Halo 2 Anniversary casi confirmado, Halo 5 para 2015

thrazz

En una entrevista con GameZone, la voz inglesa del Jefe Maestro ha casi confirmado los rumores de un Halo 2 Anniversary y ha dicho que la siguiente entrega no llegará hasta 2015:

"Creo que te has adelantado con Halo 5. No esperaría nada hasta 2015. Lo que sí puedes esperar este año es una edición de aniversario de Halo 2."

Steve Downes no habla de quién está desarrollando el juego ni de en qué plataformas saldrían, pero algunos rumores previos hablaban de que ambos serían para Xbox One.

En 2014 se cumplen 10 años desde que vio la luz Halo 2, probablemente el juego más importante de la Xbox y un gran culpable de la popularización del multijugador en línea en consolas.

1
benjajim

Halo 2 es para mí el mejor Halo, su portentosa OST es inigualable por ningun otro episodio de la saga. Que pena que no salga para X360 porque no tengo ganas de comprarme una Juan.

1
Dientecillos

Nesesito un arma.

13500

Los rumores apuntaban a 2 ediciones de Halo 2 anniversary, una de ellas con ports de Halo 3 y Halo 4 a Xbox one no?

Aidanciyo

Madre mia, no os cansais de refritos?

1
PiTiFiNi

El 2 fue un truño por el doblaje panchito y te enterabas -7 del argumento.
El 1 > all y no debieron sacar mas.

1 respuesta
CloNi88

Espero que salga con doblaje al castellano.
Aunque realmente lo que más me llama es el hecho de poder acceder al multijugador de Halo en la nueva generación.

B

#6 pero si el 1 era pesadisimo con tanto flood, no tenia ni un rifle de precision en condiciones y era casi todo cuerpo a cuerpo, mapeados muy similares... del online ni hablemos, el Reach fue el mas equilibrado con diferencia, encima le metieron un huevo de modos y era el mas rapido. el 1 tenia eso, que era el 1, en gameplay es el peor

2 1 respuesta
CloNi88

Llamadme loco pero el que más me ha gustado por campaña y multijugador es el Halo 4 y el peor el 1 y el ODST

1 1 respuesta
B

#9 Loco El mejor halo o con el que mas me he divertido ha sido con el 2 desde lejos el mejor juego de la saga junto con el 3 apartir de hay muy buenos graficos muy buena campana pero se cargaron el multyplayer .Q buena noticia esta.

Postmortem

#8 Toda la razón, un nivel entero pasando salas TAN similares que te tienen que guiar con flechas para que sepas que camino tienes que tomar

y no contento con eso, luego te hacen otro nivel en el que te orientas porque vas en el sentido opuesto de las flechas, osea, te hacen recorrerte el mismo nivel hacia atrás con la única diferencia de que hay flood en lugar de covenant

Y no hablemos del nivel de la biblioteca, que es un copia-pega constante y absurdo

Yo tenía muy buen recuerdo del CE pero ahora que me lo he completado en la versión anniversary, menudo ñordo mas tocho de campaña les salió. [No discuto nada del online, pero suelo ser siempre jugador solitario]

2
Gaseosus

Precisamente el 1 es el peor con diferencia, ha envejecido bastante mal pero en su día tampoco me pareció nada del otro mundo, el 2 fué otra cosa por suerte.

El 2, 3 y Reach son muy buenos, una saga grandiosa para cualquier amante del género, multiplayer insuperable, jugabilidad perfecta, campaña llena de situaciones épicas, divertidos... lo digo por los usuarios que sólo pisan MV, los recomiendo.

Usuarios habituales