador de FPS de Steam, pero buebo. Ni tan mal.

11 días después
Tritoman

Cuales son las armas y aspectos más OP?? Yo estoy full con el escudo y vaya tela que gozada

2 respuestas
kassiusk1

#618 yo voy con el tridente este de dos picos, me prece bastante mejor que el escudo. A ver el resto que dice.

1 respuesta
Liquid-Sam

#618 Por mi parte con lo que mas reviento es con los puños gemelos. Ataque en avance y me llevo todo por delante

1 1 respuesta
Tritoman

#619 #620 joder justo ahora me acabo de hacer dos runs con la lanza y los puños y mamma mía

La cosa es que no sé en qué gastarme la sangre de titán, pq parece jodido de conseguir, no sé dónde sería más óptimo meterlo

Longview

Las cuatro primeras runs me las pasé con el Exagrifo, el lanzagranadas. Si consigues modificar el ataque especial para que en lugar de una granada se convierta en un lanzacohetes, y además, usas el poder de hades para aumentar la velocidad del ataque especial se convierte en una monstruosidad de arma.

Los dos últimas me lo he pasado con el arco, Aspecto de Quirón, donde todas las flechas del ataque especial van a un solo target, esto juntado con el poder de Artemisa para potenciar el crítico también es una burrada.

B

A mí el escudo me parece una free win, me resulta indudable que bloquear daño es sacarse el pito. xd

Al final cada uno tendrá su favorita, yo creo que no tengo ninguna específica después del escudo, los puños son super placenteros y me han hecho llegar lejos siempre, el arco al principio lo odiaba y ahora me parece increíble, la lanza también me da buenos resultados pero no me flipan las mecánicas, con la pistola indiferencia, a veces he reventado pero no tiene un gameplay que me muera por ella, y la espada meh.

Eyacua

Me lo pille por desesperacion de jugar a algo con tanta buena critica (y siendo los mismo que hicieron el Transistor, si no recuerdo mal) y me esta dejado flipado. Es el roguelike perfecto, tiene de todo: buen combate, curva de aprendizaje muy afinada, historia y personajes de calidad (al menos el guion es cojonudo), simplicidad y complejidad justas, duracion de ronda perfecta (15-35 mins) y buildeo cojonudo tambien. Le pongo un puto 10.

Y que decir del balanceo? Cada arma tiene 4 variantes, casi todas de ellas viables y que dan mucho mas juego a buildear pero es que algunas cambian el arma completamente, dandote todavia mas posibilidades de buildear. Es la puta polla, nena.

Despues de pegar pepas de 2k con la espada Arturo pensaba que no habria nada ya mas roto y me equivocaba (literalmente rompiendo las 4 fases de Mageara con 2 secundarios. 8 hits en total, lol):

PD: es que tiene puntazos cojonudos como cuando

spoiler

Cojonudo.

1
Eyacua

Perdon por el doble post pero he leido que habia quien preguntaba por "builds" y os recomiendo la espada basica con aspecto de Arturo. Afrodita main attack de primera bendicion y a campeonar. Y como te salgan buffos de golpe por la espalda pues nada, a dar pepas de 1500 sin querer.

La ulti de agua que es la mas top con dodge o daño reducido aumentado en el debilitar del main attack y es que eres de acero ademas, no te baja ni peter si estas dentro del circulo de la espada Arturo y ya a jugar a posicionarse detras y verlas venir.

Es la build que gasto por ahora para ir subiendo en Calor ya que em permite jugar con el marcador de -5 minutos por zona y subir el calor casi free. Me acaba de salir esto que es lo mas gordo que he tenido por ahora creo yo. Aunque las he pegado de 2k pero no se ni con que.

Sacaros la pollita un rato y poner vuestras mejores capturillas que tengais a ver que monstros os han salido xD.

2 1 respuesta
Batur

Noclip ha subido el último video reportaje sobre el juego y donde se ven los momentos vividos el día del lanzamiento, las reacciones a las reviews y a las nominaciones/premios en los TGA, y un balance general del desarrollo (se le puede poner subs en inglés).

2
Garrote

#625 Yo suelo jugar casi siempre con puños con la build de Ares/Atenea y me suele molar mucho las builds de casteo.

1
Tritoman

Cómo desbloqueo los aspectos secretos? No me queda muy claro, es gastar titan blood en cualquier arma?? O tiene que ser en la lanza, no me aclaro

1 respuesta
Garrote

#628 A ver si esto te sirve como guia.

https://xd.adobe.com/view/b90bd0e4-4ae8-400b-709d-3305de01e6b3-cf3a/screen/3a37b265-15bf-4eb3-9d0c-c629a0968c90?fullscreen

1 respuesta
Tritoman

#629 mierda no me va en el movil xD pero vamos es gastar 5 titán Blood en armas y luego desloquear la lanza no? El aspecto de guan yu ese xD Y luego hablar con Aquiles, pero tengo ttan Blood gastados en espadas, arcos, el arco creo, y tengo 5 en total pero nada, no sé xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin