Hades ya disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y el Game Pass

Postmortem

Yo a Hades entré con expectativas altas y no me defraudó en absoluto, me parece un juego como Subnautica, bebe de un género, lima asperezas y lo evoluciona a algo mejor que no se ha hecho hasta ahora, y eso me sorprendió y me gustó bastante.

RaedonSP

Yo ayer le metí una hora escasilla, y tengo que decir que el juego es tan bueno o incluso mejor de lo que esperaba. No había visto ni leído nada sobre él, así que iba virgen.

Todo es muy top, estructurado de forma muy rápida y personalizable para que cada run sea divertido, diferente y con pocos tiempos muertos. Lo que más me sorprendió es visualmente: el juego se ve de escándalo y el arte es una gozada, con una estética desenfadada muy disney y colorida, que me parece super acertada. Pero más importante aún, lo intuitivo y fácil de entender que es en todo momento saber que está pasando en la ensalada de hostias.

Pocos juegos de este género me han dado la impresión de saber en todo momento por qué me he comido ese impacto, ver facilmente errores, etc. Debe haber un trabajazo de la hostia (más allá de lo que entiendo) para que la percepción de todo sea tan cojonuda.

7 1 respuesta
Naith
#32RaedonSP:

Lo que más me sorprendió es visualmente: el juego se ve de escándalo y el arte es una gozada,

¿No conocías Supergigant Games?

1 respuesta
RaedonSP

#33 Ni idea, al menos de memoria no me suenan, quizá alguno de sus juegos si. Luego busco info a ver.

1 respuesta
Naith

#34 Bastion, Transistor y Pyre. Todos los juegos muy bonitos artísticamente, tienen una línea muy definida, y la música igual. Aunque el pyre no lo he jugado.

2 respuestas
RaedonSP

#35 Seh, Transistor lo jugué, pero no los tenía en el punto de mira a esta gente. Mola mucho pues el curro que hacen a nivel visual.

1 respuesta
Tukansson

La verdad es que el juego es muy adictivo.

Entras muy rápido en el bucle de "venga, la última"

benjajim

#4 5 Horas de que?

La primera vez?

Rhisthel

#35 Pyre es el más durillo pero para mi es un juegazo. A lo tonto, Bastión es "el peor" de todos. Lo cual ya nos dice el nivelazo de esta gente.

1 respuesta
lagman

#36 Para mí transistor es el mas meh de los de esa compañía xd si te mola este prueba luego el Bastión.
#39 hereje!! jaja

1
B

#28 Es que el escudo esta cheto cheto. Yo en la primera Run con el escudo he llegado al minotauro sin sudar mucho.

Sefirot3689

#4 5 horas?, buena forma de no pasar de la superficie en un roguelike....

2 1 respuesta
Aidanciyo

Supongo que luego puedes skipear niveles no?
Estoy en el de la lava llegando al final pero siempre muero

3 respuestas
Legault

#43 skipear nada, 3 bosses + final en cada run xD

benjajim

#43 En cuanto vayas haciendo runs y cogiendo práctica te plantas en el final Boss en 0'

Pero no, cada run es el recorrido completito.

B

#43 una vez le coges el punto, te rusheas cada área. A mí con el juego me costó pasármelo la 1a vez, y después de eso ya siempre del tiron.

Combo veneno más sentencia estaba broken

Weahl

#4 5 horas y lo dices tan campante 🤦‍♂️

1 respuesta
ArThoiD

#42 #47 Pues eso, si no engancha un juego de estos en esas horas.... next.

Repetitivo se queda corto.

Pero en fin, pa gustos colores, a mi me parece ultra sobrevalorado, fin.

2 respuestas
PoetaEscueto

Hombre si en 5h no le ha hecho gracia tampoco es cuestión de perder más tiempo, no?

A ver si me llega, que el puto Fnac me está jodiendo.

Tukansson

Coño, yo pensaba que te habías pasado el juego en 5 horas y estaba todo depre sintiéndome un manco xd

1 respuesta
Weahl

#48 Entendí que te lo pasaste en 5 horas, cuando es imposible con todo el contenido que tiene. Si es como dices lo puedo entender entonces.

1 respuesta
ArThoiD

#50 #51 No no, no me lo pasé xD

Ni recuerdo a dónde llegué.

1
Liquid-Sam

Especial mención a la BSO, que es la hostia puta.

1
Mastema

#48

Repetitivo se queda corto

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Roguelike

1 1 respuesta
ArThoiD

#54 Pues si, en general no soy muy fan del genero.

Decade

Para mi gusto lo único que le falta al juego son más variedad de salas y poderes, las sinergías tienes que tener mucha suerte para que te salga una en los primeros niveles del juego.

Ojalá una expansión con los Olímpicos que faltan: Apolo, Hera, Hestia y Hefesto.

PoetaEscueto

Le he metido caña hasta el primer boss. Me lo he cargado a la segunda.

No se si voy "bien" o soy un manco xD

Por ahora el arco es el que más me gusta. Ahora he probado la lanza y... Bueno, no se si me convence del todo aunque está bien.

gogogo

Llevo un vicio increíble. Estoy jugando y cuesta soltar el mando xD

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • ArThoiD
  • Liquid-Sam
  • RaedonSP
  • Naith
  • Consiensia
  • Longview