Halo Infinite #HG

Kalgator

#210 lol, pues lo pusieron mal, ahora entraré al modo fieshtah

1
EuRyNomE

Gracias nenes, estaba perdiendo la cabeza con lo de la puta fiesta xD

Vireca

#201 los challenges para ese "pase de evento" siguen siendo igual de insufribles?

1 respuesta
Kalgator

#213 Por lo que he visto no, son mas faciles, igualmente son los que están marcados con una linea naranja

P.D, el potenciador de experiencia es una basura, es por tiempo, y como la partida se alargue pierdes exp, ya que no va por duración/rendimiento, si no por misiones/completar un juego

D4rKNiGhT

Joder yo que queria hacer faena, me tocara darle.

1 respuesta
Kalgator

#215 je je
faena
je je

A hacer retos coño ostia ya

El x2 de exp no sirve para nada, los retos dan 1 "nivel" por cada uno

1
tabass

pos un bug por aquí con el reto de fieshhhta, al terminar la partida me sale lo de reto conseguido y al volver al menú no me contó la exp : /

Calzoncillo

Y este me ha molado. Detallitos de la IA...

OviedoSergio

Cuesta demasiado subir el evento y el pase de batalla, si tengo jugadas 3 horas y solo subí tres niveles creo xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

Juraría que para subir el evento son 2 diarias al dia. Vamos, complete las de ganar y ya no me salen más para subir.

1 respuesta
Kalgator

#219 #220 El evento se sube haciedno las misiones del evento, solo hay 7 ahora mismo, y están mezcladas con las normales, haz las misiones y ya

Fwend

A alguien mas no le esta contando la diaria de Play a Match?

OviedoSergio

Pero en el pase de batalla normal hay más misiones y después solo dan 50 de XP por partida, imaginaros lo que hace falta jugar para subir el pase de batalla.

Lo del evento no lo sabía

1 respuesta
Kalgator

#223 no está hecho para que subas en 1 dia, cada semana te van dando muchas misiones semanales, yo ahora del pase soy lvl 17

EuRyNomE

En serio, cada vez más picado al juego, va a haber que hacer un hilo recopilando ids o un Discord xD

D4rKNiGhT

La gente se esta quejando del evento. A decir verdad es un poco caca.

Eso si, estoy dentro por si alguien quiere jugar en equipo.

1 respuesta
Rikki

#226 Yo quiero saber como subir el dichoso pase del evento lo tengo al 2 desde la primera partida y no me ha subido nada mas en 2h wtf

1 respuesta
B

la verdad que la progresion sea 100% pase de batalla es una mierda, me esperaba un sistema de niveles con emblemitas chulos y a grindear como si del COD se tratara con sus prestigios.

D4rKNiGhT

#227 Esta un poco mal hecho.

En plan, en vez de tener tareas aparte para este evento especial los han juntado con las tareas diarias/semanales y si no salen es porque tienes que hacer las otras para que desaparezcan y salgan las del evento especial. Un mojón.

1 respuesta
Mandarinas

La verdad que el juego esta de puta madre, pero en los pases de batalla/de evento se estan luciendo xdddddd

B

El netcode del juego es blasfemia.

pelusilla6

El gameplay es casi perfecto la verdad, super satisfactorio. No entiendo como la han liado tanto con la customización después de haberlo hecho bien en los anteriores halos y tras muchas actualizaciones y seguimiento con la comunidad desde hace 1-2 años.

Gerir

#190 ¿bungie?

3 1 respuesta
Rikki

#229 Vaya puta asquerosidad es para que vicies 500h más xd

Pga-

Pues a mí subir niveles del pase no me interesa mucho, porque los cosméticos desbloqueables no me llaman la atención xD.

ElJohan

da igual quedar 0/12 que 12/0 para subir de nivel no? solo importan las misiones y despues solo +50 exp xD

B

#233 joder xD el subconsciente xD

pelusilla6
D4rKNiGhT

Estan muy pero que muy pesados en reddit. En plan ya comienza a molestar y la gente ahuyenta a nuevos mas que pensar que esto es una lucha por un season pass de saber donde gastar el dinero.

1 respuesta
Rikki

#239 Ya, pero es que en reddit es donde las compañias (no todas) les apetece leer las quejas para ponerse manos a la obra, twitter tambien pero aqui hay mas odio.

Es verdad que mezclar los 2 pases es un poco meh, yo ayer lo dejé al 5, nada del otro mundo, mi pregunta es..
Se podrá subir al 30 en 6 días sin pagar 1€? xd

Usuarios habituales