Hades terminará pronto la exclusividad con EGS

Anezka

#18 ¿De dónde sacas que queremos eso? Si además se puso la norma de que en los hilos sobre Epic/Steam podíais criticar libremente.
También se os olvida que somos varios mods, cada uno con nuestra propia opinión xD

1
B

#25 O igual...vende igual a menor %

1 respuesta
adrok

#17 Me da que careces de lo que insinúas de los demás.

1 respuesta
syst3m-

#33 Insuficiente, "Pos tu mas" no puntúa para nota.

1 respuesta
adrok

#34 Es que no hace falta comentar más puesto que si el criticar a Epic se cree que es por alabar a Gabe newell y mierdas del estilo quiere decir que no puede ver más allá y está bastante cegato al respecto.

"Ojala nintendo arda, quiero jugar a los 4938472 marios en pc (puta sony, saca bloodborn para pc!)"
Esta chorrada que dice el #17 que es lo que tienen las consolas es justo lo que en PC no queremos que hasta ahora en ese sentido era una comunidad bastante unida y eso mismo es lo que se está cargando Epic con su mierda de exclusividades, si a ti eso te parece poco pues ok, pero no es para nada criticar por criticar o chuparle la polla a Newell porque no es así.

tiche

#7 no sé lo que habrá vendido en la Epic, pero de todas formas, se merece vender una burrada en Steam con tal de que la sola idea de atarte un año a la EGS les parezca una pérdida de dinero a la vez que una estupidez.

wajaromau

Ni me acordaba de este juego. Para mi EGS es un pozo donde van a parar juegos que como no lo peten luego ni me acordare de ellos.

1 respuesta
Ajarepeich

#37 Por suerte otros sin nos acordaremos.

Es un juegazo, cualquiera que pueda probarlo que lo haga. El apartado estético y la variedad de armas y dioses hace que sean runs interesantes y variadas cada una de ellas. Los personajes secundarios desprenden carisma. Y bueno, gráficamente... Esta a otro nivel.

-

Curioso como el comentario de #32 con dicha información pasa totalmente desapercibido.

2 respuestas
tute07011988

Mola que todo el año de exclusividad se lo haya pasado en EA XDDDD

#39 igual es porque la noticia es una chorrada para generar clicks. Ha vendido un 2,5% más en la primera semana la 3ª entrega de una saga que la 2ª.

Agüita con la noticia, paren las rotativas.

2 respuestas
-

#40 Habria que hacer una actualizacion a dia de hoy de dichas ventas.

Lo que esta claro es que si el siguiente Metro sigue siendo exclusiva de EGS es que el plan inicial les ha funcionado.

Tambien comentar, que el juego ha vendido mas en consola. Evidentemente en consola hay que pasar por caja por cojones, los que no quieren EGS o Windows Store siempre pueden tirar de otras prácticas de las cuales el dev no ve ni 1 centimo.

1
Fyn4r

#39 Un juego vende más que su anterior entrega, como están en tiendas distintas la razón tiene que ser sí o sí la tienda en la que se vende. Como no va a pasar desapercibida esa mierda? xD

1 respuesta
B

#42 #40 Os quedáis con el "vende más" Y no os quedáis con la parte matemática.

Aún con toda la mierda que le cayó, que si boicot, que si mierdas. El juego vendió estupendamente, o al menos, se acerco a lo que vendía antes en Steam, aunque hubieran vendido lo mismo, es una victoria impresionante, pues se han llevado mucho más % por cada copia.

Con esto la conclusión es obvia. Con todo en contra, el juego ha ganado mucho más, debido al mayor %, que si tuviera en Steam, directamente, podrían NO sacarlo en Steam, y habrían ganado más dinero

2 respuestas
Fyn4r

#43 me quedo con el único dato que hay, que en ningún caso permite afirmar ni desmentir NADA con respecto a la tienda.

1 respuesta
B

#44 Que los desarrolladores acertaron al elegir a Epic. Que puedes intentar negar lo obvio, pero esa afirmación se puede hacer tranquilamente. Han ganado más dinero que si hubieran salido en Steam, el cálculo está ahí, y bastante fácil de seguir

1 1 respuesta
Fyn4r

#45 Pero que cálculo? XD
Lo único que se puede sacar es que exodus ha vendido más que last light. El resto son pajas mentales. Son 2 putos juegos distinto vendidos en 2 tiendas distintas. Hablar de si habría vendido más o menos de salir en steam es paja, hablar de si el boikot les ha afectado es paja, hablar de la comisión hasta podría ser paja! (el famoso 30% de steam es algo fijo o variable?). Por tanto, la única conclusión viable es que si la empresa está contenta con las ventas y la comisión de la tienda pues sí, han acertado, es que no hay nada más. Habrían fallado de no haberlo hecho? No se puede saber.

1 respuesta
-

#43 Imaginate sin la publicidad del barro y fango de algunos.

B

#46

hablar de la comisión hasta podría ser paja! (el famoso 30% de steam es algo fijo o variable?)

Fijo. Ahora están bajando el porcentaje a partir de los, nada minucia, 10 millones de $

Si no es vender más, o menos. Es que sencillamente Steam no habría llegado en su puta vida.

Cuenta, el Bonus pagado de Epic + 15% más por copia para más inri, has vendido más que en la Super famosa tienda, vamos que a la peña en verdad se la suda otro launcher...como les ha dado igual los otros tres launchers.

Cuando el juego iba a salir no era paja que saliera en otra tienda, no era paja que vendiera menos pues todos estabais dispuestos a joder a toda la saga Metro con tal de que saliera en Steam, solo ahora que se ha demostrado que llorar por salir en otra tienda es una gilipollez, solo ahora, es paja.

1 respuesta
Fyn4r

#48 que me da igual el dinero que hayan conseguido, mi problema es con la afirmación de que un juego ha vendido más copias que el otro gracias a estar en una tienda y el otro en otra, que es una puta gilipollez.

Cuando el juego iba a salir no era paja que saliera en otra tienda, no era paja que vendiera menos pues todos estabais dispuestos a joder a toda la saga Metro con tal de que saliera en Steam, solo ahora que se ha demostrado que llorar por salir en otra tienda es una gilipollez, solo ahora, es paja.

No he jugado a un metro en mi vida hulio xd

1 respuesta
B

#49 Ah...bueno...tu problema es la anécdota y no la realidad.

Pues tienes razón, no hay que afirmar que han vendido más por salir en otra tienda.

Pero se puede afirmar que si Epic te hace un trato, lo aceptes, pues tienes ya un juego al que le ha salido tremendamente bien

1 1 respuesta
-

Los boicots en los videojuegos suelen dar lugar a resultados contrariados. La de cientos de boicots que se ha comido la saga COD, creo que los impulsaban los propios de Activision.. porque vaya tela, vendian el triple al año siguiente.

Te haces una cuenta de Twitter te llenas la boca de estupideces y la sueltas, mientras tienes la EGS en segundo plano con el Metro en la cesta de la compra.

1 respuesta
B

#51 No, la saga CoD después de Advance...creo que fue, empezó a perder jugadores a mansalva.

Simplemente, que la guerra contra Epic es una gilipollez como un piano.

Fyn4r

#50 Mi problema (y es lo que puse en mi primer post sobre el tema este) es que la conclusión de Vandal es una gilipollez sin sentido. Lo de "la realidad" me la refanfinfla porque el metro y sus ventas me importan -3.

Si epic te ofrece la exclusividad la aceptas porque te asegura un maletín con el símbolo del dolar, vendas o no, no te asegura ventas (y esto no confirma una mierda xD)

8 meses después
G-36

Es un juegazo, lo pille en oferta de Steam hace unos días y es un vicio.

Parece increible que que sea un EA.

Es una evolución de Bastión, después de este los otros 2 juegos que saco este estudio no me dieron mucho más, Transistor y el otro que no recuerdo el nombre.

Pero este es crema, muy buen gameplay, el art style es una pasada incluso tiene historia que vas descubriendo poco a poco a base de morir y llegar cada vez más lejos.

Puedes ir comprando mejoras para la base, incluso solo decorativas y hacer unas builds muy locas en cada run.

Lo recomiendo incluso a la gente que le gusten los ARPG aunque sea un roguelike.

2
3 meses después
Krayton

Como decía el user de arriba hace varios meses, lo estoy jugando, esta muy bien y tira en cualquier pc y seguramente hasta en tabletas.

Lluvia4D

Yo me he pasado todos los juegos de Supergiant, los conoci con bastion y me desde entonces sigo sus juegos. Pero este me tira para atras el roguelike, es un genero que he dedicado muchas horas en juegos como isaac, rogue legacy, gungeon entre otros.. y ahora mismo no quiero "quemar" horas en runs por diversion que olvidare mañana. Si fuera mas tipo bastion con historia, mensaje.. Pero he visto que tira mucho por el roguelike y es una pena.

No significa para nada que sea mal juego solo que en mi caso no es algo que busque ahora mismo, como quien no quiera shooters por X motivo, no se hasta que punto pueden convivir un roguelike y una historia buena.. Ya que normalmente suele ser un añadido para justificar la jugabilidad sin mucho peso. Tampoco pido un juego de Kojima y bastion tampoco era super profundo pero esperare a las reviews cuando salga del EA.

Usuarios habituales