Halo Infinite #HG

Sonos

Maldito Spiderman del anillo

Hazzard

Por cierto la skin de cloud9 es brutal, eso si vale 10€, pero creo que caerá.

5 respuestas
OviedoSergio

#422 Es preciosa

Kalgator

#418 p2w? xddddddddddddddd

#422 Si no tuviesen los logos de los equipos me las compraba, pero teniendo la publispam ahi.. a cagar

1 1 respuesta
Rikki

A mi la que me gusta es la de Navi, pero eso de que no puedas personalizarla..
Además tengo las katanas y no sirven para esa armor T_T

Por cierto subí a Diamond 1 y madre mia vaya sufridera

pelusilla6

#422 Si se pudiesen mezclar o usar algunas partes...

Tienen que arreglar el sistema.

1 respuesta
Rikki

#426 Pienso igual

Hazzard

#424 ehmm creo que se puede quitar no? De hecho cuando compras el skin digamos que son 3 objetos, entre ellos el logo.

Aun así el logo es super pequeño, ni se ve para la pasada de skin que es xD

1 respuesta
Rikki

#428 te dan 3 cosas, el set de la armadura, el avatar y el color del equipo para el arma de rankeds (la de 3 disparos) no para todas las armas

Y por ejemplo si a lvl 50 del pase (me lo invento) te dan 1 pechera no puedes conjuntarla con el skin, el skin completo es 1 pack.

No se si me explico pero a la hora de personalizar, es 1 basura, y molaria que tuvieran mas amplitud

Sonos

#422 Yo dudé entre esta y la de Team Envy, y pillé esta última, tan tan negra no me encajó, pero es lo que decís, es un Skin pack completo, no puedes cambiar partes.

Calzoncillo
3 1 respuesta
B

#422 A mi me gusto pero rápidamente vi que la tiene todo Dios, es la menos exclusiva aparentemente.

G2Biersen

#431 Gran comprobación de las físicas

EuRyNomE

Acabo de pillarme el battle pass y.... la skin de C9, es demasiado bonita fuck.

pelusilla6

Nice, el fiesta me mola y sacarlo solo cada X meses sería una mierda...

gpBoyz

Con suerte añaden algún mapa más antes de fin de año, no están mal esos 3 modos pero esperaba más contenido la verdad.

Sonos

Swat me trae muy buenos recuerdos, pero con el aim y lo desentrenado que estoy hoy día mal negocio xD

G2Biersen

No veo opciones para activar o desactivar el aim assistant cuando conecto el mando a PC, ¿es una opción por defecto?

Yo lo probé en Xbox series S y es para testear si merece la pena jugar con mando, por qué no lo tengo tan claro, la movilidad que tengo con teclado y ratón es infinitamente mejor, incluso vi videos de pros y la movilidad es regulera, eso sí, lo dan todo, de ahí a que quiera testear con mando el HALO.

Si queréis recomendar alguna configuración decirlo sin problema

2 respuestas
gpBoyz

#438 He visto bastante pro con sens bajas en este juego, yo llevo algo parecido a esto:
https://www.twitch.tv/snip3down/clip/DrabPopularLarkNotLikeThis-UfOvaPPinEX3xXF3?filter=clips&range=7d&sort=time

1 1 respuesta
Kalgator

#438 si conectas mando tienes aim assist automatico

G2Biersen

#439 Que movida, yo no se si soy capaz a jugar con tan poca sensibilidad, jesus

1 respuesta
Rikki

#441 yo tampoco pero si te acostumbras y tienes al objetivo a tiro literalmente el aim assist te hace todo xd

Ayer estaba en Diamond 1 y perdi 4 seguidas jugando con 3 personas, porque siempre se iba uno nada mas empezar la partida, os esta pasando esta mierda ?

2 respuestas
B

#442 me pasa y mucho. He dejado de jugar ranked hasta que hagan algo porque me sentía estúpido (coincide que casi siempre faltan en mi equipo xD).

RaedonSP

#442 Mucho, y como dije por ahí detrás se nota un huevo en este juego, especialmente modos rollo bola loca y fortalezas. Es muy fácil stompear 4v3

B

Yo entre a varios streams para curiosear las configs/setups, y a ojo diría que en sensibilidad la mediana anda es 4.0 y 5 de aceleración.

Copie y pegue un puñado, las dejo en spoiler:

Los pocos que ponen el FOV rondan el valor de 100 (quitando bound que tiene una setup muy loca y 120), sospecho que usan monitores de 24" al usar 1080p siempre que suelen poner los ajustes.

La inmensa mayoría sigue con saltarín (bumper jumper), alguna usa recon, pero teniendo en cuenta que esta gente lleva scuff/elite, quizá no importe tanto, pero era la mejor setup. Digo era porque considero que saltarín infernal (helljumper) esta mejor ideada, solo que es un layout nuevo (salio o aqui o maximo en Guardians) y me da la impresión que se usa por costumbre, yo que venia de la bumper jumper clásica la memoria muscular me follaba pese haber jugado el 1% de esta gente. ahora, me gusta más.

La sensibilidad quitando Walshy ninguno baja de 4, y normalmente quien usa sensi baja lleva 5 de aceleración. Los que llevan sensibilidad más alta tienden a usar la acelración en 2, alguno tira de 3-4, pero parece que hay esas 2 tendencias.

Pensaba que ni dios iba a usar DZ central, la Axial Deadzone la entiendo más para suavizar las diagonales, pero me sorprendieron ciertos valores.

Por norma, desde siempre, se deshabilita la vibración.

1
Rikki

Tanto se nota el Elite? yo me lo queria comprar porque me flipa el color y el skin que dan para el Halo, pero a nivel de jugabilidad?

2 respuestas
Kalgator

#446 para mi el elite es el mejor mando del mercado

Buen peso, los gatillos con 3 niveles de presion (todo el recorrido, medio recorrido y transformar a boton), los jostic y cruceta intercambiables para ponerte el tipo de jostic que mas te guste y 4 gatillos traseros que puedes configurar a voluntad

B

#446 Scuff y elites a nivel pro siempre se han usado entre otras cosas por los paddles, te ahorras soltar el stick para ciertas acciones y en todo momento puedes apuntar tanto haciendo strafing como con el joystick derecho sin perder ni una centésima. La bumper jumper cuando no se usaban estos controler se usaba por eso, para poder saltar sin soltar el stick derecho:
salto default -> a
salto con bumper jumper -> lb

El problema que le veo a la bumper jumper es que al habilitar el zoom con RS/R3 es que además de incomodo, se te puede mover la reticula al accionarlo, cosa que esta solventada con la helljumper, aunque esta ultima en cambio, tiene ahí asignada las culatas, y puedes fallar alguna debido a esto.

Además de los extra que dice Kalgator, te dan una ventaja objetiva que al usuario de a pie igual no le importa tanto, pero que a nivel pro ahí esta.

Esto en Halo claro, en otros juegos pueden haber ventajas más notorias.

2
EuRyNomE

¿Alguien oro/platino para tryhardear un poco en rankeds? estoy negro ya de jugar con guiris xD

gpBoyz

Subiendo cómodo a Platino 3 con 75% de victorias, en normales no paso del 45%. A alguien más le pasa? es como si me metiesen en el equipo malo siempre.

Usuarios habituales