Halo Infinite #HG

xTr3m1S

Me quema mucho ir con el warthog y no poder salirme del camino, que como me choque contra un arbolucho de medio metro me freno en seco.

B

Es curioso Nvidia no ha sacado drivers específicos para el juego.

2 respuestas
dURDENN

Deberian mirar lo del antialiasing porque se ve como el culo a veces de borroso, y aun poniendo mas nitidez no lo mejora

1 respuesta
SkyeS

Bueno, campaña pasada (en normal) y para ser mi primer HALO pues oye, me ha gustado bastante. Es cierto que antes de darle estuve mirando la historia además del gran currazo de #1 para ir un poco "empapado" de ella y menos mal, la historia no para de hablar de las cosas del pasado.

Lo mas divertido de todo el puto gancho. Maxeado es una gozada ver como te vienen varios y mandarlos a tomar por culo. Deberían hacer 2 Mods, uno de escalada y otro de reventar cosas con el.

RaedonSP

#752 al menos para la beta me suena haber visto que si.

G2Biersen

#752 Hay rumoses, muchos, desde hace años, que juegos tipo call of duty, battlefield, hacen generosas aportaciones en NBIDIA y por consecuente suelen tener drivers hasta para la beta.

G2Biersen

#745 Es una locura, yo estoy en platino 4/5, creo que hay hasta platino 6 y después ya diamante.

Yo post navidad agrego a cualquiera para jugar y meda igual rango.

ElJohan

Oye... Hay algo previsto para el online a corto plazo? Ya se pasó el hype hace tiempo.

zarkand

como se edita el emblema? me redirige a una app de xbox en pc pero no me deja editarlo.

Maverik2

Menuda cagada q no halla Coop, vaya chasco me he llevado después de convencer a los colegas para darle juntos, si el multi es la salsa del halo! Debió salir el Coop de salida.. Pero bueno, aun jugando solo estoy disfrutando la campaña como un gorrino

B

Estoy empezándolo y bueno ...

Para el que no ha jugado nunca a un Halo debe debe de ser gratificante, pero para los que hemos jugado al resto ... no hay nada relevante y tampoco sorprende mucho a nivel grafico la campaña teniendo en cuenta que es un juego para la "next-gen".

Espero que la IA evolucione cuando haya mas enemigos en pantalla, porque incluso jugando en Heroico es un paseo y no veo comportamientos como veía en Halo 3 por ejemplo, son algo mas torpes ... , el diseño de los brutes es bastante decepcionante si analizas los diseños de Halo 3.

En cuanto a la jugabilidad si se siente bien, el gancho aporta dinamismo al combate.

1 respuesta
B

Ni cotizaba que a #761 no le iba a gustar

7 1 respuesta
B

#762 Voy poco avanzado aun no me he dispuesto a meterme en el "mundo abierto", aunque gráficamente no esta a la altura de lo que se podía esperar puede que la historia y el gameplay suplanten eso.

Artherius

Me lo acabo de terminar y me ha encantado

B

Tengo que decir que la campaña va mejorando por momentos. En cuanto desbloqueas más vehículos, armas y vas progresando tiene su chicha.

Diría que han sabido encontrar el equilibrio entre misiones secundarias y principales. En los FarCry por ejemplo siempre me canso de limpiar mapa pero aquí está bien logrado.

Eso sí, los "mini jefes" que hay por el mapa he aprendido el truco de arrollarlos con un ghost y los matas de una en normal xD

Pga-

El rendimiento en pc teniendo en cuenta lo que se ve en pantalla, es bastante malo.

B

Y aun sigue sin poder ejecutarse en pantalla completa, que no lo entiendo.

Calzoncillo

Mirad este video con la polla en la mano

Saludos

1 1 respuesta
B

Halo 2 un "traspiés".

Ni puta idea.

1
Erethron

#768 Este tío no ha jugado un halo en su puta vida.

Venga no me jodas, ahora todos los youtubers eran fans de halo... Se notan los billetitos de microsoft ahí de merketing

2 respuestas
gpBoyz
4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues sigo jugando a la campaña y cada vez más me esta pareciendo un juegazo. Sin duda en temas de jugabilidad es el mejor Halo de calle. Me estoy haciendo todas estas secundarias por puro gozo y esto no lo hacia desde mass effect probablemente.

Lamentablemente estoy dejando un poco de lado el MP y espero que no me afecte al volver.

2
B

#771 genial, ese es el camino. Ojalá pronto también algún mapita nuevo.

Erpotro

#753 Eso es porque pones FPS minimos, pon esa opción en OFF y se ve de lujo. Eso lo que hace es que si llega el puntoq ue tu pc baja de esos FPS lo "downgradea" temporalmente para mantener los FPS a esa cantidad que tu has fijado por debajo.

1 respuesta
B

#770 a mansalva se están notando

s4rge

En PC no me deja jugar, el otro día me pasé el tutorial, pero ahora al intentar abrirlo me dirige a la Microsoft Store.

A alguien más le pasa?

EDIT: desinstalé las texturas de alta resolución, para luego volverlas a instalar y ahora tira, por si a alguien más le pasa.

1 1 respuesta
DaTaCoM

El juego me ha gustado mucho, no es un 10 pero es un juego muy entretenido de 7,5-8.

Lo único es que no lo recomiendo en dificultad máxima, es algo tedioso pq te matan de 1 golpe muchas veces y te tienes que dedicar a explotar la IA, ralentiza mucho la acción y realmente no añade dificultad "divertida" como hacen los nuevos DOOM.

1
Dededede

#776 Es mas fácil irte al menu de windows de aplicaciones y caracteristicas, y desde ahí vas a Halo Infinite > Opciones avanzadas > restablecer.

Vuelves a entrar a la app de xbox y buscas halo, te lo añade de nuevo a la lista de juegos pero no hace falta bajar nada.

2
Kabraxis

#770 Ese tío ha jugado a Halo mas veces que tu en toda tu vida, precisamente es de los pocos Youtubers que para hablar de un juego primero lo juega a fondo, si no pásate por su canal de Twitch y veras como juega a los juegos antes de analizarlos. No generalices con otros youtubers que si hablan sin saber.

Que no te guste su opinión es otra cosa, pero es eso, su opinión, como otra cualquiera, pero el la hace después de haberse pasado todos los juegos y no solo una vez.

1 1 respuesta
dURDENN

#774 Esto ya lo cambie y aun así el problema de que se vea borroso no se va del todo. Hay mucha gente quejándose por eso del TAA forzado que esta mal implementado y que deberían solucionarlo, al menos en reddit y el foro de steam hay mucha gente comentándolo desde la beta y no han hecho nada aun...

https://www.reddit.com/r/halo/search/?q=blurry&restrict_sr=1&sr_nsfw=&sort=new
https://www.reddit.com/r/halo/search/?q=TAA&restrict_sr=1&sr_nsfw=&sort=new
https://steamcommunity.com/app/1240440/discussions/search/?q=blurry&gidforum=2790494681476614482&include_deleted=1

Al menos uno daba una solución temporal poniendo el dsr 4k + %50 scale, pero eso, te las tienes que ingeniar tu para ponerle solucion a esto.:

https://imgsli.com/ODU0OTE

Usuarios habituales