Halo Infinite #HG

ootekila

#480 cuando quieras le damos facil y sencillo xD.

HAy varios discords creados, pero a nivel mundial y es dificil coincidir con alguien.

Antiguamente recuerdo a la comunidad de halo Spain, pero ahora esta un poco muerto aquello...

1 respuesta
ootekila

Pues nada. Otros 3 crasheos, esta vez seguidos.
Ahora no han sido crash, al revivir, ha sido crash en medio de la partida, por la puta cara. NO da error, no dice nada, pero crashea y se cierra.

Infumable el juego la verdad. Totalmente infumable, y que hace 343? Pues presiona a Reedit para cerrar el hilo con quejas.

Enorme de verdad tremenda puta mierda de compañia.

Y me meten ban de rankeds. De verdad que esto es la puta poya

2 respuestas
Sonos

0 Crash en consola y PC jugando a diario, me gustaría saber el motivo técnico al menos.

3 1 respuesta
sonn

#480 #481 Yo si creáis el discord seguramente me una para echar algunas de vez en cuando.

G2Biersen

#482 #483 Ese chash es algo que pasa, a mí también me pasa, de momento no encontré solución en PC, en consola no me pasa pero si es cierto que hay gente que incluso le pasa en consola.

Calzoncillo
1
Erethron

Lo tengo reservado en game, creéis que lo soltarán mañana? Al ser el miércoles festivo... A ver si cuela XD

Ganazas de empezar la historia. Siempre la pongo en heroico y luego en otro run en legendario

Brago

Acaban de salir las reviews y lleva por ahora un 87 en Metacritic.

Parece ser que ha salido bastante bien el juego.

9 1 respuesta
jumba

hace falta jugar todos los anteriores?

RaedonSP

Esto es un no parar de juegazos.

Sonos

Y eso que sale sin Coop, juegazo al final

B

Vaya fracaso, acostumbrado a los +90 un 86 es una mediocridad. Se nota la insostenibilidad del Gamerpass

3 3 respuestas
DarKalibula

Habrá que hacer una party para jugar esos modos de guerra no? jejeee

Que espero que los metan vamos.

Kalgator

#492 es que por culpa del gamepass no tienen dinero para maletines

1
s4rge

#488 Pues más o menos como el Halo 5 que tiene un 84 en Metacritic.

#492 Fracaso no, pero sigue la línea de los 2 últimos, y aunque ahí solo sean unos pocos puntos de diferencia con respecto a los Halo de Bungie, seguramente seguirá habiendo un abismo de diferencia entre la calidad de los primeros hasta Reach y este nuevo Infinite.

2 respuestas
Aeran

#492 Si fuera de PS V tendría un 11 y costaría 80 pavos.

B

#495 te has tragado el Bait, con el Gamepass la mejor nota se la pones tu mismo jugando. :eyes:

1 respuesta
s4rge

#497 Yo solo he dado mi opinión, soy muy fan de Halo, pero lo que está haciendo 343 con la saga no me mola. Y no creo que con esta nueva entrega hayan encontrado el punto que les falta para llegar al nivel de excelencia al que nos acostumbraba Bungie.

1 respuesta
gpBoyz

#498 tu llevas años haciendo el ridículo con el tema Halo, que te conocemos todos. No te pongas la etiqueta de fan porque no cuela.

1 1 respuesta
s4rge

#499 Ya claro, solo me los he pasado todos en legendario y les he metido miles de horas, pero ahora vas a venir tú a decirme a lo que he jugado xD

Brago

#495 Pues deberías verte alguna review porque este Halo lo asemejan bastante mas a los antiguos que al Halo 4 y 5.
Tanto cuesta admitir que les ha salido un buen Halo?

1 1 respuesta
s4rge

#501 Cuándo lo pruebe te diré, pero de momento no tengo ninguna esperanza de que esté al nivel de los anteriores, igual que con el Gears 5 al que pusieron por las nubes y es un meh.

1 respuesta
Brago

#502 Yo también creo que la nostalgia juega una mala pasada a la hora de hablar de esta saga.
Yo me pase todos los Halo la navidad pasada por primera vez y la verdad es que no vi nada especial a los de Bungie y no creo que hayan envejecido demasiado bien. Lo que si que noto es que este Halo Infinite se parece bastante mas a los que hizo Bungie que a los que ha hecho 343 Industries, algo que puede deberse a que han fichado a muchísima gente que trabajó en los originales, entre ellos el director, que ha estado el último año y medio a cargo del proyecto.

1 respuesta
s4rge
#503Brago:

Yo me pase todos los Halo la navidad pasada por primera vez y la verdad es que no vi nada especial a los de Bungie y no creo que hayan envejecido demasiado bien

Hombre es que son juegos del 2001, 2004, 2007 y 2010 respectivamente ha llovido mucho, sobre todo desde el primero.

Pero en mi opinión no han sabido llevar la trama del juego, una trama que en el 3 ya se dio por concluida y por eso salió Reach. Lo lógico habría sido continuar Halo con otro personaje, no exprimir al jefe maestro como si de un Mario o Sonic se tratase.

1 respuesta
Erethron

Yo por lo que he visto han cogido los espacios semi abiertos del 1 y los han expandido . Me gusta que la historia siga siendo lineal. Los halo no se prestan a mundo abierto.

Ganazas, la jugabilidad, con lo probado en el multi, es una gozada.

Las reviews lo ponen como juego muy bueno, no esperaba una revolución, así que de puta madre.

La campaña dicen que dura entre 20 y 25 horas, o sea que es muy larga. Lo normal en la saga es que dure entre 8 y 10 horas.

Así que se viene juegazo.

Erethron

#504 Yo tb soy de los que piensan que la segunda trilogía está alargando la historia del Jefe Maestro demasiado. Aumentaron el lore y tal. Aunque a su favor decir que todavía no sabemos ppr qué a John le llaman "reclamador" ni por qué podía usar los teclados forerruners en Halo 1. Con la bibliotecaria en halo 4 se aclaraba algo, pero poco.

Yo espero que con este halo se concluya la historia. Puede, había rumores, de que sacarían expansiones de la campaña, pero a saber qué harán y qué final tiene este Halo 6.

1 respuesta
EuRyNomE

#482 cuando quieras nos agregamos y le damos.

Y muy raro eso de los crasheos, no sé cuántas horas llevaré jugadas pero a mí no me ha pasado nunca :/

1 respuesta
ootekila

#507 C4rBi en steam y en xbox, ahi estoy para todo el que quiera, solo que plz, mandarme privado si me agregais, que me agregan muchos randoms de xbox y no acepto a nadie normalmente XD.

Anoche me fuy muy quemado, y baneado de rankes ahora me deja jugar, voy a probar un par de partidas a ver que tal, anoche pegue un formateo y no tengo mal pc.... estoy un pco molesto ya con esto la verdad....

gpBoyz

#506 Que van a meter dlcs de campaña durante la generación ni cotiza. La duda es si seguirán el mismo hilo narrativo.

1 respuesta
I

Pues de momento las reviews están poniendo muy bien a la campaña, casi todas hablan de vuelta a los origenes en algunos aspectos del juego

Usuarios habituales