Hades terminará pronto la exclusividad con EGS

B

Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que junto a la apertura de la famosa Epic Games Store a finales de 2018, llegaban con ella unos cuantos exclusivos, entre ellos Hades. Bien, sus autores, Supergiant Games (Bastion, Transistor y Pyre) han anunciado que pronto terminará la exclusividad con Epic Games y a partir de 10 de diciembre de 2019 Hades también estará disponible en Steam.

Eso sí, seguirá en acceso anticipado cuando llegue, está previsto que el juego finalice su desarrollo hacia mitad de 2020.

4
Darmian

No me puedo leer el comunicado, pero me surge una pregunta. Abandona la exclusividad porque ya se ha acabado el contrato o por rescisión de contrato porque el juego no ha tenido mucho éxito, ns si me explico xd

1 respuesta
B
#2Darmian:

Abandona la exclusividad porque ya se ha acabado el contrato o por rescisión de contrato porque el juego no ha tenido mucho éxito, ns si me explico xd

Por que termina ya el contrato del año de exclusividad que firmaron.

2 1 respuesta
Darmian

#3 vale muchas gracias.

Sefirot3689

Pues cuando salga en Steam volverá a ser comprado.

2
NeV3rKilL

Este es el que se les coló y se quedaba en 3€ por las ofertas, no?

Es un buen juego pero vaya jugarreta. Supongo que les recompensaron con vbucks.

Kalgator

Se merecen vender una :poop: en steam

7 2 respuestas
B

no lo conocía, tengo una erección...

#7 por firmar exclusividad(me imagino que a cambio de pasta para producir el juego)?

fanáticos

5 1 respuesta
Fyn4r

Ah que sigue en Early Access, buen exclusivo xD

Rhisthel

Y por fin será comprado. Le tengo muchas ganas.

B

Buena noticia, será jugado.

B

#8 Piensalo, en verdad seria divertido que no vendiera NADA en Steam.

Sacas tu juego en exclusivo en Epic, te cae mierda...decides sacarlo en Steam porque venga...igual tienen razón.

No vendes nada

2 respuestas
B

Ahora si vendera mas que GTA V.

AgoYaMo

Y yo que pensaba que Desarrollador de videojuegos era una profesión, pero según veo en este hilo es algo más altruista.

4 1 respuesta
B

#12 La gente a la que le llame la atención lo seguirá comprando igual.

Erpotro

Es un juegazo, el que no lo compre por fanatismo es un poquito retard la verdad xd

11
B

#12 lo sacan en steam porque se ha acabado el contrato.
Ojala nintendo arda, quiero jugar a los 4938472 marios en pc (puta sony, saca bloodborn para pc!)

Los que están con esta guerra steam vs epic tienen las mismas neuronas que los del barça-madrid o pp/vox vs psoe/podemos, etc
De qué podéis tener razón al echarles mierda? 4 comedoritos que se sienten ofendidos porque a su figura paterna, Gaben, le hacen competencia. Spoiler : a Gabe le importas la misma mierda que ha epic
#14 nah, si para darse cuenta de eso hay que haber trabajado. Alguien que no respeta el trabajo ajeno por un papel que tiene que seguir en internet para sentirse parte de algo (parte de una mierda)

La próxima que suelten los paletos estos la pasta para la producción del juego y Así deciden en que plataforma tenerlo

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Hipnos

Lo que me deja loco es que Epic pague por la exclusividad durante un año de un alpha. Vamos que ha salido en Steam ya y ni siquiera está terminado.

1 respuesta
Crane

#20 porque Epic no espera un beneficio monetario con este juego, para ganar dinero ya tienen fornite. Estas tácticas de comprar exclusividades incluso de juegos en Alpha es para ganar users y hacer la guerra de mercado a Steam, no esperan ganar dinero con ventas a corto plazo.

1 respuesta
Hipnos

#21 Me parece risky, más sabiendo cómo está la cosa con las alphas.

B

#18 por qué está es uns noticia de mierda?

Finwar

Es absurdo boicotear el juego solo porque fue exclusivo de la EGS. Te esperas un año (te ahorras ser beta tester) y cuando salga en tu plataforma preferida aka Steam, GOG, etc, lo compras y ya está.

Lo que hay que hacer es no comprar en la EGS si no gusta su plataforma. Al final Epic es una empresa y si no sale rentable pararán de hacerlo, mientras tanto que los DEV's que se aprovechen de la absurda estrategia de Tim Sweeney y aprovechen para financiar nuevos juegos.

En mi caso, no pienso pasar por la EGS porque no apoyo su toxica estrategia ni me gusta lo que me aporta su plataforma. Pero los juegos si salen en Steam, serán day1 si me gustan.

Hardy

Se comprará en Steam, como debe ser.

Asi los devs empezarán a ver donde venden sus juegos a puñados y donde venden a cuatro gatos.

1 respuesta
Renardo

Pues ni lo conocía, pero lo pillare cuando salga en steam

Naith

¿Se comprará? Sí, me gustó mucho transistor y este pinta bien. Pero primero que salga de early access. He visto que no hay hilo propio para el juego. Así que lo pregunto por aquí, ¿se sabe cuando sale del early access?

1 respuesta
Ultrajex

Pero como es que pone que sale en EA? Entonces en epic que ha estado en alfa o que? xD

TheWing

#27 Según han dicho con el anuncio de que sale en Steam, segunda mitad de 2020. De todas maneras con el update que han metido hace 2 semanas ya hay hasta jefe final (y un run hasta ahí te puede durar cerca de 1 hora). Vamos, que siendo un roguelike tiene ya una cantidad de contenido razonable.

Kaos

Joder, precioso. Me ha encantado el gameplay. Así en pequeñito, y en esa perspectiva, me recuerda la estética del protagonista al caballero de Pegaso. Muy Bastion. Le seguiré la pista.

Usuarios habituales