Halo Infinite #HG

Soumynon

No entiendo el sistema de guardado de este juego.

spoiler
B

Cero problemas. Muy optimizado el Resume Quick. Un 10 en ese aspecto para el juego.

Thibault

Lo de que vayas a 100 fps y parezca que vayas a 30 es normal? o es que esta optimizado como el gran orto?
Da una sensacion de ir a 30 fps constatemente aunque no se refleje en el afterburner, sobre todo cuando giras la camara.

3 respuestas
Soumynon

Pues campaña en Legendario terminada. Mi primer Halo. Algunos mapas se me han hecho bastante largos por la monotonía de enemigos y objetivos, pero muy disfrutable en términos generales. No había escuchado aún la BSO de esta saga, es brutal.

#963 A mi en singleplayer me ha ido bastante fluido, sobretodo en espacios cerrados.

B

#963 Si miras en Youtube de los principales canales de benchs te dicen que el juego en PC es un desastre.

El juego es bastante mediocre y cuanto mas avanzas mas mediocre me parece, quitando el aspecto grafico que esto no es nextgen por muchos 12 teraflops de Anaconda quieran vender..

La historia es insulsa y el puñetero "piloto" dan ganas de clavarle la espada de energia en la columna y partirlo por la mitad.

El juego es de un 7 raspado y el gameplay con el gancho y con los duelos con algunos jefes salvan la experiencia.

B

Os sobran nucleos de mejora? Lo digo porque si no os sobran es que no he avanzado suficiente en la historia y falta por desbloquear algo mas; y si os sobran sudo de pillar los que vea por el mapa.

1 respuesta
PiPePiTo

#966 hay de sobra, de cabeza no te se decir pero unos 4 me han sobrado seguro (pillando todos o casi todos los del mapa, que seguro que me queda alguno suelto)

1 respuesta
B

#967 Pues no pillo ni uno mas. Grscias.

OviedoSergio

Pues estancado en Diamante, me parece complicado subir a Onyx jugando solo

ElJohan

que hace la gente campeando al fondo del mapa con todos los vehiculos? yo es que ya he visto todo...

B

En la mision Hogar del juicio, en la sala del entrenamiento avanzado, he encontrado unas placas de activacion (solo 2 y puede que haya alguna mas) pero ni idea para que servian (estaban en las zonas altas del entrenamiento solo accesible con el gancho).

Alguien sabe para que son? Porque por mas que busco no desbloqueo nada ni veo que se abra nada. He mirado por google y youtube y no he visto nada en ningun sitio.

1 respuesta
B

Dobleposteo para dar mi opinion del juego que me lo acabo de terminar.

  • Me ha parecido el peor de todos los Halos, sin duda alguna. Mas por las espectativas de ver algo diferente que por otro motivo.
  • No innova en absolutamente nada. Si lo llaman Halo 1.5 Infinite daria lo mismo.
  • La historia esta para que le den un final de una vez y la dejen morir tranquila. El ultimo Halo bueno que recuerdo es Reach. Esto es mas de lo mismo una y otra vez.
  • Hacer un mundo abierto para que todo sea igual no le veo sentido. Cuando llevas media hora de juego ya has jugado en todos los escenarios posibles. Alarga el juego innecesariamente.
  • Graficamente no exprime la consola.

Del PvP no opino ya que no juego a PvP. Aqui a lo mejor han hecho un gran trabajo. Quien sabe.

Pve: 6/10
Pvp: ?

1
Thibault

Para mi el juego es disfrutable simplemente por el tema del gancho.
Eso si, acabe hasta la polla de que en cada puerta te aparece la puta IA contando algo random 3mn, me ponia de los nervios, eso y el piloto pussy.

Sone33

Estoy en Ónice, alguien para duo¿? o incluso 3 más para open

B

¿Cuando se van a dignar en meter una actualización para mejorar el rendimiento en PC y sobre todo poder jugar fullscreen? Es que no entiendo nada como siendo Microsoft y sacando juegos como Forza que van cojonudos en PC, me sacan Halo tan jodidamente cutre.

Emelianenko

Es el primer halo que juego y veo que los pros usan la metralleta esa de ráfagas. Cómo me la puedo poner? o tengo que subir de rank para conseguirla?

1 respuesta
Fwend

#971 Si encuentras las 3 te spawnea un warthog de los que llevan lanzamisiles en la segunda sala, nada mas.(El primer boton estaba antes de entrar a esa sala si no recuerdo mal, en la propia sala solo hay 2)

2 respuestas
gpBoyz

#976 Esa es el arma por defecto en rankeds, no tienes que hacer nada para conseguirla, en partidas normales se encuentra por el mapa.

1
B

#977 Ya tarde xd. Pero gracias xd

B

Doblepost porque le pega el venazo a MV.

Calzoncillo

Voy a aprovechar para comentar fríamente las impresiones de la campaña de halo infinite ahora que ya han pasado unas semanas desde que me la terminé, no quiero dar el coñazo con un tochopost así que intentaré poner las cosas más destacables esquemáticamente. Jugado en series x, modo "calidad" o como se llame.

Pros y sensaciones positivas:

  • me lo pasé casi del tirón, en todos los ratos libres que tuve ha sido lo único que he tocado en las 16/20 horas que le eché a la campaña (jugarlo en heroica me parece obligatorio). El juego provoca unas sensaciones que a mi, me han enganchado.
  • el núcleo jugable es una pasada: gancho, habilidades, gunplay, movimiento. Es tan bueno que consigue compensar (que no tapar) los fallos que tiene el juego.
  • gráficos: las texturas y la fluidez del juego son una salvajada. Paleta de colores, efectos visuales de las armas, etc... gusto verlos.
  • se siente halo 100%, difícil explicarlo, pero la narrativa, los planos, la música, los personajes... yo lo he disfrutado un montón. Al contrario de lo que he leído por aquí, los coprotagonistas sí me han gustado.
  • me reitero en que es el shooter más satisfactorio (en consola) en cuanto a cómo te sientes con él a los mandos. Arrasar una base de los renegados es una delicia.

Contras: se le nota lo accidentado del desarrollo en muchas cosas. Paso a comentarlas.

  • Gráficos: la iluminación de objetos lejanos no está bien implementada, no es realista. Popping tb en objetos lejanos por la libertad que permite el mapeado (cuando vas en algún vehículo volador). Podían meterle algo de niebla o algo. A veces las naves que te siguen a lo lejos desaparecen sin más.
  • Hay zonas del mapa a las que no puedes acceder, pese a "estar ahí"
  • Biomas: no hay más que uno.
  • misiones principales: pueden resultar repetitivas por estética/planteamiento.
  • el juego ganaría enormemente con entornos destructibles.

Conclusiones: juego de contrastes: muy divertido, muy disfrutable, con una jugabilidad tan pulida y bien diseñada que es una maravilla pero con acabados que demuestran que el juego está recortado. Si amplían la campaña con DLCs que metan nuevos biomas, misiones, destrucción de entornos (no va a ocurrir), etc el juego ganaría muchísimo. Y si viniese con todo eso de salida sería un 10. Pese a sus fallos, es el lanzamiento nuevo que más he disfrutado en 2021 mientras me ha durado, y eso que daría más nota a otros juegos.

9
darkblade60

Al juego no le veo nada destacable en ningún aspecto, pero estoy viciadillo, así que algo habrá hecho bien.

Otros super shooters como DOOM no me engancharon, supongo que me mola el hecho de afrontar los ataques como me salga de los webs.

Tukansson

No hay fecha para la campaña cooperativa? No encuentro nada en ningún sito y me extraña mucho que no se sepa nada

1 respuesta
gpBoyz

#983 Season 2, que empieza en mayo.

1
B

#963 No. Lo probé en Series X a 60 y a PC en 120 y ni de coña iba peor el de PC, ni ninguna de ambas versiones daba la sensación de ir a 30.

-pata

dos meses después y apuntar cola para BTB sigue siendo una ruleta rusa, menudo despropósito

gpBoyz
2
DarKalibula

al menos van dándole vida con estos eventos, pero vendría bien un fix para unas cuantas cosillas

benjajim

A alguien le ha pasado buggearse en la arena del Boss final?

Hago el impulso fuerte con gancho y ya van tres veces que me quedo atascado por debajo de la arena y como no hay carga de checkpoint pues progreso a la mierda y me está deseperando

B

Me mola el nuevo modo de juego, lo que no entiendo es porque son 3 rondas, se hace cortisimo

Usuarios habituales