Halo Infinite #HG

Calzoncillo

El desarrollo de Halo Infinite tuvo momentos algo turbios: en 2019, el juego estaba en "modo crisis"

1 respuesta
Sonos

#631 para sorpresa de nadie, no cumplieron nada, supongo que todas esas ideas que quedaron fuera al final las usarán para las expansiones. Tarde, pero parece que ha merecido la pena.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Id poniendo sin spoilers qué os está pareciendo el comienzo de la campaña que yo le daré cuando acabe er furbo

1 respuesta
AlfO_-

He visto que está en el gamepass, pero para alguien que no a tocado en su vida Halo... qué orden sería el correcto para llegar a este? Veo como 2000 juegos de Halo

1 respuesta
Kalgator

#634 Este es el ultimo de todos, empieza con el Halo wars 1, reach y luego va 1,2,3, 3odst,4 y el 5 no existe por que es basura creo que el halo wars 2 va despues del 4, pero no me acuerdo

1 1 respuesta
AlfO_-

#635 Hostia tenía la esperanza de que solo fueran canon unos pocos pero esos ya se me van de tiempo, creo me veré algun resumen de historia y le daré a este que me apetece jugar a algo en pc.

Gracias igualmente!

2 respuestas
Kalgator

#636 Puse en la página anterior una playlist que puso otro usuario de mv, esta bien resumida con humor absurdo, como a mi me gusta :new_moon_with_face:

1
Calzoncillo

#632 Tiene toda la pinta de que Joseph Staten ha salvado los muebles in extremis.

Pakazo

#636 A ver, tampoco es necesario jugarse a todos los juegos antes. De hecho si no te gustan los de estrategia los Halo Wars te los puedes saltar y el Halo 4 y 5 son bastante malos.

Mírate un resumen de la historia y disfruta del Infinite. Si te mola yo tiraría de la Máster Chief Collection, en especial al Reach que para mí fue la gran obra de Bungie y es precuela de la historia del Master Chief.

1
Sonos

Las dos primeras horas solamente ya son mejores que cualquier otra cosa que haya hecho 343 en Halo 4 o 5. Sublime.

6 1 respuesta
Kalgator

Que bien le sienta el mundo abierto a Halo

1
PePiToGriLLo

#640 opinó lo mismo me a sorprendido gratamente me a costado parar de jugar

1
RaedonSP

La sensación de moverte y disparar muy satisfactoria. Los escenarios son MASIVOS y moverte a través de ellos mola un cojon.

En un rato ya he tenido varios momentos de la mandíbula al suelo, el como va cambiando el entorno y tú interactúas... Muy top.

Voy full yolo dfirst halo

1
Erethron

#633 Pues he acabado la primera misión y lo he dejado en la segunda.

En heroico. Buenas sensaciones. El inicio hay recuerdos a halo 1 y guiños a partes de otros juegos.

Muy buena introducción. Y todavía no he salido al mundo del anillo...

Decir que hay un fallo en el doblaje con el jefe brute malvado. Le cambian la voz en un vídeo a otra distinta y encima es aguda. No le pega nada a un brute. En la primera misión. Una cagada como el cambio de voz del Jefe Maestro en halo 4.

1
ootekila

Una cosa gente, tengo el game pass, y tengo la version de steam del multi player.

No puedo descargar solamente la campaña sin pasar por caja? En steam me pide volver a pagar y teniendo el pass, no voy a comprar el juego ofc...

1 respuesta
Kalgator

#645 te toca descargar el juego desde la store/xbox

en Steam si pagaste el juego tienes la campaña, ya que el multi es gratis

Aegar

Para alguien que no ha tocado un Halo, ¿recomendaríais éste?

B

A mi no me deja jugar por XGP PC, he reiniciado la app y esta actualizado. Cuando abro el juego en campaña me pone lo de "reservar".

Edit: Coñe, hay un parche de 4gb desde la MS Store que no me sale en la Xbox App, será eso.

BreadFace

He estado jugando un rato y oye... me está encantando de momento.

Un par de horas

Pero la sensación de disparo, de movilidad etc etc me está encantando.

davidian


https://open.spotify.com/album/2pR1txTHGkQzOzy5XqER1l

2
Kalgator

:eyes:

7 1 respuesta
Aidanciyo

No me deja entrar, me tira a la windows store

gpBoyz

Lo estoy gozando muchísimo. La bso, el sonido en general, el arte de las estructuras, la IA, el ganchito que parece que ha estado ahí siempre...mis dieses.

En heroico parece fácil al principio pero según avanzas ya te empiezan a dar más fuerte. Voy con la trituradora y lo que surja, mi arma favorita hasta ahora.

#651 Dónde está eso? xDD

1 respuesta
Kalgator

#653

spoiler
spoiler

Enserio, mejorad el gancho y explorar, está todo lleno de detalles XD

1 respuesta
B

#654 como siempre lo ha estado HALO. Ya se veía que esto iba a ser MEJOR que los de Bungie y a falta de quemarlo va por ese camino.

1 respuesta
Kalgator

#655 Pero es que el mundo abierto es bastisimo, lleno de detalles, me estoy perdiendo por el mapa en vez de avanzar xD

Brago

#632 El equipo actual ha tenido que hacer un trabajazo para sacar este juego adelante y que haya salido tan bueno.

Mucha confianza en el contenido que harán en los próximos meses/años. Esto es solo el comienzo.

Kalgator

Me salté las dos calaveras de las dos primeras misiones y una grabación, ahora no se puede volver :D, o comienzo de 0 o me espero a saber cuanto tiempo para poder repetir las misiones

2 respuestas
Sonos

#658 han dicho que añadirán opción pronto...... Pero vamos, saltarse cosas es normal, estamos todos igual.

El jefe Maestro ha vuelto por todo lo alto, BRUTAL el juego.

1 1 respuesta
Kalgator

#659 me puse la dificultad legendario y todos los enemigos son snipers xD, ya pille skull y la grabacion, mañana seguire,

Las grabaciones y calaveras van por cuenta, no por partida, todo lo demas sk que va por partida

Me falta salir fuera para ver si las armaduras tambien van por cuenta (que seguramente sea que si)

Usuarios habituales