Halo Infinite #HG

ElJohan

ya pueden ir arreglando el martillito que tiene el area de una granada y lo puedes spamear... es para tontos.

2 respuestas
OviedoSergio

Después de jugar 10 horas a los distintos tipos de nodos, me puse a jugar rankeds, en principio bien, jugué seis y perdí una, la que perdí la verdad que el equipo contrario jugó muy bien, fue complicada.

EuRyNomE

#271 no entiendo como alguien puede quejarse del martillo estando el lanzacohetes cómo está.

Es de muy largo el arma más op del juego, terroríficas las liadas que se hacen con el trasto ese.

2 respuestas
B

#273 el lanzacohetes es lentisimo, puedes esquivar facilmente las explosiones.

jesed
4 1 respuesta
Calzoncillo

El gameplay del verano pasado donde nació la leyenda del Craig fue un movimiento estratégico de tito Phil para poder sacarse la anaconda el 8 de Diciembre.

En unos años se confirmará cuando se desclasifiquen ciertos documentos.

Lo leísteis en mediavida.

Saludos.

OviedoSergio

A mí no me parece que estén tan rotos el martillo ni el lanzacohetes, la verdad.

Que según la situación es kill casi segura, pero como 4/5 armas, obviamente tiene que haber armas mejores y peores, un "tier"

Kalgator

Lo unico roto es mezclas si o si a la gente con raton y mando

B

Poneros el video de podcast, os hace un resumen de TODO lo que tiene que mejorar el juego sin tener que leer los post de macaroyeha

2 respuestas
JohnVoiden

#279 tambien te digo que acabo antes leyendo a macaroyeha que un video de 30 minutos xD

Calzoncillo

#279 He leído nosedonde que los de 343i estaban de hollidays y que se pondrán a arreglar todas las bazofias pasado acción de gracias.

Lo bueno es que lo que tengan que arreglar son cosas relativamente sencillas, relacionadas con la progesión y decisiones extrañas con el battlepass.

Saludos

1
ElJohan

#275 Duro también... Si solo importan las misiones de cara a la xp vamos a empezar a ver cada vez más troleadas solo por conseguir los retos semanales, son “tonterías" pero tienen que espabilar antes de que a la gente se le pase el hype.

OviedoSergio

En España hay algún pro o simplemente alguien bueno y con experiencia que suba contenido a Youtube? No juego tanto a un juego desde el CS 1.6 o Battlefield 2.

Me tiene loco perdido, quiero aprender.

3 1 respuesta
toyakens

#270 madre mia que cerdadas de clips. Lo del gancho en su momento no lo veia pero da toda la vida.

1
mxz239

#271 #273 Welcome to Halo Bitches. Esas armas han sido casi 1 hit 1 kill garantizado y no vais a cambiar es.

Juraría que con el repulsor puedes devolver proyectiles de lanzacohetes aunque es muy difícil, y con el mismo puedes también repeler a alguien que te haga una carga con el martillo.

1 respuesta
B

#283 De España ni idea, pero si quieres mirar al top 1 del mundo de mientras:

1 respuesta
OviedoSergio

#286 Pues hombre, sin duda si me apetece, me enteraré menos, de inglés voy justo pero entiendo que me arreglo para aprender.

Gracias.

¿Se puede jugar al HALO con mando en xbox ? parece que si, pero tengo la duda si va tan fluido como en PC, que no hay imput lag con los periféricos ni cosas raras.

Quería comprarme la X pero esta la series S por 260€

1 1 respuesta
mxz239

¿Se puede jugar al HALO con mando en xbox ?

5 1 respuesta
V

Esta es de un colega, creo que perfectamente podria ir en el video de #270 jajajajaja
https://clips.twitch.tv/AgileNastyTeaRlyTho-qX9g2P6FDJFDyPAg

1
OviedoSergio

#288 Leé todo el comentario, doy por sentado que si, pero tengo la duda del imput lag con los periféricos.

1 respuesta
Kalgator

#290 jugar con mando da auto aim y magnetismo en las balas (que si no apuntas 100% no pasa nada por que ls balas van al objetivo)

1 respuesta
B

#287 De nada.

Claro, de hecho por políticas no pueden sacar juegos en Xbox sin soporte de mando (caso de Age of Empire IV que esta en transito de port). Teclado y ratón es algo que ponen de forma opcional y en este juego esta habilitado en consola.

No he leído ninguna medición sobre Series S/X, pero de otras consolas sí y el input lag es mínimo, dudo muchísimo que no este muy cuidado.

Ambas Series se supone que tendrán modo 120 fps, aunque he leído que en ese modo S sufría mucho en resolución y que de momento lo han deshabilitado.

1 respuesta
OviedoSergio

#291 Pero llevo toda la vida jugando a shooters en PC, la movilidad que tengo con ratón y teclado nunca la voy a tener en PC, ni los movimientos al apuntar van a ser tan rápidos, que va, no quiero mando XD

#292 Jugar a 60 FPS no sería un demás tampoco, prefiero 120 pero bueno, quizá más adelante pongan la opción.

Rikki

Me tientan las 2 katanas de la store pero 15e pf xd

2 respuestas
ElJohan

#285 me parece muy bien que sea 1 hit pero no con el área de una nuke, por lo menos el martillo xD

1 respuesta
OviedoSergio

#294 Molan infinito, pero un poco caras, también depende de cuánto vayas a jugar y como estés de dinero obviamente.

Yo por poner un ejemplo, en Reyes voy a pedir una tarjeta regalo para gastar en halo XD

Sonos

#294 se pasan mucho la verdad, pero ya he visto a varios con ellas

mxz239

#295 el martillo tiene que estar bastante cerca, sino te empuja lejos y te deja sin escudo

B

Yo creo que es mejor la espada que el martillo en 1vs1 al tener la animación más rápida, en caso de duelo tienes las de ganar.

El arma que esta subidita y que imagino que le caerá nerf es el aguijón. Al final las otras son armas de poder, pero esta no, para colmo no requiere habilidad

OviedoSergio

Me colocaron en ORO... no esta nada mal para ser la primera vez que juego clasificatorias en HALO, pero joder, la gente pasa de todo en las clasificatorias jajaja, ni defienden, ni "atacan" solo hacen kills y la mayoría ni eso.

Subiré a platino solo y después intentare buscar gente para jugar, que soy novato y quiero aprender primero.

1 respuesta

Usuarios habituales