Half-Life: Alyx sale el 23 de marzo

kjb_turok

#30 Soporta Windows Mixed Reality, sin problema.

Postmortem

Si sale el lunes espero terminarlo el martes, me reservo ya el Half Life EP 2 que es lo último que me queda para completar ese fin de semana. Hacía mucho tiempo que no tenía tanta ilusión por un juego, que recuerde, tal vez Mass Effect 2

La vida es maravillosa.

1
B

Menudo hype tengo con este juego, una pena que no tenga VR para poder experimentarlo...

Espero que los que tengáis lo gozeis

#24 Una pena que no tenga más manitas para darte, mis dieses

1 respuesta
Aidanciyo

Será jugado
I have spoken

1
lukimator

#33 ni nadie que conozcas ni que tenga pensado pillarlas para el HL?

EspY

#29 #30 De hecho se supone que funciona dpm en las Lenovo y en WMR, casi mejor que en su propio headset:

Qué ganas ya xD

B

Va a ser una pasada.

PoWeR

#2 no sabes lo q dices amigo. A Gabe le gusta ser un referente y quizás lo vuelva a conseguir, desde mi punto de vista "desperdicio" hubiera sido crear otro shooter genérico explotado...... con todas las nuevas mecánicas que puede y otorga la VR.

1
neoline

Los que aún no habéis dado el salto a VR, no podéis tener mejor excusa que éste juego.
Y tampoco vale ya lo de que se necesita un maquinón para mover VR, porque si tienes un Pentium III, tampoco vas a poder jugar a éste juego en 2D..

Y cuando deis el salto a la VR, vais a rezar porque el futuro de los videojuegos vaya en esa dirección, porque si el futuro de los juegos es simplemente mejores gráficos y punto... entonces ufff... vaya aburrimiento.

2 1 respuesta
jose678

#39 Bien argumentado. Ojalá tener dinero en condiciones para pillarmelas. Por cierto.
¿Hay hilo general sobre VR? Necesito comparativas de mercado. A ver si algún user se anima.

1 respuesta
neoline

#40
Genial comparativa que se curró @Nucklear aquí:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/guia-para-compra-gafas-vr-642761

Y el grupo de VR en Mediavida:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/realidad-virtual-hg-534364

Exor720

xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Fyn4r

#42 Dónde está el chiste exactamente?

1 respuesta
SoneT

Ojala mi PC pudiera mover VR.

Cagondios.

Exor720

#43

1 respuesta
D

#24 Yo espero que sea un juegazo, y en efecto, lo veré en YT, porque es lo que hay, pero si algún día me viera con mucho dinero, créeme, que nunca vendré a faltar al respeto por eso, en mi opinión, entendiendo lo que quieres decir, has resbalado.

2 1 respuesta
lukimator

#46 Y tú no has hecho ningún comentario del estilo de los que él ha puesto, así que su mensaje no se refería a los que como tú, lo verán por YT pero no van soltando paridas para autoconvencerse de que no se pierden nada

1 respuesta
D

#47 Shur, de la misma manera, el juego puede ser la mayor mierda nunca vista y hacer la competencia directamente a W3:Reforged, por lo que vamos a esperar y no echarnos al cuello los unos de los otros. Que todos damos por hecho que el juego va a ser una joya, y ojalá así lo sea, pero dejemos fuera el factor riqueza/pobreza.

Retrete

#24 Qué son las galaxy vr? las gear VR?

Eoaden

#24 El vr actualmente está al alcance de todo aquel al que le interese tenerlo, no se trata de tener o no tener, se trata del hecho de que es una plataforma que a mi personalmente no me parece la mejor, me resulta incómodo y tedioso, entiendo perfectamente que haya gente que se sienta decepcionada, a mi me da igual porque ni me gusta especialmente half life, pero si estoy esperando un juego años y me lo sacan en VR me decepcionaría tanto como si me lo sacasen para móvil.
(En casa hay VR, ni lo toco)

1
derte

alguien sabe como va la produccion de las valve index?

Zegatron

Ostias los 12 años de algunos xddd

"Que eres pobre y no te puedes comprar las gafunas"

XD

Me parece estupendo que Valve se folle su producto como quiera. Ellos mismos saben que el mercado al que va dirigido es mucho menor que el que tendría de no ser VR.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo sale. No es que me vaya a comprar un PC y unas VR pero puede ser un paso para el medio...o un juego más para VR.

2
eondev

#45 sigo sin verle ma gracia

brush

#13 Hay que tener poca idea de PC como para decir semejante tontería, nos estamos descojonando en Telegram cosa fina 🤣🤣🤣

SkalS

#42 las imágenes de ERROR las entiendo, ¿pero la del camión?

1 respuesta
Nucklear

#55 Yo en la del camion no veo clipping ninguno, no se cual es el problema? xD

#13 Informate un poco anda

squ4r3

#20 #21
Cierto, son las Odyssey+

1 respuesta
Retrete

#57 No sé si serás estadounidense, pero aquí esa clase de ofertas (que encima son suuuuper puntuales, ahora mismo están a 309$) ni están ni se le esperan, es como decirle a alguien que es gilipollas por haberse dejado 300€ en componentes de pc cuando una oferta de microcenter Iowa (solo en presencial) tenía lo mismo por 168$ (el IVA, aduanas, garantía... ya para otro día).

La realidad virtual a día de hoy sigue siendo cara, salvo ofertas muy puntuales (como las lenovo, que fallan más que una escopeta de feria) sigue siendo necesario hacer una inversión de como mínimo 350-400€ para tener 6dof en cabeza y manos, sin contar con el pc.

Sinso

Hemos tenido las Rift nuevas por 400€ mil días.

Eso es caro?

Hoy en día el que no tiene VR es porque no quiere.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Hay gente que va por la tercera PS4 pero la vr es cara

1

Usuarios habituales