¿Half-life 3?

SkalS

Me gusta mucho más ver como todos los fans se/nos vuelven/volvemos locos por la espera de HL2: EP3 o HL3 que tener un CoD por año.

Personalmente, creo que hasta que no estén el Dota2 y CSGO completos, no anunciaran nada.

1 1 respuesta
Sakerdot

#391 Si hacen como todos años sacarán un nuevo juego este 2013, dudo muchísimo que saquen solo el Dota 2 (que realmente no parece una beta...).

En cuanto al CS:GO, ya ha salido y ahora solo meten parches, como cualquier otro juego, no es lo mismo que el Dota 2.

1 respuesta
SkalS

#392 en principio por todo lo que se ha filtrado, quieren convertir CS:GO a F2P con store incluida, lo que da a entender que harán algo estilo Dota 2 con International, etc...

Si es el caso, lleva bastante trabajo realizar esa tarea, a parte de que si se confirma Stars of Barathrum, entonces ya deberíamos de esperar 3 años más como mínimo para ver un nuevo Half-Life, en el caso de que lo de Stars of Barathrum se lo guarden, será para después del nuevo juego de Gordon Freeman.

Falinercio

joder un dod nuevo... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3
GryF

¿De verdad creeis que va a ir a la GDC a presentaros HL3? Allí se va a presentar motores y herramientas para desarrolladores.. Si presentan algo será el Source 2.

1 respuesta
Al3s

#395 Tanto me da que me da lo mismo XD. Si presentan el Source 2 es para hacer juegos con él, no me importa cuales.

B

HL3 confirmed
http://www.gamersbook.com/scene/news/half-life-3-might-be-coming-sooner-than-expected/

1 respuesta
B

Genial. A ver si sale a finales de este año a un precio de 10,95 €, como CS:GO

2 respuestas
LLoskka

Nada nuevo en el horizonte capitán.

rubenike

#398 Menos mal que es Valve y sabemos que no saldra por 70€ edicion normal y luego le meteran 17 Dlc.

vdK

#398 El CSGO lo vendian a 10€ por motivos evidentes pero el HL3 dudo que valga 10€. Yo me movería más por la cifra de 30€.

2
sharker

Half Life 3 de 30 no baja XDDD (propongo ponerlo a 33.33)

1
TeKaLe

yo pago hasta 40 xD

2 1 respuesta
KuS

#397 De "might be coming" y un artículo que empieza con "It's a rumour ofcourse" te sacas un Confirmed? La leche xD

8
ArThoiD

Un nuevo Dod y me hago pajas hasta que me arda la polla.

Lástima que no caerá esa breva...

1
NoRelaX

Otra vez con el hype por las nubes. Ricochet 2 confirmed.

MegalomaniaC

#403 Yo 400 si me lo sacan ya.

Si, estoy loquisimo XD

Lizardus

Half Life 3 costara lo que cuestan todas las novedades de Valve por steam, en torno a los 49,90 euros. Ahora, que en 4 o 5 meses costara la mitad y en un año lo pondran por 3 euros jajaja.

1 3 respuestas
cm07

#408 ¿Cuando fue la ultima vez que compraste un juego de Valve?

Portal 2 - Two Pack (preorder)

60,78 EUR

Sin el Two Pack salían a unos 35€

1 respuesta
gonya707

#408 novedades de valve a 50 euros? desde cuando?

compre el portal 2 en la precompra a 27e y los left 4 dead a 20 euros....

1 respuesta
RaYsEr

These things, they take Time.

Entre tanta morralla que hay hoy día con que llegue a una ínfima parte de hl2 ya es goty 2020.

Lizardus

#409 #410
Pues si mal no recuerdo Left 4 Dead 2 me costo en torno a los 50 euros, igual que The Orange Box. Precios de Steam, con el descuento pequeño que te hacían por pre comprarlo.

1 respuesta
cm07

#412 The Orange Box lo compraste en dolares, y sí, eran 50... dolares.

Left 4 Dead 2 salió a 3X€, no lo compré de lanzamiento, pero estoy bastante seguro.

Si los juegos te cuestan 50€ en Steam es que no los estas comprando en España, sino en la otra región europea, que tiene a los países con una economía que no se está yendo por el retrete.

Región Europea 1
Región Europea 2

Los juegos son más caros si se compran desde la región 1 que si se compran desde la región 2. ¿Vives en España?

XCrackman

Realmente lo que menos me importa del Half-Life 3 va a ser el precio ... Como si lo ponen a un gritón de euros, que bastante gente y yo lo compraremos entre lágrimas de emoción.

S

como si lo venden a 300€.... quiero sentir lo mismo que sentí jugando al hl2 con mi 9800 pr0 =)

Clinisvud

Bueno, después de estar jugando al Bioshock Infinite, me alegro de que se estén tomando su tiempo para sacarlo, a ver si nos sorprenden.

SAN_GIL

Left 4 Dead 2 salió a 50€ en tienda física. Por Steam supongo que saldría al mismo precio a excepción de preorders y packs.

RaYsEr

Todos a 50€ ofc.

Si no recuerdo mal era un 10% el descuento de preorder.

diiE

Recordad en que día estáis, april fools es mañana XDD

3 1 respuesta
BahamutxD

#419 No lo diras por esto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags