Hades' Star, el mini OGame

Prava

#59 si te está molando compra el starter de 5€. Apoyas a los devs y obtienes 10% de descuento en naves y sus mejoras.

1 1 respuesta
Asnarth

¿Cómo va el módulo de ordenador de envíos? Supongo que al dirigirse a un planeta, si pasa por otro que tiene envíos al planeta destino y la nave tiene huecos extra, recogerá los que pueda y de paso los lleva, no? Y la recompensa que pone un 8%, es que aumenta la recompensa total del envío en un 8% extra?

A parte de eso, una vez llenos los 4 huecos de la estación de investigación, renta seguir haciendo estrellas rojas? Porque los créditos que se consiguen son mínimos, me parece.

2 respuestas
Izalith

#62 los artefactos extra que obtengas puedes almacenarlos en algún planeta o luna, para cuando se te acabe alguna de las investigaciones.

2
Fyd

Pues yo me voy a animar a probarlo, me encanto en su dia Ogame y este tipo de juegos.

B
#62Asnarth:

A parte de eso, una vez llenos los 4 huecos de la estación de investigación, renta seguir haciendo estrellas rojas? Porque los créditos que se consiguen son mínimos, me parece.

En posts atrás lo comenté.

Llega un momento que tienes mucho hydro y no tienes como gastarlo. Haciendo RS uno tras otro pues consigues convertir ese Hydro en Créditos que te serán útiles para subir tecnologías, lanzar los scanners para desbloquear sectores y subir los planetas.
Dan poco pero si juegas cada 8-10 horas te da para rellenar los 4 slots. Si juegas una vez al día pues si te renta guardarte 4 para que una vez conectas, poner otros

--- Edit ---

Así estoy yo con el hydro, cada noche capeo y yendo con 2 mineras a las RS te sacas 500 hydros para cubrir gastos.
Con 4 cargueras con lvl 3 artifacts, son 3200 o así de créditos. Con los 200 y pico hydro que son pues otro gasto que tienes. El problema ahora es que es una grindeada basta :D.

Lo peor es cuando te toca hacerte sólo una RS3 que no aparece nadie o solo va uno con su minera y a leechear. Que no te sale tan rentable porque tienes que dar muchas vueltas para liberar los planetas lvl 3

Tengo 5 planetas y acabo de descubrir el sexto en otro sector, me pide 50k créditos para colonizarlo que de a 3k por cada 4 cargueras es un buen viaje. Eso si no me distraigo y me petan alguna bs por error mio.
Me faltan 20 tokens para tener los 120 y pushear por Cargo 4 y subir las cargueras a Level 3. De esta manera podrán llevar 2 artifacts lvl 4 del tirón. Pero son 60k créditos más 65k el aprender la tecnología. Y sólo puedo guardar 68k hulio :rofl:
Así que voy subiendo planetas para aumentar este límite y poder subir todo del tirón.

Un planeta está yendo al 12, pero ya son 24 horas para completarse. En cuanto pille el 5to planeta pues lo subiré para que siga aumentando el cap de créditos.

2 1 respuesta
Rayalz

#61 Eso es el mayor P2W del juego.

Una cosa es que compres la moneda premuim cada vez que te sientas perezoso y otra que tengas un 10% PERMANENTE en tu cuenta por pagar una vez.

1 respuesta
ExiliadO

a la noche lo bajo, quizas me entretiene para tener ahi en 2do plano mientras trabajo

LKS

#66 prefiero una unica compra de 5€ Con la que fomentar que la gente pague un poco y asi no tener que depender financieramente de las whales. Ganar en 99% de los ingresos con las whales como hacen muchos juegos f2p no es sano para el ecosistema del juego, en mi opinion es mejor que el juego lo financie la base de jugadores de una manera mas repartida. Ademas que prefiero una unica compra que desbloquea algo permanente, que un pase de batalla periodico que desbloquea cosas mientras esta activo.

1 1 respuesta
Prava

#68 creo que el otro usuario viene a decir lo mismo :)

1
LKS

#65 prueba a cambiar una minera por un transporte si vas tan sobrado de hydro.

1 respuesta
B

#70 Al final, era cuestión de echarle más horas :rofl:


Esta noche ya se me desbloquea la tecnología de las cargueras y pego el salto de 4 a 8 directamente. Hoy he perdido más hydro ya que están al 6 :/
Pero por un día no pasa nada.

Ahora me toca subir:

  • Mineras al 3
  • Planeta del 12 al 13
  • Construir puestos de comercio y seguir desbloqueando sectores.
1
LKS

Montamos ya la corp chavales? Ya estareis a punto de desbloquear estrellas blancas y asi podemos empezar a organizarnos

1 respuesta
TheDamien

Voy a instalarlo que llevo días con ganas de probarlo.

Tengo un par de dudas, tenemos clan de MV? y se puede jugar la misma cuenta en pc y en móvil?

1 respuesta
LKS

#73 pronto habrá corporación mediavidera y si, puedes jugar con la misma cuenta en cualquier dispositivo.

Thunderhawk

Venga de ver este hilo activo me he animado a volver a bajarmelo.. xD Lo jugue hace muchisimos años pero apenas le di vicio ya que al final con lo lento de algunas cosas me acabo aburriendo, soy nivel 17 con 5 planetitas al 9 menos el principal al 10, 3 naves de batalla con baterias dobles al 2 con escudo alfa al 2, 4 cargueros con ordenador de envio y bodega al 3.. Pero no tengo ni zorra idea de nada ahora mismo xD, tengo construidas varias cosillas como el escaner de estrellas azules y rojas, el de blancas no.. Y alguna cosilla mas, me pondre a farmear envios a saco durante la noche xD

1 1 respuesta
LKS

#75 y no te olvides de ir a alguna estrella roja para poner artefactos a investigar en el lab.

Prava

#72 Dale, que creo que somos unos cuantos interesados.

1
Fyn4r

Yo ya puedo construir la estación diplomática esta, contad con mis naves xd

1
LKS

Ya podeis empezar a uniros a la corporacion: mediavida.com

He intentado recuperar la antigua corp de mediavida pero no ha habido exito, asi que he creado esta nueva.

1
Prava

Unido. Soy ogstellar en el juego.

1
B

He entrado, soy Rappa.

Yo ahora ando construyendo un Trade market de estos

LLoid

está guapa la mezcla entre ogame y stellaris, creo que he encontrado mi próxima droga

estoy con el tutorial de inicio ahora, pero en cuanto me deje el juego entro en la corporación

1
LLoid

guay, estoy en mediavida.com, soy valran

1
B

Uno de los ejemplos de como descubrir sectores. Hay más a ver si los encuentro.

3 1 respuesta
Fyn4r

#84 Esa es la que estoy utilizando porque me lié al poner el segundo escáner KEKW

LKS

Con esta tabla podreis planear un poco mejor la colonizacion.

Por que es util saber esto? Porque por ejemplo si sacais planeta en el scaneo numero 7, sabeis seguro que en el 8 y el 9 van ha estar vacios. Podeis jugar un poco mas si teneis varios scanners construidos a la vez, porque lo unico importante es el orden en que descubres sectores, independientemente de que scanner se trate.

Sacado de la aplicacion Hades Star compendium, donde podeis encontrar bastante info util.

1
EuRyNomE

Se puede jugar con la misma cuenta desde Steam y Android?

Me pica la curiosidad, voy a darle un tiento.

2 respuestas
FerPina

#8

Es pay to progress no pay to win

Si que ha calado el lavado de cara que han hecho al p2w en la comunidad.... El buen marketing.

1 respuesta
LLoid

#87 sí, tienes que enlazar las cuentas ingame pero es fácil

LKS

#87 si, puedes acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo. Voy a añadir esta info en #1 que ya es una pregunta recurrente.
#88 es que tecnicamente no es lo mismo, aunque se puedan parecer. En el lol pagas por progresar y conseguir mas campeones, te parece pay to win?

1 respuesta

Usuarios habituales