Halo Infinite #HG

ro_B0T_nik

Se jugara la campaña ofc, pero de lo que tengo mas ganas es de mandar el Apex a la mierda y volver a tener un buen FPS de arenas como dios manda. No he jugado ninguna de las betas pero por lo poco que he visto tiene muy buena pinta. Falta ver si el modelo cala en las nuevas generaciones o si años y años de battleroyale les han dejado tocados (eso y que gente como DrDisrrespct esta haciendo campaña en contra), pero me parece un buen movimiento adaptarse a los tiempos metiendo customizacion, battle pass y temporadas.

1 3 respuestas
gpBoyz

#31 Estoy exactamente igual, aunque me está gustando la temporada de Apex tengo ganas de mandar a tomar por culo los Battle Royale y toda la aleatoriedad que los acompaña. A día de hoy no hay un punto medio entre los shooters tipo Valorant, CS:Go y los Battle Royale. Después de meterle 27 horas a la beta creo que Halo va a cubrir muy bien ese espacio.

ArThoiD

Pues al final me haréis probarlo cabrones xD

B

#31 visto que veo que sabes de lo que hablas, te dejo este video de un youtuber al cual le tengo bastante respeto.

1 respuesta
Mega-Ninja

Pasandome con un amigo la saga desde el comienzo, hemos empezado por el reach para ver como aguantamos porque el 1 quiza seria muy dificil.

Por ahora bien pero la historia entre que no nos enteramos muy bien de que pasa y el rollito de aventura comica que tiene todo extrañamente nos esta gustando xd

2
B
#31ro_B0T_nik:

No he jugado ninguna de las betas pero por lo poco que he visto tiene muy buena pinta.

No quiero que te lleves un chasco ... pero el multiplayer necesita mucha atención. Me imagino que estarán en ello desde la BETA...

Por ejemplo yo jugué en PC y en ningún momento tenia constancia de la latencia del servidor porque no aparecen indicadores por ningún sitio ..., y el emparejamiento del matchmaking era algo extraño cuando en tu equipo estabas jugando con gente de Estados Unidos ... imagínate la diferencias de latencia ...

Las partidas sobre todo el modo Big Team Battle, había fallos bastante gordos de desincronización. El netcode no lo vi del todo pulido ... es decir, que no te apresures a dejar un juego como Apex que a nivel de estructura de red esta muchísimo mejor que Halo. Y a nivel de optimización en PC iba muchísimo mejor que las ALPHA a nivel de rendimiento ya que al menos el juego no tartamudeaba, pero aun asi a nivel grafico no es una proeza como para que el PC se viera lastrado ...

De todas maneras el multijugador es un f2p lo cual si sale bien genial y si sale mal pues tampoco pasa nada.

2 respuestas
Kabraxis

Pues tocara jugar toda la saga en PC para estar con la historia fresquita el mes que viene. Bendito GP.

1 respuesta
gpBoyz
#36Maracuyea:

en ningún momento tenia constancia de la latencia del servidor porque no aparecen indicadores por ningún sitio

Esto no es verdad, se activaba fácilmente en opciones. Puedes ver los ms y los fps.

#36Maracuyea:

algo extraño cuando en tu equipo estabas jugando con gente de Estados Unidos

Esto solo pasó en la primera beta.

#36Maracuyea:

un juego como Apex que a nivel de estructura de red esta muchísimo mejor que Halo

Jajajaj se nota que has jugado Apex. Y Halo MCC tampoco lo has tocado.

También es mentira cuando dijiste que si mirabas para abajo no se le veían las piernas al personaje. Era un bug cuando aumentabas el fov.
En resumen: no te has enterado de nada.

5 1 respuesta
B
#38gpBoyz:

También es mentira cuando dijiste que si mirabas para abajo no se le veían las piernas al personaje. Era un bug cuando aumentabas el fov.

Era mentira, porque era un ¿bug? Entonces, si yo tenia el bug por aumentar el FOV a 100 no me entere del bug, porque yo al mirar para abajo no me veía las piernas. Pero entonces estaba mintiendo, no porque existiera un bug como dices, si no porque yo me lo había inventado todo.

1 respuesta
gpBoyz

#39 En general cuñadeas y das la matraca con cosas de las que no tienes ni pajolera idea. Con la salida de Vanguard pensé que te tendríamos entretenido pero se ve que no.

2
B

#37 también puedes leerte el hilo :eyes:

1 respuesta
ro_B0T_nik
#36Maracuyea:

es decir, que no te apresures a dejar un juego como Apex que a nivel de estructura de red esta muchísimo mejor que Halo

Solo por el tick rate ya compensa, y vamos, a nivel de servidores no es que Apex sea gran cosa precisamente,mas bien lo contrario. Llevo jugando a Apex desde que salio, tiempo suficiente para saber que el juego ni va a mejorar, ni va a hacer los cambios que considero necesita para que sea disfrutable por mi parte.

#34 Pues me lo he visto entero con la tonteria. Quitando que se repite bastante y podia haber recortado, de acuerdo con todo. El tema streamers lo lei en su dia por reddit y es lo que decian, les pica que no tenga BR porque toda su imagen se basa en ellos y por extension su audiencia; y aunque seguirian haciendo dinero, harian menos dinero, y como buenos ricos eso es un big no-no.

Bueno eso, y que parece que el aim-assist para el mando es practicamente inexistente e imagino que muchos de ellos seran consoleros.

1 respuesta
Erethron

Caerá día 1. Y por supuesto, comenzaré la campaña en legendaria, como viene siendo habitual en la saga.

Kabraxis

#41 Halo no se lee, se juega una y otra vez hasta que sangren los ojos.

1 respuesta
dynamic

yo lo jugare con el gamepass

Khaleck

Me viene de cine el hilo, así me entero de la historia para jugarlo tranquilamente y enterarme, muchas gracias!

RomanAbrazos

Alto hilo papi, te ganaste 10k MVcoins

sergieto10

¡¡Currazo de hilo y ganazas de volver a Halo!!

B

#44 también se puede leer y seguro que aprendes cosas las cuales no sabías... Creando el hilo he aprendido un par de cosillas.

#42 este youtuber me mola porque dice lo que realmente piensa, sin atarse a nadie y es bastante xLover, todo y que les azota como el que mas.

Calzoncillo
#1leyvytah:

(si lees esto ábreme por mensaje privado)

:O

2 respuestas
pantocreitor

#50 se te ve espabilado 🤣

3
B

#50 ¿no sabes leer? ¿Sabes lo que es un mensaje privado?

Longview

Magnifico hilo, me lo he leído 5 veces literalmente y no he jugado a ningún Halo en la vida.

2
APoKaLyPSiS

Perdon si esto ya se ha explicado o si me lo he pasado sin querer pero, Halo Reach no entra dentro de este "universo"? Acabo de empezar los HALO con la MC collection, y Reach es el primero cronologicamente hablando, si no me equivoco.
No lo habeis metido aqui porque MC no es el protagonista?
Disculpad si la pregunta es estupida :rofl:

2 3 respuestas
B

#54 no es estúpida. Cronológicamente Halo Reach es el primer juego, que trata la destrucción del planeta militar en el que crean y entrenan a los primeros Spartan.

2
Erethron

#54 De hecho hay un pequeño guiño a Halo 1 en la penúltima misión, en el vídeo final creo, si giras la palanca de ver a la derecha en un determinado momento.

B

Visto que ya me estaba haciendo pesado con que os leyerais el Hilo, en él se encontraban un par de easter Eggs:

Si bien no se ha especificado la política de precios, 343 Industries ha detallado algunos contenidos que podemos conseguir con dinero real. (aquí no hay huevos de pascua) La mayoría de casos también nos permiten conseguirlos sin gastar ni un céntimo, completando eventos, pase de temporada y partidas en Halo Infinite.

Este primero, escondido dentro del apartado de personalización del Spartan indicaba que algo oculto había en el hilo, ahí lo puse para todo aquel que sólo leyera la parte de Halo Infinite le picara la curiosidad y buscara en el post del hilo donde estaba el verdadero Easter egg.

Ahora si vamos a la sección de Halo 3 encontraremos esto:

Tras multitud de confrontaciones con los alienígenas, el último Spartan se encuentra con un mensaje de Cortana, quien le avisa que para detener a los Flood no tiene otra alternativa que cruzar un portal para llegar a “El Arca”. En él, descubren que “El profeta de la Verdad” (si lees esto ábreme por mensaje privado) pretende activar los anillos y acabar con todos los seres vivos inteligentes del universo

Era un claro mensaje que estaba puesto a propósito 😅. Debo decir que tanto @pantocreitor, @morgrim y @kalgator encontraron (unos con más facilidad que otros). @calzoncillo lo encontró también pero no envío MP.

A cualquier persona que lo enviara recibiría la siguiente respuesta.

spoiler

Lo cual es una metàfora de haber ganado:

spoiler

de aquí mi "pesadez" por todo el subforo para que os leyerais el Hilo, desde el principio, con el mensaje final del hilo "Si has llegado hasta aquí y has leido todo... 😉" y mis repetidos comentarios en el hilo general de hilos generales, Xbox Gamepass y similares

Aquí dejo este tema, gracias a todos los que habéis leído el hilo, tanto en diagonal, como varias veces o sólo visto los GIFs.

8 1 respuesta
B

Para terminar y que llegue mención a todos, @Longview también lo encontró (tras varias pistas por mi parte) y ha rechazado el premio (muy noble por su parte), lo cuál me hace sortearlo entre todo aquél que de manita a este post.

7
Calzoncillo

#57 Grande

Te cuento mi proceso. Tú creaste el hilo y yo lo leí al momento enterito (easter egg included), cuando un tema te interesa y el hilo está currado pues qué menos. Pero bueno, estaba a otras cosas tb y lo deje pasar.

Luego quise volver a leer algunas cosas de la historia de halo 2 y 3, me volví a encontrar con el easter egg y pensé: "fijo que los cabrones MVideros ni se han leído el puto hilo", por eso justo cité esa parte y tp mandé el MP porque también andaba a otras cosas.

Conclusión, currazo y gracias.

wajaromau

Esta wapens

2 1 respuesta

Usuarios habituales