Half Minute Hero

EuRyNomE

#60 te pregunto una cosa: ¿no te dado la descabellada idea de pensar que es un juego enfocado a la gente más adulta del sector, y de ahí que tenga esa estética tan antigua?

Aunque resulte increible, hay mucha gente a la que los juegos con estos gráficos les gusta (yo soy uno de ellos), porque combina las posibilidades jugables de hoy en dia con la estética de hace varios años.

Para que nos entendamos mejor, a este juego si le cambias los gráficos y se los modernizas, no transmitiría lo mismo.

Te entiendo y respeto tu opinión, pero si te pones a leer tus contestaciones, verás que el menos respetuoso de todos los que están posteando aquí eres tú, porque estás desprestigiando un juego sin haberlo tocado.

Todo esto sin acritud, no nos vayamos a malentender.

B

verás que el menos respetuoso de todos los que están posteando aquí eres tú

Me parece que ese he sido yo xD

AoShi

#61 No sé qué entiendes por sector adulto, yo me considero adulto, tengo 23 años y veo que tú tienes 24 xD. Supongo pues que hablo como parte de ese sector adulto en el que te incluyes.

No me parece una falta de respeto opinar sobre un juego sin haberlo probado ya que no estoy discutiendo en ningún momento su argumento, sistema de juego, adicción, etc. Sólo lo que sí puedo criticar, los gráficos.

En fin, que una vez más me reafirmo en todo lo dicho anteriormente xD.

H

Creo que lo que Eurynome quiere decir es que si, puede que PSP tenga más capacidad técnica para hacer los juegos con más calidad gráfica pero tema está en que los desarrolladores de este juego lo hacen así a proposito porque hay mucho nostálgico del píxel y para este sector este juego es una delicia y no hacen ningún tipo de ascos. Decir que es una mierda o que vaya puta mierda de graficos es xq no se ama el arte del píxel, nada más.

AoShi

#64 OK, esa respuesta sí me convence. Sobretodo la parte de no hacer ningún tipo de ascos xD. Ahi me quedo, me voy a clase.

EuRyNomE

#65 eso es lo que estaba yo diciendo en mi anterior reply, pero bueno, ya está aclarado.

B

No se hacen tipo de ascos cuando el juego es bueno y quién no sea capaz de reconocer un juego bueno aunque esté lejos del listón técnico es que no tiene demasiada idéa.

A veces no solo hay que esforzarse para que las cosas se vean bien, sino para que funcionen.

Galvatron

#58 Si no sabes apreciar la genialidad de la estética 8bits (cosa que yo adoro) es cosa tuya xdd

granaino127

Que cansino se esta haciendo el post con tanto reply absurdo.

Yo he probado el juego y sinceramente me parece una maravilla y los gráficos tienen "su gracia" pero aun así si me parece que se podrían haber esforzado un pelin mas para no quitar la gracia old pero que tampoco cause la sensación de minijuego flash. Aun así entiendo a los nostálgicos que adoran estos gráficos.

Es repetable y como juego no se puede negar que es una delicia.

Shensu

el 8bit lo mueve mucho, incluso en la escena musical

Yo no se porque la gente se queja de los graficos, cuando grandisimos juegos han sacrificado la apariencia de los personajes para luego ofrecer un mejor gameplay o historia y por eso son clasicos. No estoy diciendo que vaya a ser este uno de ellos, pero es la gracia del juego y mucho mejor que otros seguro que es.

Hmd

pues yo no se que pensar de alguien que critica un juego solo por sus graficos. prefiero mil veces un juego graficamente "malo" (con malo quiero decir que no esta a la ultima) pero buena jugabilidad y buena historia, que un juego puntero en graficos pero que despues sea una mierda en todo lo demas.

Unr3al

Y aunque fuese un juego poligonal cutre de lo adictivo que es en 5mins dejarías de fijarte en los gráficos.

19 días después
AoShi

Bueno, sólo quería dejar constancia de que tras unas 20 misiones con Hero sigo opinando lo mismo. Probaré el resto cuando tenga tiempo y a ver que tal :p.

8 días después
Hipsipila

Está entretenido y me encanta el guiño a lo 8-bit pero acaba siendo sólo un minijuego!!!! Recomendable para quien busque pasar el rato. No lo he terminado aún, pero no creo que me depare ninguna sorpresa más.

Crearse muchas expectativas lleva a la decepción 6/10 xD (en ign.com le ponen casi un 9, y la verdad es que no xD)

AoShi

#74 Dios se apiade de tu alma...

9 días después
donalgodon

ya ha salido la versión europea pero parece que no está en español..:(

Hipsipila

Lo extraño habría sido que nos dijeras que sí está en español xDDD

Bah, a mí a estas alturas de mi vida me da lo mismo que estén todos en inglés (mítico zelda de la snes con el diccionario vox al lado xDDD)

Artemax

Llevo jugandolo desde el viernes y me parece un gran juego, si señor, me encanta la "rapidez" por asi decirlo del juego, y que encima te dejan avanzar los dialogos y hasta los creditos (que realmente no hacia falta ponerlos en cada quest jajaja), en fin, me parece un juego muy entretenido y original, quizas 9/10 como he leido es un poco exagerado, pero si se merece buena nota, lo unico "malo" es que se me hace un poco repetitivo aunque cada quest varie algo.

H

Camiseta chachis en la Store de Rising Star. 28€ por camiseta + probables portes.

http://www.bagofbees.co.uk/index.php

H

Esta mañana he podido despertar feliz probando esta maravilla. La verdad que el desarrollo del juego es muy muy original. La música muy trepidante y los gráficos oldschool. Me ha encantado y es tan rapido y trepidante que quieres más! más! Give me more 30 seconds!!

Link34

La musica del menú principal es sublime, si alguno la tiene por ahí le agradecería que me la pasase =)

Artemax

Si, la OST es genial, luego me la descargo.

Link34

Esta es la canción del main theme, me encanta

Y aqui toda la OST subida por un tipo
http://www.youtube.com/user/Wplayer#g/u

Si se quiere descargar aqui(ignoro si esta permitio o no poner enlaces)

Artemax

Pues gracias!, ahora me la pongo a descargar, realmente es una OST epica, de esas que salen cada x años xD.

4 meses después
B

Siento revivir este hilo, pero dios que vicio de juego xD

Me acabo de pasar el Hero 300 tras un par de intentos y es jodidamente epic!

Y mi cara cuando el ultimo modo era el Hero 3 tambien ha sido epic xDD Que locura de modo

Juego recomendado 100% :P

Usuarios habituales

Tags