Hades' Star, el mini OGame

elsabio

Yo soy level 50, si queréis creo la corporación que tengo gemas de sobra ya llevo tiempo dándole, decidme quienes os apuntáis y si veo que somos suficientes la creo

elsabio

Yo soy level 50, si queréis creo la corporación que tengo gemas de sobra ya llevo tiempo dándole, decidme quienes os apuntáis y si veo que somos suficientes la creo

#30 mi recomendación es que no los mates si están en una zona vacía ya que te sirven para hacer las misiones de mata a x naves (las nodrizas crean naves cada x tiempo)

Ui perdón el doble post el puto móvil.

1 respuesta
B

Por mí la verdad que no te molestes. Soy lvl 14 y juego a ratos.

Ahora mismo desbloqueando minado remoto. A ver si desbloqueo Mass Barrage pero no quieren salir las blueprints.
En 45 mins se me desbloquea el último sector y veo si es otro planeta. Si lo es, pues pillarlo, si no pues a subir todos al 10 y empezar a subir uno al 15

1 respuesta
LKS

#32 Me molaria que hicieramos una corp mediavidera pero necesitamos mas gente.

#33 el juego esta diseñado para el casual gamer, pero a su vez es muy hardcore, y esto es lo que mas me gusta. Por ejemplo puedes joderte la progresion de tu sistema de numerosas formas si no piensas lo que haces. En este juego todas las mejoras traen consigo un beneficio y un coste (hydro), y segun en que situacion este tu sistema puedes beneficiarte o perjudicarte a ti mismo. Otro ejemplo son los scanners de corto alcance, puedes colocarlos en sitios no optimos, y terminar necesitando scanners extra para desbloquear todo tu sistema. Hay modulos que son malos en early game y buenos en late y hay que reconocer lo que es util en cada momento para invertir con inteligencia. Y cuando llegueis a ver el pvp os dareis cuenta del abanico de mecanicas que ofrece el gameplay para lo casual que parece

1 respuesta
k4rstico
#8LKS:

Es pay to progress no pay to win.

El juego decepcionante pero al menos me he reido con el hilo

1 respuesta
LKS

#35 pues como el OGame, pero menos exagerado ya te lo aseguro. Y al igual que el OGame, no es un juego para todo el mundo. De hecho solo tienes que ver el numero de descargas para darte cuenta de que no es ningun exito, es mas bien un juego nicho.

1 respuesta
elsabio

#34 la de veces al principio sobre todo en estrellas rojas que me habre dejado todo el oro por que mis naves palmaban tontamente. Esta muy bien valanceado en cuanto a oro se refiere y el combustible, como la lies un poco vas justito de todo una semana entera tranquilamente XD

k4rstico

#36 el ogame originalmente no era p2w (ni p2progress xd)

2 respuestas
B

#38 Originalmente, pero yo recuerdo que metieron aceleradores de construcciones o el panel para ver información extra.

LKS

#38 si me vas poner como unico ejemplo OGame en su edad de oro, este juego no lo supera, ya te lo digo. Pero para jugar a eso necesitas una maquina del tiempo. Este juego es una alternativa casual, free to play y, aunque es verdad que tiene moneda de pago, esta moneda tiene una escala exponencial que encarece su uso a la whales. Y ademas es la unica forma de financiacion del juego, no tiene anuncios, ni battle pass, ni comandantes, ni ofertas, ni practicamente ningun incentivo al pago. De verdad es el juego movil free to play donde mejor he podido ignorar el componente de pago. Sobre todo cuando he asumido que siempre va a haber gente mas fuerte que yo, ya sea porque han pagado o porque llevan mas tiempo jugado yo no lo sabre. En este juego no se crean nuevos universos como en ogame, aqui hay que llegar al endgame y es un arduo camino, hasta que no llegues al endgame no estaras en igualdad de condiciones que un top player. Desarrollar tu sistema y llegar al final es el verdadero juego, no competir el endgame. Pero esta gente que paga nunca tendra ninguna ventaja frente a la gente que progreso sin pagar, simplemente se ahorran la fase de leveo. Como los que compran el nivel maximo en el wow, cuando lo divertido desde mi punto de vista es el proceso.

Overwatch

El ogame los primeros años era una pasada... lo jugaba mucha gente, luego ya empezó el p2w como en todo juego XD

Eso si, o eras un friki que ni dormias o al final te petaban toda la flota que te habia costado meses.

1 2 respuestas
k4rstico

#41 Recuerdo a la gente corriendo a casa en el recreo para hacer fleet xd

Gran juego

2 1 respuesta
NigthWolf

#41 en su epoca estaba enganchadisimo, tenia como 50 correos fake para hacer las encuestas y que me diesen la moneda premium.

Un dia hasta soñe que me estaban petando la flota, me desperte, encendi el PC rapido y tuve el tiempo justo para moverla. Un hijo de puta intento cazarmela con la luna y el minuto de diferencia fue crucial. Para que soñar con los numeros de la loteria cuando puedes salvar tus naves xD

4
Overwatch

#42 Ya ves... además por esa época aunque muchos teníamos móvil no teníamos datos para conectarnos al juego desde el navegador y estabas rezando para llegar a tiempo al fleet xD

1 respuesta
k4rstico

#44 con los moviles ha tenido que perder todo el encanto el juego, no vas a pillar a nadie offline

1 respuesta
B

#45 Lo que jodio el ogame es que había scripts para todo y sobretodo las buenas conexiones.

Antes ajustabas en 10-15 secs y petabas.
Cuando ajustabas a 2-3 secs y aun te la sacaban.

Y claro offline nadie cuando te avisaban de que salía mensaje de ataque. Es más, se puso la moda de atacar con sondas antes del ataque para bugear el juego ya que las sondas frenaban la salida de flotas.

Luego con las conjuntas hubo bugazos tremendos que cabrearon bastante.
De meter 100 NBs desde un planeta y 50 NBs de otra. Y encontrarte que no se habían unido y se habían enfrentado las flotas separadas.

Este me está gustando y me han enseñado como barrer un mapa con teleport, escudos pasivos, y cargados hasta los dientes.

Casual? Si pero tiene su miga y su pvp así que bien.

1
Mystee

Se puede seleccionar varias naves a la vez en móvil o es una a una y me jodo? xd

1 respuesta
LKS

#47 no se puede. Pero en el modo horizontal sale un desplegable con tus naves, y en la version de steam tienes shortcuts y puedes asignarle un boton a cada nave, modulo, movimiento o lo que quieras. De todas maneras no vais a manejar una cantidad desorbitada de naves, podreis manejaros.

1
Asnarth

Me lo bajé ayer y la verdad es que está entretenido, si hacéis una corporación contad conmigo.

Una duda, en lo de las estrellas rojas he visto que salen otros jugadores, pero no me ha parecido que haya manera de atacarles, además de que los artefactos son independientes (los que yo cojo no se los quito ni nada parecido). ¿Esto es así siempre en las estrellas rojas, o me he perdido algo?

1 respuesta
LKS

#49 si es asi, son un modo cooperativo las rojas, No son el modo pvp, son el modo pve. Los modos pvp son estrellas azules y estrellas blancas

2
LKS

Como van esos sistemas? Alguien ha desbloqueado ya la estacion diplomatica?

B

Yo tengo todos los planetas al 10, instalado el tercer radar y mañana ya veré otro sector.
El problema que encuentro al jugar una vez al día o dos es que no convierto todo ese hydro en Creditos. Pero es normal al no estar tan pendiente.
El siguiente paso es desbloquear los 2 sectores que me faltan, subir un nivel la fabrica de naves para poder tener una cuarta carguera que así me ahorro viajes en las RS.
Y ver si puedo dar el salto a RS4, pero ya necesitaría una tercera battleship y ponerle Mass Battery porque cuando me encuentro grupos de 3 son duros y tengo que dar muchas vueltas para baitearlos.

1 respuesta
LKS

#52 mejor que sobre hydro por si un dia quieres jugar mas, que tener deficit y no poder ni hacer una estrella roja para investigar artefactos. Mira las tecnos que tienes desbloqueadas o por desbloquear y piensa cuales te pueden reportar un beneficio de creditos a cambio de subir los consumos. Se me ocurren shipment computer, trade boost, trade burst o incluso subir las naves de batalla para poder hacer estrellas rojas mas altas. Si te sobra demasiado hydro es un derroche, mejor buscar una manera de transformarlo en creditos.

1 respuesta
B

#53 La manera de convertirlos en créditos es aumentar mis salidas a RS, pero hago 2 ó 3 dependiendo del tiempo que tengo.

1 respuesta
LKS

#54 otra idea es hacer una granja de hydro con genesis + enrich, y como te sobra el hydro para tu dia a dia, cuando tengas esa granja al maximo se la vendes a alguien a cambio de artefactos de mayor nivel al tuyo.

Fyn4r

20h jugadas y me acabo de enterar de que se pueden mover las naves arrastrando con el ratón :psyduck:

2 1 respuesta
LLoid

Vamos a probarlo en Android a ver qué tal

Está para iOS también?

1 respuesta
Prava

#56 Y más que mover, te permite ver distancia, tiempo y consumo de combustible.

2 1 respuesta
Fyn4r

#58 si, yo esa información la obtenía amagando el viaje xd

P.D tb me hice un Excel para estimar cuando hidrógeno me cuestan las expediciones a las estrellas rojas para no quedarme luego tirado, me está molando mucho el juego xd

1 1 respuesta
LKS

#57 si, tienes el enlace en #1. Aparece roto no se porque pero funciona

1

Usuarios habituales