Halo Infinite #HG

D4rKNiGhT

Vengo a tirar un poco de bilis acerca del single player (sin spoilers). No sé si pensáis lo mismo pero tengo que dejar de jugar a veces por este motivo: el pésimo guión de los personajes.

En concreto hay 2 personajes horripilantes que te acompañan y que lo unico que quiero es arrojarlos al espacio. Hablo de los 2 (el piloto llorica y la IA mujer divorciada).

  • El piloto/ingeniero: no deja de quejarse. Llevo unas 10 horas de SP y es que es un lloreras. "Que vamonos", "que ya la estas liando", "siempre lo mismo". En serio, 2 tiros en la nunca por favor!

  • La IA: Insoportable. Ya desde el inicio me chirriaba viendo como era, en plan niñita "graciosa" con comentarios cringe que estas rogando que se calle. Pero es que llega una parte de la historia que actua como una mujer enfadada divorciada, en plan: "no te estoy hablando a ti" o "tu eres el hombre de acción no?". Que asco de personaje. No entiendo como el master chief no le revienta el plastico y la manda a quemarse al sol. Pero nada, ves al titan callandose...horrible.

Por estos dos tengo que ir dejando la campaña de lado de vez en cuando.

1 2 respuestas
B

#931 Por contexto entiendo al llorón, me parece realista que sea como es visto el trasfondo. Me chirrían mucho más los NPCs que vam de guays en circunstancias que no pegan, del estilo de los juegos de Arkane o Borderlands. La IA es un poco así, pero los he visto mucho más estridentes, me resulta hasta simpática pero la true waifu fue Exuberant:

B

En PC el rendimiento es nefasto el modo singleplayer y cuando analizas lo que hay en pantalla no hay nada que te diga que el juego deba de comer tantos recursos, sin haberlo visto en una Series X a 4K a nivel grafico es muy normalito.

Dededede

#931 La historia del juego en general es bastante pésima. También hay que decir que arrastra la historia del Halo 4 y 5, era difícil sacar algo decente de ese despropósito.

3
Pakazo

Comparto bastante está review. Justo hoy he acabado la campaña y noto el juego incompleto, con algunas zonas alargadas artificialmente. Personajes a los que les faltaba un poco más de cocción y poca variedad de biomas. No obstante la jugabilidad es una delicia y me lo he pasado bastante bien.

1 2 respuestas
gpBoyz

#935 Yo tb puedo compartir bastante, pero eso no es una review. Dice que le encanta el core del juego, el arte y la bso (el 80% del juego vaya) pero le dedicas 2 minutos a hablar de eso y 13 a meterle mierda. Muchas de la críticas ahí recogidas son aplicables a cualquier juego open world por cierto.

1
G2Biersen

Ayer el emparejamiento hizo lo que quería, en mi equipo un diamante 2, un oro y platino, en el equipo diamante y un Onyx, encima uno de 1200/1300 puntos.

En la siguiente mi equipo diamantes y el contrario platinos exceptuando uno, estaba totalmente loco, si es cierto que diamantes/platinos, pero ¿oros? ¿Onyx altos?

Espero que hoy relajara las tetas el emparejamiento

Soumynon

Me estoy leyendo/viendo la historia antes de jugar a Infinite y Noble Six para mi ya tiene muchísimo más carisma que Master Chief xD. Me dan ganas de jugarlos pero pfff, son muchos juegos y muchas horas.

2 respuestas
DarKalibula

#938 No vas a desperdiciar ni un minuto.

1
s4rge

#938 El Halo 1 quizás se te puede hacer bola por las secciones de relleno, pero yo sí jugaría Halo 2, 3, ODST y Reach. Son juegazos aún a día de hoy y te los pasas rápido, son campañas cortitas de 6-8 horas a lo máximo.

1
Rikki

Las tarjetas de regalo valen para la store de los cosméticos?

OviedoSergio

Los eventos para conseguir algún cosmético gratis pues muy bien, el modo fiesta es Jesucristo.

Respecto a las rankeds, deberían de poner recompensas especiales según el rango, ¿no?

lo típico de avatar especial y skin de arma por lo menos, igualmente no se si llegaré a Onyx, tengo muchas ganas, pero jugar con gente aleatoria es complicado y aprender también, de momento estoy por Diamante 1/3, después de Reyes a ver si busco gente para viciar

1 respuesta
Rikki

#942 Cada rango tiene su propio emblema para el arma, y si llegas a Onyx te dan un emblema + un llaverito para el arma

1 respuesta
OviedoSergio

#943 no lo sabía, gracias

1 respuesta
Rikki

#944

4
DarKalibula

Me dio por probar las rankeds ayer y vaya fauna, una fiesta de pollos sin cabeza que no veas xd

1 respuesta
jahermon

Buenas, básicamente no he jugado ningún juego de Halo salvo el primero, quiero jugar al infinity pero no tengo tiempo para pasarme toda la saga.

Con ver los montajes tipo "pelicula" en YT de los juegos tengo contexto suficiente para disfrutar del lore actualizado del infinity? O debo ver algo más?

Sry si la la respuesta está en el Hilo pero no he quería ojear mucho para no comerme un posible spoiler.

1 respuesta
Calzoncillo

#947 ----> #527

1
OviedoSergio

#946 Es la puta jungla, es divertido, eso sí

D4rKNiGhT

Lo bueno es que si uno hace rage quit no te cuenta como derrota.

1 respuesta
Rikki

#950 en donde en ranked? yo una vez cerre el programa de mineria y me cerro el juego y me bajó facilmente un 30-40% de la barra xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#951 bueno si te sales tu si que te baja casi una división pero si hay otro jugador que se va y te quedas, no pasa nada.

1 respuesta
B

#935 Me pasa lo mismo. El humano me pone de los nervios con su mentalidad de "vamos a morir" a cada 5 segundos. Jefe Maestro me parece un autista de cojones. Solo la IA me intriga por saber como va a evolucionar con el paso de las misiones. El resto de la campaña, pues eso. Se juega por la jugabilidad y la libertad que te da, pero no creo que acabe siendo ningun referente en el futuro y no innova en nada.

C

Acabo de terminar el modo campaña y hay una cosa que me ha decepcionado demasiado, la armada del UNSC no saben usar vehículos y es en plan, para que te sirve ofrecer un mundo abierto si tus aliados no pueden aprovecharlo al máximo . Da la sensación de que con ese detalle y de no tener un modo cooperativo de estar luchando tú solo contra el mundo, y esa no es la filosofía de Halo.

1 respuesta
B

#954 La filosofia de Halo desaparecio junto con sus creadores Bungie.

Yo estoy casi terminándomelo y se me esta haciendo un suplicio, es un juego totalmente insulso y "el mundo abierto" es lo mas aburrido que he jugado desde Mad Max de Avalanche.

3
EuRyNomE

Sigo buscando más compis para echar partidas random, de hecho estoy viciándole muy fuerte xD ando por Platino 2 o 3 y si no soy más alto es porque no hago rankeds xD

El que quiera mp y tal y nos agregamos.

NetDevil

Bueno pues acabo de pasarme el modo historia y al menos a mí me ha molado bastante, no es una obra maestra, pero vamos ha estado bastante bien. Es el primer Halo que me paso, tire de YouTube para enterarme un poco por donde iba la historia.
Para mi, un 8 en general.

1 respuesta
Crus

Jugué al 1 y al 3 y tengo la sensación de estar jugando al mismo juego 10-20 años después... Estoy por dropearlo después de 2 horas.

#957

Tu primer Halo, no está mal netemary

1 respuesta
Rikki

#952 Te baja tambien, es verdad que un poquitito pero te baja xd
Y mas esta semana que los abadonos son super comones porque hay desafios en las putas rankeds xd

NetDevil

#958 ajjaja ese Cruss, si tio, es para lo que hemos quedado ya los viejunos del lugar jajaja ;*****

1

Usuarios habituales