Halo Infinite #HG

hybridtheory

El modo fiesta está divertido eh.

ekeix

Yo el modo que más he disfrutado es el Big Battle ese, habré jugado unas 2? horas en total al juego, en PC. El juego como tal es divertido, como todos los Halo. Pero para Shooter Online Competitivo es raro raro raro. No hay feeling con casi ningún arma, no hay sensación de que dan las balas ni que te están pegando y eso no recuerdo sentirlo jamás en uno de Xbox antaño. (También es que el aimbot de consola, la vibración y la ortopedia del pad ayuda a que uno ignore muchas otras cosas, cosa que en PC me vuelvo mil veces más sibarita.)

Después el movimiento es algo extraño también, el slide tarda un rato en activarse después de ir sprintando. Y lo de saltar y agarrarse a cosas también tiene como delay.

El juego en general es como si jugaras con 500 de ping continuamente, no sé si es que tienen problemas gordos de netcode, si los servidores son una mierda, si el juego está programado como la mierda, o todo a la vez. Pero para jugar en PC seriamente a esto y no en plan casual para echar unos tiritos tienen mucho pero mucho que mejorar aun.

toyakens

Me lo estoy pasando como un enano. Apartado grafico solido, sonido, no he visto ni un solo bug, divertido, variedad de mapas y modos...y gratis.

En fin, vengo del BF 2042 y no hay color.

2
B

El modo fiesta es divertido hasta que te das cuenta que al equipo contrario el arma aleatoria es el lanzacohetes/martillo y a mi de cada 3 partidas solo me sale una vez.

Vaya que huele al p2win si tienes pase de batalla comprado.

1 respuesta
VorpalDuck

#244 menuda gilipollez y que lloro mas aleatorio para llamar al juego p2w sin serlo xD absurdo

15 1 respuesta
Panzerx

Yo solo he jugado multi en Halo 1 y este me está encantando. El único problema que le veo es el pase de batalla, no poder elegir el modo de juego y algunos bugs menores (la pistola a veces no hace sonido al disparar, a veces tengo que reiniciar porque no puedo formar grupos...)

B

#245 Es que es muy descarado, supuestamente son armas aleatorias. Debo de tener muy mala suerte para que por ejemplo nunca me toque de primeras el lanzacohetes que esta rotísimo por cierto. Luego sigues avanzando en la partida y ves que no te toca, pero al equipo contrario vaya que si que le toca... y no 1 si no incluso mas.

1 respuesta
Panzerx

#247 Tengo buena suerte entonces, de las 7 veces que morí en 3 o 4 tuve martillo/espada y una hice combo con el gancho. Está rotísimo.

B

Por cierto:

A nivel de red tienen que depurar mucho mas el juego, yo sigo viendo cosas muy de la epoca X360 con Halo 3. Pero en 2021 el netcode tienen que pulirlo mas.

1 respuesta
ElJohan

#249 mira que alguna bala de una metralleta no entre vale pero el comando de mi puño en tu cara no conecta tiene delito aunque el juego esté en early, espero que sean cosa del “early acceso" porque no es ninguna tontería.

1 respuesta
B

#250 Yo les doy el beneplacito de la duda porque esta en fase BETA y viendo como han salido el resto de juegos (EJEM: BF2042) bastante bien pulido lo han sacado los de 343 Industries ... otra cosa que Halo en 2021 y su formula tengan éxito a lo largo del tiempo.

De todas maneras creo recordar que tienen pensado sacar un BR de Halo.

1 respuesta
ElJohan

#251 veremos... Espero que no se duerman en los laureles, para un shooter que me gusta xD

Rikki

El modo fiesta con el pase de batalla te dan mejores armas, jajaja, mv no deja de defraudarme nunca.

5
B

Yo le hice un bizum al equipo responsable del modo fiesta y me han dado el mod de invencibilidad

1
Calzoncillo

Yo le mandé unos percebes a Phil Spencer y tengo acceso a la campaña + godmode en el online.

1
Kalgator

Yo tengo el pase comprado, pero le caigo mal a alguien de microsoft y no me dan las armas buenas :(

Supongo que es por que he llevado media vida con el windows piratilla, SI ME LEEIS, QUE YA LO TENGO LEGAL :((((

1
Rikki

Ya no me sale un dichoso reto mas, al 7 tengo el pase "free" el otro al 15, que tengo que esperar hasta mañana?

1 respuesta
Kalgator

#257 Esta semana solo hay 7 misiones :X

1 respuesta
Rikki

#258 Y ahora que a mirar al techito? jajaja

1 respuesta
Kalgator

#259 Si xd

a mi me ha salido hacer un frenesi, pero con las mierdas de armas que me salen.. AjajAJaj
AJAJaJaJa

Es que coño, hasta les ha salido un puto tanque scorpion al equipo enemigo

1 respuesta
Sonos

#260 te pasa por no pagar

1 1 respuesta
Kalgator

#261 pero si he pagao :(

jesed

Llevo unos días dándole a tope con unos amigos.. todo perfecto….hasta que… no tiene sentido que tarde tanto encontrar partida, que no haya unos niveles de progresión, que el pase de batalla sea tan ruin y que cada vez que termines una partida tengas que darle otra vez a buscar.

Con lo fácil que es meterte en una cola continua de partidas y que si no quieres continuar salgas atrás.

2 respuestas
Sonos

#263 en ocasiones me deja continuar con la X y en otras he de salir. Halos anteriores creo que sí eran continuos, pero bueno, como otras pequeñas tantas cosas que está pidiendo la comunidad, habrá que darle tiempo. Yo a los pases he decidido no hacerles mucho caso, solo viciar por diversión de momento.

Kalgator

Quiero la skin del casco de shogun, donde coño se saca? >:(

1 respuesta
Panzerx

#265 En el nivel 5 del pase del modo fiesta te dan la armadura base completa, luego ya te van dando partes adicionales.

1 respuesta
Kalgator

#266 no la armadura, el casco, no está entre los 30 niveles, te aparece en la tienda (pero no para comprar) si no para ver el color del visor etc.

Vas a personalizar y ni existe el casco

1 respuesta
Panzerx

#267 Va, ya sé cual dices. Estoy buscando info porque está bien guapo.

toyakens

#263 Desde luego es lo peor, pero bueno...está anunciado como beta, supongo que lo principal es el testeo de servers y ver que la cosa va bien para ir metiendo más carga y partidas más seguidas en el futuro.

Calzoncillo
4 2 respuestas

Usuarios habituales