Halo Infinite recibirá el modo forja en noviembre

B

https://www.ign.com/articles/halo-infinite-forge-mode-november-release-date-split-screen-co-op-cancelled

El modo forja de Halo infinite ha sido anunciado para el próximo 8 de noviembre junto con el lanzamiento de la campaña cooperativa online, aunque tristemente, el modo Split screen ha sido cancelado, pese a haber sido anunciado en 2019.


Una lástima, los Halo en coop en el sofá han sido siempre una pasada, bien que @korind y yo les hemos dado.

Aún así, podremos disfrutar del modo cooperativo online, que estando el juego disponible en Gamepass, es una buena noticia.

5
B
#1terminal:

el modo Split screen ha sido cancelado, pese a haber sido anunciado en 2019.

8
Mega-Ninja

Ya se puede jugar toda la campaña en coop?

Calzoncillo

Vaya impresentables con lo de la pantalla partida.

5
K

Juego muerto. Pudo ser grande y se fue al barranco, una auténtica lástima lo que ha sido de Halo.

pelusilla6

Me gustaría que el día de mañana saquen un documental para saber que cojones ha pasado internamente en el estudio, madre de dios.

Y lo de siempre, al menos el modo forge va a salir bueno. La comunidad medio salvando el desastre

Hay incluso un modo zombies al estilo CoD con barricadas xdd

2
-pata

va a estar bien el juego y todo dentro de 6 meses, la pena es que para ese momento va a quedar una playerbase de 4 gatos

Mandarinas

Lo que tuvo que pasar durante el desarrollo de este juego, siendo el buque insignia de Xbox para que haya ocurrido el desastre este tiene que ser pa verlo eh xD

Chance

Coop en pantalla partida cancelado.

Saga muerta desde la marcha de Bungie, ojalá dejen de maltratar el nombre de la franquicia y no vuelvan a sacar ninguno con estos inútiles a la cabeza.

ReEpER

La verdad es que me acuerdo al principio que lo ponian como la 5ta venida de jesucristo.. pero parece que al final bluf?

1 respuesta
Calzoncillo

#10 El juego es una gozada a los mandos, eso lo han hecho bien, y es casi lo más fundamental.

El problema es que el caos que se intuye en ese estudio, debía de ser tan brutal, que el juego salió incompleto para lo que se espera de un HALO. Eso y que la campaña tiene ideas y cosas que hacen ver que tuvieron que recortar contenido. Muy disfrutable pero poco duradero y con muchas lagunas.

Una pena

2
BlackBeasT

Llevo sin jugar un juego pantalla partida desde el gow,que mas siempre es mejor pero mientras haya campaña coop online me vale.

W0rd

el juego tiene buenas bases, el problema ha sido el querer sacarlo tan rápido, en mi opinión una mala decisión que hace que la gente que ya lo ha probado no lo vuelva hacer

la pantalla partida ha sido un clásico en halo, la de horas que he jugado con mis hermanos compartiendo sitio en el sofá, una pena que se pierdan estas costumbres, supongo que es lo que toca, ahora es mas normal que cada uno tenga un pc/consola

ArticoDelSur

el modo forge va a ser toda una auténtica burrada

Maverik2

Cuanto comentario negativo, lo de que no tuviera coop de salida me parecio una cagada, es mas convencí a un amigo a pillar el gamepass ese mes solo para que nos lo pasaramos y menuda decepcion cuando vimos que no tenia.

Pero dicho esto, la campaña me parecio una pasada, quiza no impacte tanto como en su dia hicieron los clasicos pero vamos, quitando la nostalgia este es el que mejor gameplay tiene con diferencia y aunque esté detras de los DOOM nuevos, en mi opinion uno los mejores shooters old school que puedes jugar ahora mismo.

tute07011988

Que eres muy chulito con tu Game Pass pero luego te saco un exclusivo y no hay roadmap que te salve.

2
wajaromau
2
toyakens

Season 3 hasta el año que viene nada. Iban diciendo que tenian Halo para los proximos 10 años, pero a este paso no me extraña, van a tardar hasta 20 en sacar todo el contenido.

2 1 respuesta
wajaromau

#18 yo estaria cabreado, lastima que los juegos multi me dan igual, la campaña fue un pollon muy bueno, que se centren en esoy se dejen de lo demas, sacarian mejores juegos,

1 respuesta
toyakens

#19 Halo siempre ha sido una combinacion de buena campaña extendiendo la experiencia a un multijugador muy pulido, ya ni te cuento las lan party en casa, tanto en la campaña como en el multi, en PC los mapas custom...la campaña de Infinite para gustos colores, pero lo del multi no tiene perdon de Dios, estan tardando en sacar contenido la vida y media, sin split screen, un season pass pobre no, lo siguiente...lo de los biomas, expansiones y tal en la campaña ya ni me pongo a pensar en ello.

Entre esto y lo del BF2042 no levanto cabeza xD

1 comentario moderado
B

Dos meses de retraso y no traen el coop completo, a mi no me afecta, pero me jodería años atrás, desde el primero hasta Reach he jugado tanto con mi hermano como con algún colega en split. Este mes toca relajarse con single players y en octubre OW2 para luego volver a Halo, jugué mucho cuando salió pero prefiero probarlo ya en la S3 cuando forge nos traiga bastante más variedad.

Denian

Ni recordaba que este juego habia salido, vaya franquicia mas muerta.

2
Pakazo

Soy de los que a día de hoy sigue jugando, pero es una pena ver cada vez más nicks repetidos y bots sustituyendo a jugadores. Mecánicamente me parece divertidísimo, pero es que en cuestión de contenido es un despropósito.

El modo forja era básico para mantener viva a la comunidad, los añadidos de la segunda temporada han sido totalmente insuficientes.

pelusilla6

Salvo problemas con las partidas guardadas, gracias a un glitch se puede jugar perfectamente en couch-coop

No entiendo el hecho de cancelarlo oficialmente, si son bugs se tienen que poder resolver si o si xdd

1

Usuarios habituales