Halo Infinite #HG

D4rKNiGhT

No se si os pasa pero estoy hasta los cojones que me pongan con mancos. En plan gente que no sabe defender/atacar o va en plan rush a cualquier cosa, con lo que hace que quedes siempre primero por saber hacer el trabajo de otros, y eso que estoy (ESTABA) en platino 6 para ser diamante, pero es que a partir de aqui una derrota te quita muchisima experiencia.

Es lamentable y me comienza a cabrear.

1 respuesta
B

Estoy gozando muy basto la campañaaaaaaa.

En cuanto le pillas el truco al gancho y a ciertas armas puffff. Además la historia va mejorando muy mucho y el inicio lento solo te va preparando para darte esa sensación de que eres la única esperanza.

Aprovecho para decir que tengo un hype tremendo por la serie.

1 2 respuestas
G2Biersen

#781 a mí me pasa en cualquier videojuegos que tenga rankeds, lo mejor es que cuando llegas a cierto rango, aquí concretamente diamante, busques gente para jugar

Erethron

#782 han dicho si la serie es continuación del juego o es una historia a parte?

1 respuesta
ekeix

#784 Es continuación lol

LKS

#782 y al multi le has pillao el gusto? Yo estas navidades necesitare gente que me enseñe a jugar jajaja

1 respuesta
B

#786 soy un manco y lo probé muy poco antes de la campaña. De todos modos la campaña viene bien para aprender lo que hacen las armas y demás.

1
Pakazo

Lo que no me acaba de convencer es el manejo de los vehículos. Si en los de Bungie iban finos, aquí con el control del joystick me parecen algo ortopédicos.

Tampoco el que los de tu equipo se piren y te comas la partida en minoría.

2 respuestas
ekeix

#788 Yo el tanke con teclado y ratón me parece uno de los peores controles que he probado jamás, no sé si hay que tocar algo en opciones o qué pero ufff es desesperante a veces

Wei-Yu

ese tipo de controles se sienten muy continuistas con cómo están diseñados en los halo viejos

en mando se sienten fatal, como si fuera un coche de lego, pero con m+kb pinta terrible la cosa

B

#779 Pero como puedes decir que Halo 2 es un traspies si es considerado el mejor juego de la saga.

1
Dededede

¿Por que habla tanto el Jefe Maestro? Además esta lloriqueando la mitad del juego. Madre mía 343 menuda manera de cargarse el personaje.

1 2 respuestas
s4rge

#788 Ya te digo, con el tanque pasa mucho que pulsas hacia delante y va hacia atrás, no sé porque va tan mal si en todos los Halo anteriores controlar los vehículos era de lo más intuitivo.

1 respuesta
B

#792 pero qué dices hippie colgao. Si justamente te ponen al piloto para que veas lo que lloriquea un humano noname mientras nuestro querido John lleva imperturbable el peso de la humanidad sobre sus hombros.

#793 si tienes la mira situada en los 180° traseros del vehículo hace marcha atrás y si la tienes en la delantera marcha hacia delante. Es bastante sencillo y facilita que puedas avanzar con el vehículo aunque esté de espaldas. Que yo sepa siempre ha funcionado así.

2
B

¿Hay alguna pagina para ver las stats globales en competitivo que llevas?k/d etc... Llevo un rato buscando por el juego y parece que no hay

El juego es droga pura y ahora mismo es el fps que mas me motiva, quien lo iba a decir hace un año

Dededede

Campaña terminada. Ha estado bastante divertida a ratos.

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#796 Te lo he metido en spoiler, cuidado con eso.

3
1 comentario moderado
Fwend

Menuda enganchada llevo a la campaña, lo de meter el gancho con poco cooldown al mejorarlo es la mejor idea que han tenido en muchisimo tiempo, que puta maravilla de gameplay y como me abren el culo en Legendario si me distraigo un poco xD

1
Calzoncillo

Yo llevo unas 8/10 horas (no he mirado exactamente)

Para mi, de los juegos que han salido este año, es sin duda el que más estoy disfrutando... es una pasada.

Diría que es un juego al que se le nota que el estudio ha pasado por fases complicadas y que le ha podido la ambición, pero la jugabilidad es tan JODIDAMENTE exquisita que me cuesta parar de jugar. Se siente halo 100% en todos los campos a tener en cuenta.

Está claro que 343 ha sufrido lo suyo para hacer este juego, pero el 343 actual con Joseph Staten a la cabeza tiene mi plena confianza.

6 1 respuesta
B

#800 y después del 4 y 5 este juego sienta incluso mejor. Me pasé el 5 hace pocos meses cuando compré la xbox y menudo truño de campaña.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Calzoncillo

#801 Con la perspectiva de tener infinite en nuestras consolas/pcs, los 2 primeros halo de 343 se sienten sin identidad. Se juegan bien, tienen un gunplay muy bueno pero la narrativa/historia/situaciones en las que te ponen... deleznables, especialmente en halo 5.

G2Biersen

Ayer jugué algunas partidas, platino 6 y me está costando llegar a diamante.

Por muchos motivos, la verdad, voy a exponer algunos

-Mucha gente AFK desde el minuto 1 o cuando ven que las cosas de tuercen

-No sé todos los spots de las armas ni los combos, la mayoría si, pero no todos.

-Juego solo, sin premade

-No diferenció bien los pasos y cuando viene gente por detrás, derecha o izquierda, los confundo.

-Las salidas agresivas en calavera o capturar la bandera no las tengo en cuenta nunca, juego bastante pasivo y a obtener la ventaja siempre, quizá tenga que ser más agresivo

No sé, la verdad que es jodido por qué no ha españoles con alto nivel, haciendo videos a YouTube, explicando cosas y pudiendo aprender, básicamente veo a G2 y Optic, pero al estar en inglés o ni hablar, se hace complicado aveces entender por qué hacen las cosas.

1 respuesta
Tharsis

Cada vez que escucho hablar al Jefe Maestro me viene a la cabeza la voz del tío que hace de mejor amigo de Winters en Hermanos de Sangre, que tambien tiene un episodio en House.
Busco info y encuentro que es el mejor actor de doblaje de los Simpson.

También se le conoce por doblar a varios personajes recurrentes y minoritarios de Los Simpson, como por ejemplo, Troy McClure, el dependiente de cómics, Duffman, Snake, Kent Brockman, Dr. Hibbert, Lionel Hutz, etc.

Vivo en la ignorancia macho.

D4rKNiGhT

#805 Estoy igual, subir a diamante 1 me esta costando la vida. Antes baje a platino 5 por agrupaciones horribles y volvi a subir al momento a platino 6 pero de ahí la cosa se pone chungisima.

Eso si, me parece que ya juegas vs/con PC por ese nivel, ya que el aim que tienen es muchisimo mejor.

1 respuesta
BeLc3bU

No sé que tiene ésta saga pero en mi opinión la veo muy sobrevalorada. La campaña cumple pero sin más. Es entretenida pero no te vuela la cabeza ni revoluciona nada. La historia es mediocre y los personajes poco carismáticos. Lo único sobresaliente es el apartado gráfico y en lo demás ya hay shooters en el mercado con mejor argumento y mecánicas que éste

benjajim

#801 El 5 es el peor juego de la franquicia de lejos seguido del 4

Pero este Infinite es el mejor desde Reach e incluso diría que la jugabilidad es la mejor de la saga. Lo que permite algo tan básico como el gancho en combate es increible

En mi opinión por fin un Halo de 343i es digno de ese nombre. Muy muy bueno lo que llevo jugado

BreadFace

Pues acabado, juego de 8,5/10 en mi opinión.

El gunplay divertidisimo, artísticamente me ha encantado pero

spoiler

Usuarios habituales