Halo Infinite #HG

B

#300 Es lo normal en ese elo, oro y platino son cáncer, la gente empieza a jugar a partir de diamante (quizá platino alto), y la diferencia entre un diamante justito y uno alto/onyx es muy considerable.

Yo creo que el matchmaking no esta bien y que necesita algún tipo de corrección, me parece muy raro que a todo el mundo que leo le pongan a partir de oro (a mi incluido).

DiVerTiMiX

https://www.eurogamer.net/articles/2021-11-27-as-halo-infinite-cheating-begins-console-players-call-on-343-to-let-them-disable-crossplay

2 respuestas
OviedoSergio

#302 pero si en rankeds tienes la opción de escoger controller así que supongo que te empareja con consola más que otra cosa.

Igualmente los chetos también son de consola, si es conectar un USB y ya está jaja

Dededede

A mi me pusieron en Oro 6 y creo que para nada merecido. Estoy ya por mid platino y sigo quedando primero y por bastante el 90% de las partidas. Creo que aun esta un poco roto el sistema.

1 respuesta
ootekila

joder que basto.. la verdad es que no tengo la sensación de haberme encontrado don ninguno hasta la fecha, y estoy en diamante 3 en abierto y en solo con mando.....

Hago un llamamiento, a jugadores, que quiera jugar rankeds, que estoy algo frito de los bots con los que me pone el juego la verdad...

Calzoncillo

Poco se habla de los comentarios de las IAs en el online. Están currados y son muy graciosos.

B

Se nota que es fin de semana, casi en la mitad de partidas un puto afk en mi equipo en ranked, que asco.

1 respuesta
pelusilla6

#307 yo me he comido un asesino siendo 4v1, el pobre no podía hacer surrender ni tenía bots xdd

La pesadilla duró +10min madre de dios

ootekila

Alguien para rankeds esta noche? Estoy frito de jugar con 1 menos o mierdas raras. Me da igual el nivel, solo quiero poder comunicarme con gente que quiera jugar.... XD

Sonos

#302 Cuanto asco me da ese mundillo de cheaters. Yo creo que no me he encontrado a ninguno, ahora, se nota mucho quien va con ratón obviamente.

X

Acabo de probar este juego y no lo pillo, cuando estoy apunto de matar a alguien siempre se vuelve invulnerable unos segundos o algo así. Cómo va eso? xD es una rayada.

1 respuesta
OviedoSergio

#311 Es que primero le quitas el escudo y después es cuando es vulnerable, imagínate el counter strike, primero quitas el chaleco y después lo matas

1
JohnVoiden

Hostia, pues yo estoy en diamante 2 y me parece que el nivel es muy bajo.

1 respuesta
ootekila

#313 A mi, lo que normalmente me parece, es que el nivel de mi equipo es muy bajo, en comparacion con el enemigo xD.

La virgen la cantidad de bots con los que tengo que jugar, y gente que solo quiere hacer buen score, para proteger su kda....

1
Sonos

Here’s how to disable crossplay on Xbox consoles.

Press the Xbox button on your controller to bring up Xbox guide.

Go to Settings > Account > Privacy & Online Safety within your profile.

Select Xbox privacy.

Select Custom > View Details and Customize.
Choose Communication & Multiplayer.

Head to “You can join cross-network play” and switch it from Allow to Block.

1
Rikki

#304 Mi compañero salio en platino y yo en oro no me acuerdo ahora los numeros, pero ganamos 8 de 10 y en todas quedaba el primero no entendi una mierda, que me da igual pero estaria bien saber a que se basan si es por el KDA por puntos o por que

Erethron

Yo no sé qué pasa en el juego, pero a mí ayer me mataron en 2 segundos disparando con la metralleta normal. Y yo con la mía dándole a la cabeza y ni le quité el escudo. Es absurdo a veces cómo da ventaja a uno u otro el juego. No lo entiendo. Y no es de ser mancos, lo comprobé ayer, que baja más escudo a uno que a otros, yonosecomo

2 respuestas
OviedoSergio

#317 Creerás que le diste en la cabeza y el si te pego la mocha, creo que no tiene más el asunto xd

1 respuesta
Sonos

También pasa muchas veces que estás ahí en un 1vs1 supuestamente pero algún otro te mete una bala que ni ves y ayuda a bajarte.

Cuando me han pasado cosas wtf luego me he ido a modo cine y visto la partida para encontrar el origen, pero son cosas más en plan de donde me han dado o de dónde ha salido esa granada

ootekila

Es mas, en este juego es super necesario la firugra de un "support" que este pendiente del objetive o los compis slayers, que se muevan, y en cada enfrentamiento pueda dar 1 o 2 rafagas al enemigo... Y si son 3 los que te dan, practicamente mueres instant

1 respuesta
Erethron

#318 No que va, comprobado: frente a frente, yendo embalados ambos y le estaba dando en la cabeza.

Como dicen, puede que sea de un tercero que no me diera cuenta. Pero es que ayer flipé vamos.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#320 muchas veces vale la pena dejar tocado a alguien y moverte para que otro se lo cargue

OviedoSergio

#321 Pues no sé decirte, si lo ves muy claro... no sé

1 respuesta
mxz239

#321 Cuando sale la tarjeta del que te mató arriba, justo debajo pone si fue asistido, osea si alguien más le ayudó a matarte.

Como consejo, los disparos en la cabeza con ametralladora normal (M4) no aumenta mucho el daño, pero sí es más fácil que por dispersión algunas balas no le den. Tira al centro del cuerpo de modo que no falle ni una bala, y después pistola a la cabeza.

2
B

#317 Creo que la metralleta no hace más daño en la cabeza hasta que revientas el escudo, sin escudo sí. Vamos, que lo que es probable que pase es que por el retroceso/dispersión des menos balas que disparando al cuerpo y te maten antes.

1
B

#321 Te respondo yo:

NETCODE

Y en este juego es pesimo. Ya pueden depurarlo para la release. Como juego del 2003 en Xbox vale este netcode. Como juego del 2021 ni de coña.

gpBoyz
1
I
1
D4rKNiGhT

Hay hype la verdad. Mira que no daba un duro por el jueguecillo pero el MP me esta encantando.

FlameThrower

#323 Estás usando ratón y teclado?
Eso explica el 90% del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales