Halo Infinite #HG

Tukansson

#378 se ve increíble, quería esperar a la campaña coop pero ni de coña aguanto.

Sonos

Yo espero que también penalicen fuerte a los que entran y se quedan quietos ahí sin jugar

RaedonSP

Los 4v4 cuando algún jugador abandona la partida o se queda AFK son de las experiencias más tilteantes que he tenido el gusto de probar en cualquier multiplayer, especialmente si se alargan o si es así desde el principio. Y ya en rankeds, que también pasa cada dos por tres, ni te cuento.

Empiezan a llover hostias de por todas partes, el equipo rival en grupete te va gangbangeando todo el rato, no llegas a los objetivos, etc. Y siendo 3 ya es un drama, no hace falta más.

Supongo que pronto también empezaré a largarme a la primera de cambio de las partidas cuando alguien lo haga, no merece la pena.

EuRyNomE

Lo mejor es echarse una ranked de bola loca que dura media hora y ver que dos de tu equipo han terminado la partida con 0 secs de posesión.

Los mataba, en serio.

5
D4rKNiGhT

Hay que admitir que el juego tiene ciertos errores que a veces me hacen pegar al mando, como por ejemplo descargarle un cargador de pistola en la chola a alguien y que no muera, mientras el otro te pega 3 tiros de metralla y caes como papel.

Imagino que será conectividad o algo. Aunque eso no deja que sea un juegazo en MP, faltan canales publicos o algo así para hacer más comunidad porque es tremendamente divertido. Vaya, es raro que ya lleve unas 25 horas jugadas a esto.

1
pelusilla6

Lo malo es el retraso de forge, la comunidad va a hacer maravillas.

DiVerTiMiX
1 respuesta
B

#397 Ha tardado en salir la noticia cuando ya en reddit no paraban de denunciar el asunto.

Un f2p sin un antihack decente es la muerte instantánea y encima no ayudan a que los jugadores de Xbox puedan desactivar el crossplay de manera cómoda.

OviedoSergio

Pues no sé, pero los chetos son medio retrasados o no veo ninguno, si es cierto que solo juego 1/2 horas al día

gpBoyz

0 chetos me he cruzado en 50 horas de juego.

B

Pero partiendo de la base de que haya o no haya chetos, que el que piense que no lo hay es que tiene poca o nula experiencia en los juegos online y mas siendo F2P.

¿Por qué los jugadores de Series no pueden desactivar el crossplay? ¿Por qué obliga a que sus clientes de consola tengan que jugar contra la gente de PC?

3 respuestas
B

Es un poco difícil detectar el WH en un juego tan movido y que no ves su cámara a no ser que te mires repeticiones, por lo demás 0 con multihacks tochos de esos que dan el cante. 300 partidas, entorno la mitad ranked, y de esa mitad la mayoría han sido vs diamante/onyx.

#401 Nadie ha negado la existencia, otra cosa es que haya uno por cada vete a saber tu cuantas partidas.

1
D4rKNiGhT

Ya lo han compartido en el hilo del Game pass pero lo dejo aqui siendo de halo

OviedoSergio

#401 nadie niega de su existencia, pero es obvió que hay pocos y la gente es una llorona.

Dicho esto, hace falta uno, por motivos obvios

B

Amplio lo de #356 , en reddit han puesto una tabla interesante:

1 2 respuestas
Kalgator

#405 Ahora no está nada mal el sistema de leveo, jugando 6 partidas subes 1 lvl, y es viable hacerlas al dia

3
Sonos

#401 En settings de la consola puedes desactivar crossplay en general, o, si juegas ranked, puedes decidir que el input sea solamente para Pads

2
OviedoSergio

Donde puedo reclamar las skins? estoy ciego, no lo encuentro jaja.

1 2 respuestas
B

#408 master chief collection, es el halo 1-4 + reach

B

Hostia, ese BR mola. ¿Que hay que iniciar sesion en la MCC y ya? Si es así me van hacer instalarla solo para el skin los muy cabrones xd

Al final me estoy picando y creo que voy a terminar pillando el pase de batalla para llevar al spartan bien maqueado. Mira que soy de sudar de los cosméticos y estas mierdas.

Rikki

#408 Desde la ignorancia esto es de la MCC es decir no son objetos in game para el Infinite? Y si es asi imagino que tengo que comprar la MCC

B

Por cierto ¿toda la campaña es con John 117 ? ¿No jugaras con ningún Inquisidor del Covenant ni nada?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#412 Siempre juegas con Don John.

1
Sonos

Pincho muy fresko y cocinado a fuego lento

9 1 respuesta
Calzoncillo

#414 GOTY

Rikki

ya van 2 veces que se me cierra el halo en rankeds solo muy top

Hazzard

Que asco me da la calidad de los videos de Twitter.

gpBoyz

Esto ya lo avisó Maracas:sneezing_face:

2 respuestas
B

#418 jajajajajajajajjajaja puto profesor papadas, que le dejó el calvo tóxico por los suelos jajajajajajajajjajaja

D4rKNiGhT

pero que dice xddd.

Usuarios habituales