Halo Infinite #HG

zarkand

#60 Tiene buena pinta la revista, ¿solo se puede comprar suscribiéndote a ellos en su web?

1 respuesta
Mandarinas

4
wajaromau

#61 creo que si.

Longview
3
PiPePiTo

#54 el principio del primer halo es justo la última cinemática del reach y básicamente meten algo de transfondo presentandote algún personaje que no voy a mencionar porque no sé por dónde vas

El ODST también recomendadisimo, aunque a nivel de transfondo aporta poco...

1
Ronjoujoujou

Tremendo hilo, desconocía todo lo de halo y se agradece mucho.

Deposito aquí todos mis respetos.

gpBoyz

Sin entrar en spoilers, diré que los pocos momentos en los que se profundizó en la relación del Jefe y Cortana fueron un golpe emocional.

La mayoría de los grandes momentos de la historia tienen lugar en enormes estructuras que podrían verse como algo parecido a mazmorras. Estas ofrecen una experiencia más clásica de Halo. Las misiones de la historia principal también son bastante largas. Creo que cada zona principal tarda entre 30 minutos y una hora en completarse.

Como 343 ha dicho claramente, Halo Infinite no es un verdadero juego de mundo abierto. Sí, tiene grandes espacios abiertos para que juguemos y exploremos, pero están estratégicamente segmentados para que solo puedas acceder a ciertas partes a la vez. Zeta Halo está dividido en grandes trozos de isla con abismos de espacio que simplemente no se pueden cruzar, al menos no al principio. Las masas de tierra pueden conectarse mediante puentes y el Jefe puede eventualmente llamar a cosas como una Avispa para que vuele a donde sea después de desbloquearlas

https://es.ign.com/halo-infinite/177402/preview/hemos-jugado-a-la-campana-de-halo-infinite-en-exclusiva-asi-ha-sido-nuestro-reencuentro-con-el-jefe

Creo que esto da mejor cuenta de lo que va a ser el juego que el tráiler que presentaron hace unas semanas.

2
Calzoncillo

11 minutos de gameplay

1 respuesta
Calzoncillo

#68 Me gusta lo que veo. Este halo es el que más espero desde reach.

Si se compara el primer trailer que enseñaron allá por el 18 o el 19 doneeían secciones de mundo abierto enormes, distintos biomas, etc con lo mostrado hasta ahora, me aventuro a decir que inicialmente había un enfoque mucho más abierto y que por distintas razones (tiempo, ambición, expectativas...) han cambiado ese posible enfoque inicial por el que explican en el vídeo, de "pequeñas grandes" secciones.

B

#68 gracias por traerlo pero voy a mantenerme virgen hasta que lo juegue yo

personaje

#1 Gran hilo. No he jugado a Halo en mi vida y el hilo me ha servido para enterarme de la historia. Gracias!

Ahora entiendo lo de Cortana en Windows :sweat_smile:

PiPePiTo

Madre mia, con lo del gancho y una escopeta...Que ganas de jugar al Doom xD

B
1 respuesta
gpBoyz

#73 Molan mucho estos cortos mostrando la parte humana sin perder el carácter militar propio de Halo.

Erpotro

Se rumorea que mañana lanzan el multiplayer por sorpresa del 20 aniversario de xBOX.

Cruzando los dedos....

B

no, por favor Phil, portate bien que esta semana le he quitado el precinto a Forza Horizon...

1 1 respuesta
Erpotro

#76 A ver cierto es que estamos en un mes bastante activo y aún x encima la prox semana lanzan el pokemon... Pero por otra parte las ganas de halo son abismales...

Mandarinas

Si sale mañana seria la hostia para que vamos a mentir xddd

Bueno y esto ya es mas descarado aun, igual al final es un trailer pero vamos xD

Gerir

Pedazo de hilo compañero.

Respecto a la saga, para mí 4 y 5 han estado MUY por debajo de sus antecesores, algo que también me ha pasado con la otra franquicia estrella de Ms, Gears of War.

Curiosamente, en ambas pasó lo mismo, los creadores originales se fueron.

B

La verdad es que no molan nada estas filtraciones. Si es verdad, se cargan todo el hype del momento y si es mentira, las expectativas generan rechazo.

Aún recuerdo aquel E3 en el que Todd dijo "vamos a sacar un juego de móvil y lo podéis jugar ya mismo!" y entré a la Play Store y lo gocé muchísimo. Y era una chorrada pero esas cosas molan.

1
ro_B0T_nik

Confiad en las Pringels

3 1 respuesta
Calzoncillo

#81 Tírame un early acces a la cara tito phil, yo te tiro mis billetes.

2 respuestas
D4rKNiGhT

a ver con que nos sorprenden hoy.

Kalgator

#82 Billetes dice, si el multiplayer va a ser gratis para todos, incluso para los que no pertenecen a la secta del gamepass

1 respuesta
Calzoncillo

#84 Tb el horizon era gratis para los usuarios de la secta, y aun así le he tirado mis billetes brasileños a la Anaconda.

1 respuesta
Kalgator

#85 Yo me he comprado la campaña de halo infinite y el AoE4 en Steam :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#86 vaya xLover estás hecho

1 respuesta
Calzoncillo

#86 La anaconda es benevolente y ha venido para hacernos felices a todos.

Kalgator

#87 Es que Gabe es el true jisus, aun que no tenga una anaconda

Los juegos que si o si quiero caen para Steam XD (se vinculan igualmente a la cuenta de xbox, y puedo darle en la xsx sin perder progreso)

Erethron

Al final los rumores de que iban a soltar el multi hoy nanai?!

2 respuestas

Usuarios habituales