Halo Infinite #HG

ElJohan

#360 Lo que va ocurrir es que la gente se va pasar por el juego para los eventos gratuitos (si están chulos), hacer los retos y cerrar aplicación xD

1 respuesta
B

Al menos en Halo infitie van de cara y no como en cod Warzone que sube una barra y tú no sabes cómo vas ni cuánto te queda para el siguiente nivel.

OviedoSergio

#361 no sé, yo me meto, hago un par de retos en el modo evento o guerra terrestre y voy a ranked, es lo que me gusta xd

Rikki

En unas horas retos nuevos y me imagino que nueva recompensa semanal no?

Y veamos que nos meten en la store (que he de decir que las putas katanas de 15€ las terminé comprando pero porque vendi un courier del dota 2 por 16€ asi que WORTH jajajaja)

1 respuesta
OviedoSergio

#364 Las katanas molaban mucho, no hay más.

Molaría trajes inspirados en star wars, la nasa o cosas así

Kalgator

Para quien decía que no pasa nada por salir de la partida buscando un modo de juego en especifico:

intentando buscar una partida de capturar zonas....

(he salido de 4 juegos seguidos)

3 respuestas
Rikki

#366 😎

1 respuesta
Kalgator

#367 A que te pincho, ahora seguro que no puedo completar la puta misión semanal xDD

1 respuesta
Drowan

#366 Si, eso me acabó pasando a mí. El mejor modo que he encontrado es que, cuando le des a buscar partida y encuentre una, antes de que te meta vas rápidamente al menú social, que se va dándole al "+" de la derecha (para añadir amigos a tu equipo) ahí te sale en que modo te está metiendo, de manera que puedes cerrar sesión o salirte del juego antes de que te meta.

Es curioso que te bloquee aunque no juegues ranked.

1
B

#366 es que es patético obligarnos a hacer objetivos random. Me olvidé de los objetivos y he sido mucho más feliz, aún así sin comerlo ni beberlo he hecho todos menos uno de esta semana.
Pero tener la cabeza en los objetivos que el equipo de marketing ha decidido me sacaba demasiado del juego.

1 respuesta
Rikki

#368 Te prometo que me salí como 3-4 veces y jamás me pasó nada xd

1 respuesta
OviedoSergio

Yo juego la partida, sabiendo los retos que tengo, si coincide y puedo hacerlos genial, fuerzo un poco obviamente, pero que juego a ganar, hasta una partida normal, no doy cuartel xddd

1 respuesta
Kalgator

#372 #370 Si no suelo jugar por retos, pero me han dado las ultimas misiones hoy, 2 las hice y la ultima es esta, y es que he jugado 8 partidas y ninguna ha sido capturar zona -.-''

#371 Pues has tenido suerte

1 2 respuestas
OviedoSergio

#373 mala suerte ahí jaja

Rikki

#373 y ahora cuanto tiempo estas "bloqueado" y que no te deja hacer etc

gpBoyz

8 días

4 1 respuesta
Rikki

Ya estan los retos de esta semana, dan un emblema, pero la tienda sigue igual, tenía curiosidad que iban a meter xd

Calzoncillo

#376 Dejo link a youtube del trailer.

El juego en gunplay, gráficos, físicas, sonido y en general, sensaciones al mando tiene una pintaza BRUTAL.

1 1 respuesta
gpBoyz

Esta feo que quiten el modo fiesta para no meter ningún otro.

A ver que modos y mapas nos trae el juego el día 8.

BlackBeasT

Ha mejorado una barbaridad(no era tan dificil)

B

Esto cuenta como juego next gen o no?

1 respuesta
Calzoncillo

#381 A mi, en series X, la combinación que ofrece el juego entre carga poligonal, texturas, iluminación y fluidez me parece de las cosas más next gen que he catado (en youtube no se aprecia ni de lejos la calidad gráfica del juego). Habiendo probado RDR2, Forza Horizon 5, y todos los benchmarks gráficos recientes en mi pc con 3060.

Al final no va a ser tan ñordo el motor gráfico que han hecho los de 343 y quizá la gracia sea su escalabilidad en distintas plataformas.

Saludos

toyakens

Despues de jugar a la Beta multijugador le tengo unas ganas a la campaña que no es ni medio normal.

Calzoncillo

Yo reconozco que tengo una inquietud con el juego, y la gente que lo ha jugado no puede decir nada por tema embargos etc.

El tema en cuestión es la variedad de escenarios/ecosistemas/biomas que pueda tener el anillo. Está claro que la idea inicial del juego era representar un halo con multitud de escenarios diferentes (como se mostró en aquel teaser del engine gráfico en 2018); también parece claro que el juego ha podido sufrir cambios drásticos en su planteamiento; y finalmente tenemos que hasta ahora, sólo se ha mostrado un tipo de "ecosistema" en los trailers y gameplays.

Así que por mi parte, cruzo los dedos para que 343 y la anaconda acallen mi escepticismo.

Saludos

1 respuesta
Kalgator

#384 A mi me da que habrán zonas DLC pagando xdd

con diferentes biomas

D4rKNiGhT

Vamos a ver con que nos sorprenden. Me mantengo cauto por si las moscas.

gpBoyz

Duración de la campaña en nº de misiones

spoiler
1 2 respuestas
Calzoncillo

#387 yo empezaría a meter esos datos en spoiler amigo. Porsiaca

Un saludo

2
Sonos

#387 spoiler pls que me pongo nervioso

1
Rikki

Lo que te dan al subir en rankeds, es decir si subo de platino 6 a diamante me dan como 1 emblema o algo asi pero donde esta para equipar?

Hice antes de ayer las placements y salí en oro 6 ya soy platino 6, y hoy por fin me he stuckeado xdd

Usuarios habituales