Hades' Star, el mini OGame

B

#119 Yo voy con las mias en LVL 1 a RS3 y el truco consiste en baitear a las pequeñas para que vengan antes que las gordas o mover tus flotas para que cuando se acerquen a las naves enemigas, sean las pequeñas las primeras en encontrarte.

De esta manera pues intentas atacar siempre haciendo focus de una en una evitando las pequeñas.
Cuando tienes la Bateria que golpea a 3+ pues ya te puedes lanzar a degüello pero hasta que no la tienes a LvL 3 la veo perdida de dps en comparación con la normal

2
Prava

#119 bleh, estoy en rs4 con naves al 1...creo que las mejorare en breve pero para rs1, 2 y 3 no necesitas mas.

LKS

Los que hayais llegado a 8 espacios en los transportes construid una estacion diplomatica y os regalare artefactos de nivel 6.

2 respuestas
elsabio

#123 voooy que yo tengo a un chino de mierda que no hace na XDDDD

B

#123 Jooo, hace un rato he puesto el 4 escanner para desbloquear sectores y me he quedado pelado.
Y quier subir a RS4 ya :(

EuRyNomE

¿Y alguna recomendación sobre qué tecnologías son más importantes al principio?

Le he metido dos niveles al almacenamiento de las naves de transporte, el escudo delta y una mejora de batería a las de combate, aunque tengo planos para el PEM, teletransporte, y un par de cositas para las mineras.

2 respuestas
Rayalz

#126 El ordenador para envio de las de transportes me parece un módulo bastante bueno. Pillas una nave, le haces una rota sobre todos tus planetas y va cogiendo y soltando pedidos automaticamente.

El PEM me parece bastante bueno, pero ten en cuenta que tambien te jode tus naves, así que si lo quieres usar, manda a una nave sola y la otra un poco atrás pero no mucho, ya que si está demasiado lejos, los 30 segundos del PEM se te van a pasar sin aprovechar.

Para las mineras tengo principalmente el de recoletar mas rápido durante un rato, lo cual me parece bien útiles a la hora de minar en las rs y otro de aumentar los recursos de un sector.

1 1 respuesta
B

#126 https://www.reddit.com/r/HadesStar/comments/7fjl9n/advice_for_beginner_please/dqcl3ku?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Lee esto, te ayudará al inicio.

LKS

#127 quita ese enrich y ponte el remote mining. Para que el minero pueda extraer de todos los asteroides de un mismo sector al mismo tiempo. El enrich y genesis se usan para crear granjas de hydro y alguna cosa mas, pero por el momento yo tiraria solo de mining boost + remote mining

1 respuesta
Rayalz

#129 Si, pero el primer paso en tenerlo xD

igual hace varios dias que no juego la verdad, así que como no me ponga tampoco lo voy a conseguir, pero haré buscare sacar eso si lo retomo.

1 respuesta
LKS

#130 es que es la tecno mas importante de los mineros. Cuando la tienes minan mucho mas y ahorras muchos clicks y movimientos, que los mineros son muy lentos.

Fyn4r

El remote mining es lo mejor, pasas de tener que hacer malabares con las mineras en las RS a que vuelvan llenas siempre

2
LKS

@elsabio mueve esas trade stations a sitios mas cercanos a tu cumulo de planetas. Tienes una buena concetracion de planetas en el suroeste de tu sistema. Intenta llenar esos pocos sectores vacios con las trade stations y asi tendras esa parte del sistema super compacta. Los planetas que se te queda mas alejados hacia el norte ya les pondras una warpline cuando puedas.

1 respuesta
elsabio

#133 pensaba que cuanto más alejadas más pasta generaban, pues las moveré donde dices si

1 respuesta
LKS

#134 tecnicente si, pero no compensa el gasto de hydro

Perico97

¿Este juego tiene PvP a calzador o es opcional? Me llama la atención pero no quiero tener que estar atento 24/7 al móvil por si me atacan o algo así.

2 respuestas
LKS

#136 el PvP tú eliges cuando hacerlo. Nadie te puede atacar mientras estás desconectado

Thunderhawk

Para añadir un poco ya que mucha gente pregunta lo del PVP en este juego.. Recalcar que el sistema de PVP es parecido a un ejemplo, World of Tanks, o Conqueror Blade, o un estilo moba/pubg..

Mejor explicado, tenemos dos tipos de PVP, estrellas azules y estrellas blancas, las estrellas azules es como un estilo gladiadores todos contra todos y las blancas son batallas entre clanes de 5/10/15 personas.

Las estrellas azules son estrellas que se colapsan primero de fuera hacia dentro como si se tratase de un pubg/fortnite, el mapa de va haciendo más pequeño y tenemos que acercanos al centro lo más posible sin entrar en la estrella ya que está dañara bastante nuestra nave. Pero además de esos dos problemas tendremos enemigos de Cerberus por todo el mapa bloqueandonos el paso a la zona segura cada vez más pequeña. Para entrar a estas estrellas deberemos construir el escáner correspondiente y colocar una nave de combate bien equipada para luchar y sobretodo sobrevivir ya que la victoria no está en matar gente si no en quedar el último vivo en la estrella, si perdemos nuestra nave no os preocupéis que el sistema os devuelve un 90% del coste de la nave para que la recuperes, si quedas en un puesto superior ganarás algo más de recursos siendo el primero el que se lleve el premio gordo. Una vez en batalla estaréis hasta 5 jugadores luchando por sobrevivir hasta ser el último con vida.

Luego respecto a las estrellas blancas lo que comento es por cosas vistas, en estas participaremos en guerras entre clanes donde tendremos que participar de forma unida hasta 5/10/15 jugadores para ganar en puntuación al contrario. Podréis destruir a vuestro oponente pero también deberéis farmear las reliquias que abundaran por los mundos de estas estrellas para aumentar vuestra puntuación, luego además estas reliquias son usadas por el clan para mejorar la nave insignia del clan. Todo clan tiene una nave insignia que podrá construir una vez consiga su primera reliquia y está se usará en estas estrellas para darte una ventaja sobre el enemigo. Hay que recalcar un detalle que desconozco pero según he visto en partidas de este tipo las estrellas blancas ralentizan el tiempo de sobremanera, no sé si según el nivel o la gente que acude pero según vi en caso la velocidad estaba reducida x200.. así que estás batallas pueden durar semanas tardando un simple desplazamiento horas y horas por lo que requiere de una gran planificación y estrategia. Luego desconozco el modo de participar o si es exactamente igual que las azules, al igual que el tema de recompensas que supongo que habrá un buen aliciente a hacer estas estrellas.

Y como opinión resumida del juego, probarlo a los que os llamé la atención.. es un juego simplillo pero con ciertos factores muy determinantes que dependen de nosotros a dominar para jugar por lo que se vuelve un juego sumamente adictivo una vez alcanzas cierto nivel y te pones a farmear sin parar o experimentar luchando con distintos módulos o armas.. Al final no deja de ser un juego que te exige unas horas diarias y después te toca esperar o hacer otras cosillas menos divertidas para seguir farmeando, yo estoy apenas en el principio a empezar a crear rutas espaciales y a tener naves mejoradas al 3 y veo que cada vez tanto en farmeo como en ganancias saco mucho más y cada vez avanzas más y más..

1 2 respuestas
LKS

#138 las estrellas blancas duran 4 dias normalmente y los movimientos y ataques estan muy ralentizados si. Para que no tengas que estar en un momento en concreto para hacer tu jugada planeada, existe la maquina del tiempo. Es basicamente una herramienta que te permite ver el futuro de la estrella blanca y de esta manera puedes programar tus movimientos y modulos para que luego se jueguen automaticamente en el momento que tu indicaste. Pero no puedes ver todos los movimientos del enemigo, solo la accion que esten llevando a cabo. Tendreis que ver como se mueven los enemigos y coordinar vuestros movimientos para ser lo mas efectivos posibles. A las estrellas blancas entras con dos naves, una batalla y minero o transporte. Lo normal es entrar primero un minero y una vez has recogido el hydrogeno y depositado en el planeta para generar reliquias, entonces lo regresas al portal y entras con un transporte para recoger reliquias. Hay dos roles principales para las naves de batalla, defensivo protegiendo a mineros y transportes con barreras, escudos y stuns y otras mecanicas. El otro rol es el ofensivo, con armas multi target como la mass battery para lanzarse contra los mineros y transportes enemigos y destruirlos. Estas naves suelen hacer uso de escudo delta para la velocidad y modulos de movilidad como teleport, impulso, sigilo, etc.

Hay un monton de mecanicas que yo desconozco, a ver cuando juntamos 5 personas con scanner de blancas y podemos ir a por nuestra primera reliquia para desbloquear la flagship de mediavida.com. Aprovecho para recordar a los despistados que mediavida.com es el nombre de la corporacion y os estamos esperando.

2 1 respuesta
Prava

#136 el juego tiene pvp pero esta separado. Es decir, tu "mundo" no puede ser nunca invadido. Tu decides cuando y como vas al pvp.

2 1 respuesta
EuRyNomE

#138 #139 gracias, estoy en el punto en el que tengo que empezar a construir esos trastos.

1
LKS

La actualizacion mas grande de Hades Star hasta la fecha ha sido anunciada, o al menos eso dicen los devs, porque desconocemos de que trata por ahora. Solo se sabe que saldra en 2022 y que daran mas detalles del update el mes que viene.

2
Martita-

#140
Entonces este juego lo puedo jugar en plan comercio y tal, y no dedicarme nunca a hacer PVP?? O hay que hacer PVP por narices?

3 respuestas
B

#143 Llevo 80 horas jugadas y no he hecho pvp todavía.

Es pve friendly aunque haciendo pvp vas a conseguir más recursos o poder utilizar ciertas funcionalidades.

LKS

#143 el PvP es un acelerador. No hay ninguna mecánica que necesite ser desbloqueada mediante PvP.

El PvE cooperativo sin embargo si es necesario para avanzar, ya que es la única manera de conseguir tecnologías.

Prava

#143 Hombre, a partir de cientos de horas es probable que algo de pvp tengas que hacer... no estoy en ese punto todavía xD

De momento el juego funciona tal que así:
a) Tienes tu sistema solar. Es tuyo. Nadie puede atacarte ahí. Lo único es que puedes comerciar con personas de tu corporación una vez desbloqueas un edificio. Básicamente ellos pueden entrar en tu mundo (tienes que aceptar cada vez), sirve para compartir artefactos, sobre todo cuando alguien de alto level se los quiere dar a alguien de level bajo.

b) Desde tu sistema solar accedes al resto de modos. A saber:

b.1) Estrellas rojas. Modo PVE. Hay planetas que contienen artefactos y según el nivel de la estrella roja hay más o hay menos jugadores. Esos jugadores NO te pueden atacar bajo ningún escenario.

b.2) Estrellas azules. PVP todos contra todos. Es un battle-royale en el que gana el último en sobrevivir.

b.3) Estrellas blancas. PVP. Corporación contra corporación.

B

Estoy para robar panderetas con mi pulso :rofl:

1
TheDamien

Es sorprendente la poca gente que juega al juego con lo etretenido que es 😂 https://steamcharts.com/app/755800

2 respuestas
Prava

#148 WTF cómo juega tan poca gente?!

Mystee

Yo creo que juega mas gente en móvil

1

Usuarios habituales