Halo Infinite #HG

Aeran

Oro 2 jugando con el portátil y lag del wifi. Esta guapo el juego.

I
tofreak

Quedan 3 días. No voy a negar que tengo un buen hype y ganazas de pasármelo en coop.

1 respuesta
Dededede

#453 Suerte pasandotelo en coop. Bueno dentro de un año.

1 1 respuesta
tofreak

#454 Que dices, no va a tener la campaña coop? Pero si es algo basico en los halos...

A mamarla mi hype.

2 respuestas
I

#455 hasta mayo 2022 por lo menos no tendrá cooperativo

Dededede

#455 y también lo es tener una playlist de slayer y forge. 343i son unos inútiles de cuidado.

RaedonSP

Yo también estaba interesado en gran parte por el Coop.

Joder, van a sacar el juego a fascículos. Que mal.

B

Una putada lo del cop aun así no pierdo mi hype. El MP me ha encantado en cuanto a jugabilidad y me he echado terribles risas espero que la historia esté a la altura.

tofreak

Pues a mi va a hacer que no lo juegue de salida cuando antes iba a ser day1. No quiero pasarme la campaña 2 veces solo por jugarlo en coop.

G2Biersen

Joder, yo la campaña siempre la juego solo, no sabía que lo normal era jugar en Coop, pensé que incluso serian cuatro marginados.

Yo no sé si la jugaré, veré un par de vídeos primero y según sean las sensaciones

1 respuesta
Sonos

Por el tipo de mundo/juego que han hecho, y tantos giros de desarrollo, es hasta normal que no tenga Coop y quieran lanzar un Coop que igual es más tipo Destiny y hasta con misiones especificas solo para escuadras VS IA. A saber, ya hubo filtraciones y hasta screen de Coop 4 pero lo tienen deshabilitado enn MP pq quedará por pulir o ya no sea esa la idea.

Es putada, pero al final 343 está cumpliendo por encima de las espectativas a cambio de darles más tiempo de desarrollo, mucho más xD

2 respuestas
tofreak

#461 No se cuanta gente lo jugara en coop pero desde el 1 me los he pasado con mi hermano y el juego siempre ha estado preparado para ello con vehículos y una jugabilidad que incentivaba el coop.

Es una historia "singleplayer" y por lo tanto también divierte jugarlo solo pero en coop para mi gana mucho.

1
ElJohan

#462 te compraría la excusa si estuvieramos hablando de un early acces de una IP nueva de una compañía “Indie" pero es un Halo y es Microsoft... No fastidies, esperar medio año por un Coop xD

1 respuesta
ootekila

Nadie tiene problemas de crasheo? enserio, estroy frito de los bugs.

El juego me encanta, pero me crashea cuando revivo cada 3 o 4 partidas.
A veces cuando abro el juego, me cambia la configuración dle mando (cambia la sensibilidad por laputa cara) pero en settigns esta todo igual tengoq ue reiniciar para que vuelva a fucnionar bien....

Y luego juego solo o con 1 o 2 menos cada 2 games... esta siendo infumable este finde la verdad

B

#462 #464 Personalmente yo prefiero que las cosas se hagan bien para obtener un buen producto, en comparación a obtener un producto mediocre por haberlo hecho rápido.

ootekila

otro crasheo. Estoy hasta las narices ya. He formateado, reinstalado todo, probado de todo, sigue crasheando cada 3 partidas.....

El Juego me encanta y estoy viciadisimo, pero es infumable lo mal que va en pc me cago en su puta madre ya.

Hasta el punto que han cerrado el Reedit de halo el finde, por el hate que esta recibiendo.

Resulta que no soy el unico, es famoso este crasheo, y pasa hasta en la consola.... como añoro a BUNGIE y la epoca en que los juegos salian completos....

En el ultimo frame, se ve como se queda la pantalla verde, que es lo que me pasa a mi constantemente.

3 respuestas
Kalgator

#467 yo no he tenido ningun crash en el juego, lo unico que tenido asi es un error de desconexion, pero me salta al terminar la partida y entrar al lobby, solo lo soluciono reiniciando el juego, pero vamos me puedo tirar 10 partidas sin saltar que 3 y error

G2Biersen

#467 Me pasa lo mismo, no encontré solución, si la encuentras compártela por favor.

2 respuestas
RaedonSP

Yo a nivel de crasheos cero problemas. Y rendimiento en pc ( a falta de la actualización que le voy a meter a la CPU) más que decente.

Habrá algún rollo de incompatibilidad con cierto hardware o drivers tal vez? Si hay mucha gente con rollos a ver si van solucionando.

gpBoyz

#467 #469 https://nerdschalk.com/halo-infinite-crashing-on-respawn-8-ways-to-fix/ habéis probado esto?

1 respuesta
ootekila

Acabo de actualizar windows #469 y he quitado la interfaz de steam ingame, y le he añadido unos parametros en windos, según un video que he visto.

Si no chuta, veo que lo que dice #471 son mas cosas, las probare tambien, pero de verdad que me esta friendo la cabeza.

Eso y que en diamante 5 estoy jugando con bots, contra onyx... me esta resultando super frustrante la experiencia en estos dias la verdad....

Llamada de auxilio para gente que quiera subir onyx. Estoy cansado de jugar solo con bots en mi equipo y con 2 o 1 menos...

G2Biersen

Yo estoy en platino, pero hasta que no pase navidad no voy a jugar con nadie, sin micro, con problemas en el pc y demas, tampoco quiero joder a los compañeros

2 respuestas
ootekila

#473 A mi de verdad, que me da igual que alguien este en platino 3 o lo que sea, solo con jugar con alguien que tenga la capacidad de comunicarse, y podamos intentar algo juntos ya me vale, por que estoy frito de los que se quedan afk, y estan escondidos para su maldito kda haciendo nada

1 1 respuesta
B

#473 Yo de momento tampoco juego con nadie, estoy probando diferentes setups y encima últimamente con la nieve y las lluvias se me va la luz y ni juego rankeds. Llegue a diamante en soloq pad, practicamente en cross y estaba subiendo elo en m&k. Supongo que a diamante raspado llegare en las 3 modalidades, a mucho mas no creo a no ser que me meta a fuego.

En M&K me metí ayer un par de partidas y ya vi a un subnormal full multihack haciendose 50 bajas en CTF. Encima el muy hijo de la gran puta no iba ni a capturar. El primero (al menos cantoso) en 330 partidas.

Os tengo pendientes de agregar a un par de aquí, a ver si dentro de un par de semanas se vicia un poco o nos hacemos una premade de mediavideros aunque sea en normales.

1 respuesta
ootekila

Vale de momento, hice lo de este video y de momento van 3 partidas y no crashea... veamos a ver que pasa.

2
G2Biersen

#475 ¿Que modalidades hay en rankeds? Yo es el primer halo que juego rankeds, siempre fui full público casual, lo que pasa es que llevo una temporada que en los videojuegos es un aliciente muy importante para mí subir de rango, da igual el juego, no sé por qué hice ese cambio tan grande en mi forma de jugar a vídeojuegos jaja /blogOFF

1 respuesta
G2Biersen

#474 Yo post navidad buscaré gente para jugar, con Discord, no sé si el halo tiene chat de sonido, la verdad

B

#477 Yep, es un aliciente que a casi todos nos gusta.

Básicamente las 3 que he dicho pero lo amplio un poco:

-SoloQ+DuoQ: Con diferente elo/ranking si juegas con teclado/ratón o pad.
-Team y ambos periféricos unificados: Vamos, que si quieres jugar premade 3-4 tienes que jugar por cojones contra gente que juega con mando y con ratón.

Es decir, 3 rankings diferentes o modalidades. No sé si harán cambios en el futuro, pero de momento esta así. Creo que los torneos profesionales van a ser abiertos a cualquier periférico, así que si el aim assist es superior, no queda otra que adaptarse, además que en team te comes jugar contra gente con mando por huevos.

Smurfers ya hay al ser un f2p, así que puedes jugar lo que sea sin miedo... Puedes jugar rankeds desde minuto 1 pudiendo tener un "reset", y con un buen placement te meten en diamante incluso perdiendo si te haces buenas stats, pues influyen bastante tu rendimiento con las subidas y bajadas de ranking.

1
EuRyNomE

En serio, estoy demasiado hasta la polla de jugar con randoms y de no encontrar gente para jugar, así que mañana tal y como me levante voy a crear un Discord de Halo Infinite, si hay alguien con conocimientos avanzadillos del susodicho programa y no le importa echarme una mano que me mande mp y me coordinaré con él.

2 respuestas

Usuarios habituales