Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

LKS

El dash de atenea es la habilidad más rota en defensa

1 respuesta
Jaglar

#91 A mi me gusta ir agresivo y siempre pillo alguno que meta estados

R

que aids soleis pillar? yo los que veo mas fuertes en general es la de atenea y la de afrodita, zeus tambien esta fuerte, por lo general siempre suelo pillar atenea, esos segundos invulnerable me dan la vida en muchas ocasiones

2 respuestas
Hacon

#93 Personalmente no suelo pillar aids, si las dropeo bien, pero no las veo como una prioridad, prefiero añadir efectos a cualquiera de los 3 ataques o bons que mejoran los efectos.

Eso sí, hay algunos bastante mediocres como el de Poseidón, en general si pillo alguna suele ser Zeus o Athenea, pero tampoco están mal Afrodita, Ares y Demeter, también en función de las boons que tenga para aprovechar la mejora de más daño si has inflingido distintos efectos o si estoy haciendo una run a full con un dios en concreto.

2 respuestas
Norg

Yo he empezado un run nuevo en la 1.0 después de otra partida con 140 huidas (y sin tener aún todo desbloqueado) y bueno, sé que hasta que no desbloquee todo el espejo o pillé una build torda poco voy a conseguir contra el jefe final, así que con tranquilidad.

Me alegra ver que han puesto más jefes de mitad de fase y algunos masillas nuevos, que era algo que pedía a gritos el juego.

#93 #94 ¿A que os referís con Aids?

3 respuestas
Batur

Voy jugando en ratos pequeños y por el momento solo he llegado hasta la mitad del segundo piso/zona, pero vaya, que lo estoy disfrutando y me veo dándole mis buenas decenas de horas de vicio.

Bexk

#95 debufos como el de Dionisio o Afrodita entiendo.

Ryok

Pillado por aquí y descargando en la switch. A ver que tal.

Hacon

#95 Yo me refería a la invocación del R2/RT pero lo mismo me he colado la verdad.

R

#95 la ayuda que te dan los dioses con el F

#94 el de poseidon puede que tire en una build de knock backs con las paredes pero tampoco me he metido mucho en ello, solo vi que con el escudo y los ataques de poseidon como pilles a alguien con una pared lo destrozas, pero claro poseidon es putisima mierda contra jefes porque no puedes empujarlos, asi que realmente es puta mierda

el de demeter aun no lo he visto, de hecho, solo he llegado a pillar 2 ayudas de ella, la proxima que la vea le tengo que dar el nectar a ver si asi empiezo a verla mas, porque el debuff que mete me parece bastante interesante

1 1 respuesta
Decade

Yo en la run que conseguí pasarme iba con el escudo y Zeus + Poseidón, me lo mejoré con lo de que rebotara más veces, que cuando atacara a un enemigo le cayera un rayo y cuando volviera otro, y el dash de Poseidón.

Vamos que estaba rotísimo porque atacaba prácticamente a todos los enemigos a la vez.

Norg

#100 La invocación de Poseidón es de las mejores sino la mejor que existe, sobretodo con la barra al máximo. Te da invencibilidad y un pico de daño brutal al que hay que acostumbrarse para manejarlo y clavarlo bien. Además Poseidón tiene la bendición de hacer más daño a los jefes con sus habilidade, que compensa que no pueda empujarlos.

Poseidón es muy buen dios porque limpia que da gusto. Sobretodo el cuarto mundo te lo fumas fácilmente y no pierdes tiempo ni vida de golpes tontos de enemigos, y si lo juntas con Zeus muy mal tienes que hacerlo para perder.

1 respuesta
Word-isBond

#89 Una vez sacados todos los keepshakes puedes tirar por dos caminos:
Uno continuar la historia de Nicte y Caos que llega un punto que sólo evoluciona dándoles los caramelos a ambos (supongo que habrá más lore entre personajes que pide caramelos pero lo desconozco, quizás el de Aquiles.)
El otro camino es ir a por los companions, que se consiguen dando caramelos a personajes específicos (y están muy fuertes, facilitan mucho los runs) el mejor es de Megaera.

#90 Me parece más útil la otra que aumenta el daño cuando tienes bendiciones de varios dioses, no es tan situacional y le sacas partido siempre.

#102 Pues para mí esa es la peor xD las mejores son las de Afrodita y Artemisa, que la tiras y meten un pepinazo gigante que le saca 1/3 de vida y te olvidas. De hecho mi tier sería Artemisa>Afrodita>Todas las demás que son de daño continuo>Poseidon. No poder atacar ni utilizar tus combos es una mierda imo.
Lo que he visto que está rotísimo de Poseidón es cuando te toca la bendición dual con Zeus y tienes que el dash deje charco, lo matas stodo spammeando el dash, no tienes ni que pegar.
Por cierto las invocaciones usarlas siempre al máximo, es un desperdicio si no.

AlfO_-

Pues primera runa completada

Me está encantando el juego y la cantidad de cosas que hacer y demás, por cierto leí por ahí que las armas tienen variantes, como se desbloquean?

1 respuesta
B

Pues yo estoy empezando y para mí Poseidón el dash es un must...natas todo dasheando y apenas pierdes vida.
Y me mola mucho ares las ostias que mete

Norg

#104 Seleccionas la arma que quieres, veras como tiene un aura en plan sangrienta, vuelves a seleccionar esa arma y se te abre el menú secundario donde tienes las variantes.

1
LKS

He llegado a la escena de los créditos. Hay algo más allá? O simplemente acabar de desbloquear las movidas que me falten?

1 respuesta
R

#107 la historia aun continua, tienes que avanzar hasta el final unas cuantas veces, ademas de que tienes el tema de la ambrosia y los nectares para la historia de los bonds de cada personaje

1 respuesta
LKS

#108 he matado el boss final ya más de 10 veces y cuando vuelvo ya no tengo diálogos adicionales excepto cuando les doy la ambrosía o los nectar a la Peña.

1 respuesta
Word-isBond

#109

Final
1 respuesta
LKS

#110 si también

1 respuesta
Word-isBond

#111 Pues si te sigue dejando no has visto el final aún.

1
B

Algún consejo para matar a

spoiler
3 respuestas
Krosita

#113 Como en el resto de bosses del juego no es que haya ningun secreto, simplemente aprenderte sus movimientos y centrarte en matar primero a uno (yo suelo matar a Asterius primero).

Salvo que tengas en el Pact of Punishment lo de modificar los bosses no deberias de tener muchos problemas.

1 1 respuesta
kingsora

#113 el de la lancita es facil. Alejate y esperate que ta la tire, cuando la recoge SIEMPRE se gira y anda unos pasos dandote la espalda, aprovecha y le metes. Y si estas muy cerca te hace el dash y el ataque circular. Solo tiene esos 2 ataques, tirarte la lanza y el ataque giratorio.

1
Odercra

#113

spoiler
1
B

Pues muchas gracias chavales tome nota y me lo pasé gracias jaja

Krosita
RandomZ

En qué plataforma lo recomendáis? Estoy entre Switch y steam

3 respuestas
Krosita

#119 En Switch va bien pero con raton y teclado siempre lo vas a controlar mejor y mas rapido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin