Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

javihh1191

Alguien me puede explicar para que sirve subir al maximo la relacion con los dioses? me estoy liando a repartir nectar por ahi pero no se que beneficio voy a tener a la larga o si deberia subir mas mi relacion con unos que con otros. Gracias!

1 respuesta
Krosita

#151 https://hades.gamepedia.com/Nectar

1 respuesta
Kholin

No entiendo lo de undamaged foes, hay habilidades/recuerdos/mejoras que ponen que le haces daño a undamaged foes como por ejemplo el https://hades.gamepedia.com/Black_Shawl pero no entiendo a qué se refiere, porque lo he probado con jefes que tienen fases donde son inmunes y nada, no será para los cristales que hacen invuls a enemigos en la sala no? porque es un poco caca entonces.

1 respuesta
B

#153 los que están full hp, o mejor dicho: los que no han recibido nada de daño

1 1 respuesta
javihh1191

#152 Ya mire ese link antes pero creo que no responde mi pregunta. Ya tengo todos los recuerdos desbloqueados, el tema es porque me interesa subir aun asi mas la afinidad con un mismo dios.

1 respuesta
Kholin

#154 Hostia tiene sentido, no sé porque lo estaba yo asociando a invuls, my bad.

Word-isBond

#155 Companions y lore.

Calzeta

5
AlfO_-

Soy el único que se queda un par de minutos escuchando a la amiga de:

8
kraqen

¿Merece la pena invertir en bendiciones de Artemis? No le veo la gracia a esos críticos tan bajos, pero por lo que he visto se usa bastante en speedruns.

2 respuestas
Kholin

Una pregunta sobre las mejoras del espejo, voy full mejoras oscuras porque las otras me parecen una mierda, me gustaría saber si estoy en lo correcto y son una mierda o soy yo que no tengo ni puta idea. Si la respuesta es que no tengo ni puta idea agradecería que pusieseis cuales considerais top tier del espejo de las mejoras claritas.

#160 Depende de tu build supongo, puede parecer poco un 3% pero ciertas armas pegas un mogollón de hits en poco tiempo, luego si le sumas bons y habilidades que te den crítico bajo ciertas condiciones te puedes poner en 30-35% de crítico.

1 respuesta
Krosita

#161 #118

1 1 respuesta
Kholin

#162 Thx, básicamente es full lado oscuro salvo 2 o 3 por lo que veo y son más específicas.

R

#160 yo solo la uso con la pistola e intento pillar la mejora de municion ilimitada

aunque solo cuando la mejora no me da la opcion de usar 3 especiales al mismo tiempo que eso esta rotisimo

Akucin
spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#165 Sí, si te fijas los bosses ya no te soltarán sangres ni ambrosias ni nada si no los derrotas con un arma que no lo hayas hecho nunca/el misma arma pero con más calor. Así que sí, el calor es importante porque es la única forma de seguir obteniendo ese tipo de objetos una vez te lo has pasado con ese arma.

De hecho en el panel del calor te viene qué bosses has derrotado en ese nivel y cuáles no, y si has obtenido sus objetos en esa dificultad.

Akucin
spoiler
3 respuestas
Krosita

#167 Que las recompensas se renuevan totalmente al añadir otro nivel nuevo de Heat, una vez consigues los items de bosses en Heat 1 subes a 2, pillas todos otra vez, subes a 3 y asi.

1 1 respuesta
Word-isBond

#167 Sí, sólo interesa que subas calor de uno en uno. Hasta que no hayas obtenido todas las recompensas de calor 1 no pases al 2 y así sucesivamente, pero con cada arma el calor tiene su propio contador.

Y si tienes más dudas citame que si no puede que no me entere xD

1 1 respuesta
Sefirot3689

#167 Porque cada vez que superas un run con X de calor, la proxima vez para rellenar la barra sera X + 1 y se te reiniciaran las recompensas de los jefes de nuevo.

1 1 respuesta
Soumynon

Para mi el calor más sencillo es el del

spoiler
1 respuesta
Krosita

#171 Cuando lo coges solo si, es sencillo, pero en cuanto lo coges con las demas cosas ya se complica xddd

Rhisthel

Bueno, he conseguido escapar dos veces ya. Estoy contentisimo con el juego, joder!

Soy gilipollas y me puse de inicio heat 5... entiendo que ya he perdido las recompensas de heat 1 al 5, no? xD

2 respuestas
Word-isBond

#173 Creo que no, aún así lo puedes comprobar en el panel de calor, si te salen con un tick las de 1-4 sí, si no es que no.

Akucin

#168 #169 #170 Gracias y perdón por el retraso. Ya me ha quedado claro del todo jaja

1
ratedx

me está flipando el juego

Kerai

Pasado de la manera más deleznable, bufando modo dios el cañón de la metralleta y tirando bombas mientras corría cual rata infecta y sarnosa.

En mi defensa he de decir que casi me paso el boss final con lanza a la primera, pero no sabía que

spoiler

y por ir a saco zasca.

Ahora toca farmear para sacar mejoras, BTW el final me ha parecido un mojón, sin entrar en spoilers.

1 respuesta
Krosita

#177 Te queda mucho para el final de verdad.

1 respuesta
Kerai

#178 Pero si se supone que

spoiler

, no entiendo a que te refieres porque no hacen ninguna referencia al respecto creo una vez superado el boss final.

2 respuestas
Rhisthel

#179

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin