Halo Infinite #HG

davidian

#1050 Ya pueden espabilar estos de 343... menuda basura están haciendo.

1 respuesta
Brago

#1051 Pues sí. Además lo tenían fácil con lo bien que les salió la campaña y lo bien hecho que está el gameplay. A ver si consiguen encontrar gente competente que puedan liderar el estudio y llevarlo adelante

Sonos

Van a su ritmo en su universo paralelo. Yo le daré al Co-op, eso f ijo.

20 días después
-pata

ya está activo el último parche con el modo forge, coop online y replay de campaña...casi un año después de la salida del juego

1 mes después
Maldia

Me he autoregalado Series X para Navidad y he probado el Halo. Siempre me acordaré como flipe con el primer Halo pero es que este es basura, ya en la primera misión, cuando tienes que escapar, que te ponen en una situación de "Tenemos que salir de aquí Jefe que esto va a explotar" y tienes que darle al scan pq no está claro por donde tienes que tirar.... Si un diseño tan básico como ese 343 la caga... como será el resto. Uninstall y a otra cosa xD

1 2 respuestas
Sonos

#1055 dejarlo en la primera misión donde el único objetivo es ubicarte y enseñarte que tienes un gancho antes de salir al mundo abierto es tener nada de interés desde el segundo 1, no te obligues a instalar y jugar cosas que no son lo tuyo.

Yo le estoy dando el segundo run en modo coop (al fin) y lo considero un muy buen juego. El lastre y fama es por todo lo que ha rondado su desarrollo y lentitud absurda en añadir contenido al MP. A día de hoy está muy completo pero en esta industria esa clase de errores son fatales, que sigan rodando las cabezas en 343i.

4
wajaromau

#1055 uno de los gameplays mas divertidos, el juego es un vicio ir con el gancho en el mundo abierto cual spiderman.

No recuerdo el perderme en el tutorial, me parece a mi que has manqueado xD

1 1 respuesta
Sonos

#1057 a todos nos ha pasado en ocasiones perdernos en cosas obvias o que no nos parecen lógicas, hay días malos y mecánicas que no se ajustan a todo el mundo, no lo llames manquismo.

También es verdad que cada vez más jugadores tienen nada de paciencia y a la mínima desechamos juegos sin darles ninguna oportunidad y saltamos a otro, el catálogo es taaaan grande que crea ese tipo de ansiedad o exigencia, pero vamos, que es curioso cuanto menos tardar más en escribir un post que dropear algo en el tutorial.

Maldia

Me he puesto el Forza, que le den a Halo, lo queria probar por la nostalgia del 1 y del 2, pero tampoco ayuda jugar a un shooter con mando por mucho autoapuntado que lleve

1 respuesta
Valkog

#1059 se puede jugar con teclado y raton en la series x

1
13 días después
Mega-Ninja

Estoy empezando la campaña del juego, nose me apetecía algo de pegar tiros y digo venga, no puede estar tan mal.

Por ahora sensaciones encontradas, el Gameplay me gusta pero el como la ia enemiga a veces te la lía con disparos imposibles desde no sé dónde o te rodea sin sentido... Al final te obliga a estar siempre con un arma con mira y manteniendo muchos más distancias que a ver, siendo el jefe maestro esperas ser más duro jaja .

El mapa es siempre así? Bases para la nave, bases más grandes, soldados a quien rescatar, núcleos y demás chorradas? Lo digo porque he empezado limpiando pero si va a ser así 15h como que solo voy a ir a lo esencial.

Rescatar soldados sirve de algo más que el valor? Hay más de los tuyos por el mapa o algo??

2 respuestas
P
#1061Mega-Ninja:

El mapa es siempre así? Bases para la nave, bases más grandes, soldados a quien rescatar, núcleos y demás chorradas? Lo digo porque he empezado limpiando pero si va a ser así 15h como que solo voy a ir a lo esencial.

Básicamente si, en los biomas se curraron 0 y no esperes un diseño de escenarios "sorprendente" porque no lo tiene.

DevilJin

#1061 si lo acabas de empezar intenta buscar un colega para pasarte la campaña

Jugablemente el juego me encanto, a nivel de visuales y ost bastante bien, pero le falta chicha a la trama , es como un soft reboot, aunque estuve enganchado toda la campaña y me la pase del tirón

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#1063 el amigo con el que jugaba a halo aguanto hasta el 3 y dijo basta jaja, hicimos odst y nos gustó, el 1 fue cáncer, el 2 bien, el 3 nos mató, nos pareció horrible y ya no seguimos.

Ya por mí cuenta me he dado pero pasando del 3, 4 y 5, vi un vídeo de la historia y chau.

Pues vaya, Explorare lo justo y necesario entonces, gracias

1 respuesta
DevilJin

#1064 el 3 no os gustó? La primera vez que leo a alguien decir eso

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#1065 Nop, lo dropeamos a la mitad, tremendo pufo, el mejor el odst, nos gusto mucho.

1
-pata

poco se habla de lo horrible que es el nuevo modo de juego que han patrocinado esta semana, me pregunto si esta gente prueba lo que propone

Sonos

A mi me está dando por probar el Forge y una maravilla.

10 días después
Calzoncillo
1 1 respuesta
P

#1069 No entiendo.

Golpea el martillo de energía contra el suelo pero no explotan los contenedores ..

Pensé que eso sería lo que ocurriría.

1 respuesta
Sonos

Pues en vez de cargar un vídeo realmente usa el escenario en tiempo real para la escena, si bien no interactúa, puesto que lo que se hace es poner los modelos en posición sobre el escenario actual, posicionar cámara y cargar animaciones sin que tengan interacción ni colliders sobre el mundo, y esto último se hace debido a que al usar el mundo con toda su interacción y física se pueden dar colisiones o situaciones que no se pueden controlar.

1 respuesta
ArThoiD

#1070 Algo así sólo se le ocurriría implementarlo como toca a los locos de From.

Por ejemplo en DS 1, hay un boss del DLC que es prácticamente imposible de matar sin hablar antes con un NPC y que le haga algo (no quiero spoilear). Pero tras unos años se descubrió que sí que hay forma de matarlo antes, y el NPC tiene una línea de diálogo diferente si lo matas de este modo (que se presuponía imposible, pero aun y así lo implementaron lol). No deja de sorprenderme.

1 respuesta
Gerir

#1072 Hombre, es que en From Software son unos genios locos, y 343 unos inútiles.

1
P

#1071 Ya pero que entonces el video no muestra nada sorprendente.

Calzoncillo

El vídeo lo he puesto porque el villano ese es una lacra y un coñazo y me ha hecho gracia el "truco" para matarlo.

1 respuesta
P

#1075 Si pero el titulo del video y la descripción no van por ahí:

"This is why Realtime Cutscenes are Superior..."
"Adding objects that shouldn't be in cutscenes is great, this specific video was inspired by @muaxh03 "

Por cierto, toda la razón:

that explosion was so underwhelming. If that were Halo:Reach fusion coils they would be flying in every direction

Por cierto, MS esta haciendo una encuesta sobre Halo y sobre 343i

No quiero ser negativo, pero lo de Halo y 343i me huele a mi que no va acabar bien.

11 días después
P

COMMUNITY COLLECTION PLAYLIST LAUNCH

https://www.halowaypoint.com/news/community-collection-playlist-launch

Sonos

Un detalle que añadan mapas creados por la comunidad a la rotación, habrá que probarlos este finde.

9 días después
pelusilla6

Si hubieran sacado todo esto en el lanzamiento...
Campañas personalizadas:

7 días después
Sonos
4

Usuarios habituales