Hades sale hoy de acceso anticipado

B

#26 confundes profundidad con dificultad y no es lo mismo. El combate es simple, que sea difícil en lategame por cantidad de mobs y sus stats es otro tema diferente.

Respecto a la variedad de builds, yo lo jugué hace bastantes meses y realmente la mayoría de habilidades no afectaban demasiado a la manera de jugar al personaje ni la estrategia, como mucho soltar minas después del dash y poco más. En personaje tiene muy pocos movimientos, elijas el arma que elijas. No se si habrá cambiado en ese aspecto en estos meses, pero casi todos los runs me resultaban repetitivos respecto a la manera de jugar al personaje dentro de un mismo run.

La variedad de mapas tampoco es lo mismo que los layouts de las habitaciones, que si no recuerdo mal no están generados proceduralmente, sino elegidos aleatoriamente dentro de una pool limitada. después de 10 runs ya los has visto todos.

Dicho esto, solo por las voicelines y el arte merece jugar al menos unos pocos runs (hasta que te comience a aburrir).

Misantropia

Pues a mí me pareció que el gameplay es lo suficientemente vertiginoso y divertido como para que merezca la pena echarle unos cuantos runs.

swowy

#29 Correcto

Usuarios habituales