Halo Infinite #HG

tofreak

Ah vale, pues habrá que ver en media hora si hacen algo pero por mi sin prisas que con el Forza y el AOE4 ya hay para rato.

Están saturando el gamepass con tanto lanzamiento

BlackBeasT

Ya estan hablando de Halo preshow.

Sonos

$60 Halo Infinite Campaign Pre-Order is Steam's Top Seller.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#133 puto gamepass. Ojito como MS está colocando semana tras semana varios juegos en el top de + vendidos de steam y existiendo game pass...

3 1 respuesta
I

#134 insostenible

pantocreitor

Le estuve dando un rato ayer y quitando que tengo la mano tonta y me cuesta matar la vida, muy divertido.

Kalgator

#133 Yo lo compré hace varios dias xddd, es que el gamepass es una mala estrategia lol

B

¿Sabéis si hay fecha para el COOP?

davidian

Y esta musiquilla pseudo postrock? Menuda gozada a 120fps y teclado+ratón

1
Calzoncillo

Más gameplay. No querréis estudiar en ese conservatorio.

Ganazas, me mola mucho el gunplay de infinite por lo jugado y visto.

5
tofreak

El online me da pereza y me pareció aburrido pero tengo muchas ganas de pasarme la historia en cooperativo y tras ver ese video mas todavía.

B

Pues ese fragmento de gameplay de ha recordado demasiado a Halo 4 y me produce una pereza tremenda.

Calzoncillo

De momento, lo que se puede deducir de lo visto es que tenemos:

  • Juego semi abierto con secciones aisladas que a mediida que avancemos se comunicarán entre ellas por "puentes"/vehículos, etc
  • Planteamiento tipo far cry por un lado
  • Secciones comparables a mazmorras por otro, que recuerdan a momentos clásicos en la franquicia. En este último vídeo tenemos un ejemplo de ello.

A mi, a priori y a falta de ver cómo sale, me mola la propuesta: zonas amplias pero aisladas en principio para que tengas que superarlas, y una vez superadas se vuelven revisitables y conectadas entre ellas; y luego las mazmorras.

Sonos

Me gusta lo que veo! Ganazas

Brago

Ya han salido las previews de la campaña de Halo Infinite y están diciendo cosas bonitas de el

1 respuesta
Sonos

#145 No sé si darle duro o esperar al Coop que es como normalmente los jugaba, el disfrute es muy superior

1 respuesta
Calzoncillo

#146 Las 2 opciones amigo.

1 respuesta
Sonos

#147 a la larga si, legendario todo, pero igual prefiero llegar virgen al Coop xD

1 respuesta
Kalgator

#148 La pregunta es.. como será en coop?, estamos hablando de un mundo abierto con objetivos.. el progreso quien se lo guarda, el que crea la partida?, los dos?, si yo destruí X base y tu no, estará en pie?

Chan chan chaaan

2 respuestas
Sonos

#149 Supongo que será estilo Destiny, pero ni idea aún, será la razón del retraso, que no es un Coop habitual

1

Usuarios habituales