Half Life 2 cumple 15 años

Markitos_182

Página 3. HL3 confirmed.

4 1 respuesta
Dientecillos

#61 Tu nick tiene 3 números.

HL3 reconfirmed.

4
0nLy

Soy el 3º post de la 3º página.

HL3 Confirmed.

6
B

Si sumamos los likes de los 3 post mas arriba son 5, si restamos Half-Life 2.....

Confirmed.

Jetxot

Uno de los grandes de la historia.

Tengo mas vinculo emocional con el 1. Pero es que el 2 sigue siendo mejor lo mire por donde lo mire. Y eso si, juntandolo con el episodio 1-2 y ya puestos el lost Coast.

Tiene una narrativa tan jodidamente buena que hoy dia con toda la tecnologia dificilmente se iguala. Hay un diseño de niveles que es una maravilla, y si luego juntamos en 2004 sale un shooter con, ojo, la pistola de gravedad y la bola para dirigir a los bichos gigantes, pues ya es un bombazo.

Y ya que estamos tiene toda su mitologia detras, con teorias infinitas, todo lo que se desecho por culpa de la filtracion...

1
DavidisIzu

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20191119/471751399399/videojuegos-half-life-alyx-valve-anuncio-index-realidad-virtual.html

Gerir

Siempre me fascinó la forma de contar la narrativa siempre siendo tú partícipe de la acción, nada de cinemáticas.

B

Ahora si, half- life 3 confirmed señores, por una vez esta frase es verdad xD

2 respuestas
ZoRy

#68 nope

kassiusk1

#68 Yo me huelo fail, y que hicieron algo para darle bombo al pack de VR :S

1 respuesta
B

Si por algo por encima de todo tiene que destacar HL2 para mí sin duda es el motor Source que marcó una época.

  • Motor Havok de físicas realistas nunca antes visto nada igual. Daba gusto jugar con los objetos y lanzarlos.

  • Texturas del agua. Era una pasada sumergirse en los juegos Source. Muy muy realista por que antes el agua era como plana.

  • HDR: el primer juego con esto fue la primera expansión de HL2 si no recuerdo mal.

  • Bhop: A mi me gustaba poder hacer esto en todos los juegos Source, lástima que se lo cargarán.

No recuerdo si algo más, pero por lo menos más que el juego a mi lo que me encantaba era todo lo que estaba detrás. Igualmente muy buen juego.

5
B

#70 quiero decir que aunque este half life alyx no sea el 3, por lo visto la saga va a seguir y no ha muerto.

B

Usuarios habituales