Halo Infinite #HG

OviedoSergio

#330 Si, pero no entiendo lo que quieres decir, yo no tengo problemas de eso y las balas dan donde apunto xd

1 respuesta
tabass

una pregunta que quizás sea obvia a estas alturas... hay edición física para PC o la de xbox con eso del smart delivery t permite descargar la versión d pc? Me preguntaron hoy y no estaba seguro de la respuesta (dije que sí q lo permitía, jeje)

salu2.

B

Las curvas se las ha comido a Aloy. Menuda generación que nos espera.

1 respuesta
RaedonSP

Pues el sábado empecé a darle al MP, siendo como soy profano absoluto en la saga. Al principio veía cosas guays, especialmente en cuestiones gráficas: escenarios muy amplios, texturas trabajadas, suavidad, fisicas... Pero en lo jugable el juego me chocó mucho más de lo que esperaba: me costaba apuntar con mando, la mecánica del puñetazo y como la gente abusaba de ella, en las partidas de campo abierto no me enteraba de los objetivos ni del HUD y todo me parecía gente corriendo sin sentido...

Entre eso y la cantidad de leavers por partida (muchos de ellos en rankeds) la primera toma de contacto fue fría y hasta diría que algo negativa.

Pero fue cuestión de horas. Seguí jugando ese día hasta las tantas, y al día siguiente más. Ahora ya le he pillado el pase de batalla (xD) y muchas ganas de ir dándole.

La movida es que en este juego la gente con pad y teclado y ratón están mezclados, no? Y también. Multiplataforma. En ese caso no se si acabaré jugando más en PC, o al menos en Xbox con teclado y ratón. De todas formas no se si me mola mucho la idea de los lobbys así.

1 1 respuesta
Gerir

#334 En las opciones puedes discriminar para no jugar con gente de PC.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Otra sacada

https://www.xbox.com/en-US/promotions/becomemasterchief

2 2 respuestas
RaedonSP

#335 ¿Y también puedes elegir solo gente con pad?

Me cuesta creer que por mucho autoaim que haya con mando no haya una ventaja bastante tocha para el usuario con teclado y ratón, a no ser que seas especialmente bueno con mando y el juego lo permita por sus características, como por ejemplo creo que llegó a pasar en warzone y algunos jugadores concretos.

JohnVoiden

#336 Ui, eso de subir fotos jeje no.

edit: he buscado por internte si alguien habia subido el video y... si

1
Sonos

#336 vaya pasote

B

Comienza el drama

1 respuesta
ootekila

#340 esos clips son del primer día. La verdad, jugando en diamante 6/ónix, no estoy viendo muchos chetos! Algunos me parecen raros pero luego lo reviso y claramente no lo son…

OviedoSergio

Hay varios problemas:

  1. A la mínima que alguien es bueno, es cheto.

  2. La gente piensa que PC=CHETO cuando en consola es solo meter un USB

  3. Un vídeo de un cheto hace más ruido que un millón de usuarios limpios.

Por cierto, subí a platino, let's go

D4rKNiGhT

#333 Se quedan sin cosplayers xdd

1
Drowan

Tengo ahora mismo activos retos únicamente del modo de captura la bandera. ¿Hay alguna manera de jugar específicamente esos modos? No hay manera de encontrar partida ni en guerra de equipos, ni arena ni partidas rápidas de ese puto modo, no hay forma. Siempre me salen partidas de asesino o capturar las zonas.

1 respuesta
Rikki

#344 nop, pero puedes entrar, y salir hasta que te salga, que no te penalizan y yap

1
ElJohan

Supongo que ahora mismo están centrados en que salga la campaña lo mejor posible de lanzamiento, pero que vayan espabilado con meter progresión en el multi o quedarán solo los jugadores de nicho.

B

Mientras tanto, yo, me olvido que existen los retos y rara vez los miro.

He jugado un puñado de partidas contra diamantes altos y onyx (PC, tanto solo pad como cross periféricos) y ni yo ni mi premade teníamos la sensación de jugar contra chetos. Tampoco hemos perdido el tiempo en revisar ni una sola replay.

OviedoSergio

A qué persona debería de pedir permiso para curarme un hilo de jugador busca jugador o equipo?

1 respuesta
Kalgator

#348 a ti mismo

1
OviedoSergio

#348 Te dejo hacerlo, pero hazlo bien.

FlameThrower

#331 Si por eso te estás quejando en un foro. El problema no es lo que comentas, si no que con el control es muchísimo más fácil matar a la gente porque aunque se muevan el aim assist les corrige la puntería. Veo que necesitas jugar más.

1 respuesta
OviedoSergio

#351 Yo no me estoy quejando, en todo caso será otro usuario y yo dije, que por mucho aim assistant que tenga consola, la movilidad de teclado y ratón, no la tienen ni los pro players, ya no hablemos a nivel casual, por eso que pasó de mando, muy tosco todo.

Yo solo comentaba los problemas de los usuarios y sus quejas injustificadas, yo no tengo quejas, ninguna.

Erethron

https://www.xbox.com/en-US/promotions/becomemasterchief

Hacerlos una foto y flipad. Está muy gracioso.

See you spartans

OviedoSergio

Me lo hice y subí a Instagram, quién es vergüenza, no la conozco

Hazzard

Edit ya me ha dejado.

OviedoSergio

1st Game = 300XP
2nd Game = 200XP
3rd Game = 200XP
4th Game = 100XP
5th Game = 100XP
6th Game = 100XP
7th+ Game = 50XP

We believe this increase will help address those slower initial payouts while also benefiting those of you jumping on each and every day.

1 2 respuestas
ElJohan

#356 por cierto para que sirve subir de nivel en este juego? Ni lo había pensado xD

1 respuesta
OviedoSergio

#357 pues tienes eventos y pase de batalla, subes de nivel y desbloqueas cosas cosméticas, básicamente.

1 respuesta
ElJohan

#358 las “desbloqueas" pero tienes que pagar igualmente no?

1 respuesta
OviedoSergio

#359 Tienes el evento gratis y en el pase de batalla bastante cosas gratis, yo ni pagaría este pase de batalla, exceptuando 4 cosas el resto meh, pero claro, es subjetivo

1 respuesta

Usuarios habituales