Halo Infinite #HG

B

#90 es a las 19h el evento.
Para seguir el evento aniversario de Xbox y el posible lanzamiento hoy del multi de Halo Infinite aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-20th-anniversary-1511-1900-gtm1-679811

1 respuesta
JohnVoiden

#90 America aun no ha despertado, esperemos para la tarde como tipico release en Steam.

Erethron

#91 buaf, pues como sea hoy a la tarde y tenga que descargar unos 50 gigas dejo la consola descargando y me voy al gym y a la noche a viciarse

1 respuesta
B

#93 tienes la pre-descarga de Halo ya habilitada si no me equivoco. Puedes dejarlo ya bajando.

1 respuesta
Kalgator

:eyes:

https://www.google.com/search?q=Halo+Infinite

2 respuestas
B

#95
Edit: Wikipedia lo puede editar quien quiera xD

Calzoncillo

#95 Lo curioso es que en google lleva tiempo poniendo esa fecha. Es google capaz de predecir el futuro? hoy lo comprobaremos.

1 respuesta
Kalgator


xdd

#97 Si indagas mucho (por google, no por webs) sale el 8 de diciembre, pero lo "nuevo" es todo al 15, así que aun no está todo indexado..

1 respuesta
B

#98 puf si esto es así... @dresler ve reservando la portada grande de MV para la bomba

B

Pues expectantes a ese Halo multijugador, después de ese sabor tan rancio del BF2042.

SI sale hoy genial.

1 respuesta
Kalgator

#100 Con las pestes que ibas tirando a halo, y ahora vas a jugar? xdd

4 respuestas
Calzoncillo

#101 Se ha equivocado de cuenta.

1 3 respuestas
B

#101 #102 si él dice que BF ha salido malo es que BF es buen BF

1 respuesta
B

#101 Podrías al menos leer mis post y luego replicar con una argumentación mas solida.

La campaña me sigue pareciendo floja a nivel técnico para una consola con 12 Teraflops. Pero el multiplayer lo he jugado en sus versiones alphas y aunque tiene defectos , lo que es la parte del core del juego se ve solida y sigue siendo un Halo, no han cambiado la formula.

1 respuesta
Dientecillos

#102 :joy: Literal, necesita un gestor ya.

Voy a darle esta semana, los flight que probé en PC me dejaron muyyy buen sabor de boca.

B

#101 #102 #103 no sé de quién habláis, yo no veo a nadie.

Kalgator

#104 Pero verás los pies del personaje al final o no?

1 respuesta
B

#107 Al parecer según un compañero de aquí era un bug del FOV y si que se ven las piernas.

Os parecerá una tontería, pero esos detalles gustan. Que se mantengan cosas que ya estaban y no se eliminen.

Erethron

#94 Pero sólo si compras la campaña. Y yo voy a comprar el juego en físico.

No te deja descargar sólo el multiplayer.

2 respuestas
B

#109 no sé, yo en la Xbox lo puse ya a descargar a través del gamepass y no me puso pegas ni me exigió comprar nada.

1 respuesta
Kalgator

#109 Si que deja precargar el juego con el gamepass, en xbox y pc

2 respuestas
Erpotro

Cambiad Reach por infinite

1
Erethron

#111 #110 ah, vale. Yo es que no gasto de gamepass. Decían que este juego iba a ser gratis el multiplayer para todos.

Creo que lo de hoy va a ser el multi abierto para quienes tengan gamepass o fueran gold. Ya para la fecha oficial de lanzamiento será para todo el mundo.

1 respuesta
B

#113 Por 1 € te regalan 3 meses. Si juegas en PC.

1 respuesta
Oneiros

#111 No descarga nada, solo la licencia para cuando esté el juego se empiece a descargar solo.

Erethron

#114 ese cartucho ya fue gastado en xbox one. Y no tengo PC para jugar, sólo tengo uno para el trabajo

Vireca

Si vais a reddit hay muchos leaks en r/halo sonando desde ayer y uno en concreto apunta a hoy a las 18:00 GMT, coincidiendo con el evento del 20 aniversario. A las 19:00 de aqui

tofreak

Entonces la plataforma del gamepass miente al poner que el multiplayer del halo sale el 8 de diciembre?

2 respuestas
I

#118 no, la salida oficial es el 8 de diciembre. El rumor viene que por el 20 aniversario de Xbox y a modo de sorpresa se podría adelantar

Kalgator

#118 solo Phil "Anaconda" Spencer lo sabe

1

Usuarios habituales