Halo Infinite retrasado a 2021

NeV3rKilL

#57 yo solo la voy a comprar, con 2 años y pico de gamepass ya pagado a precio de saldo y sin intención de comprar ni 1 juego, para tener algo nextgen con lo que jugar tirado en el sofá.

Vamos que espero tocarla de uvas a peras. Yo juego en pc el 95% y eso no va a cambiar.

Actualmente tengo la ps4 y de los 20 o 30 juegos que compré solo terminé GOW y Uncharted4 y ambos a punto de arrancarme los ojos por los framedrops.

Pero yo soy un consumidor bastante atípico. Juego mierda de paradox más algún shooter la mayor parte del tiempo 🤫

Drulo

#57 pero todavía seguimos con la cantinela de “es que no me van a vender la consola”? XD

1 comentario moderado
BrEt_MaSt

Si me dices que es un Gears pues aun, por que el ultimo estaba bastante potable, o al menos a mi me entretuvo y estaba bien. Pero que se hable de un Halo y encima con lo mostrado, que huele a porcino.

Dante88

Pues vaya cagada. Se supone que era el juego insignia de la nueva consola. Esta gente no deja de sorprender.

B

Imagina ser el meme durante toda la generación de que tu consola no tiene juegos y ahora cuando vas a sacar la nueva, el título que debería acompañarla para empujar las ventas de inicio es tan malo que se tiene que retrasar.

Y el gamepass sin el Fall Guys el juego del momento jajajsjaja qué penica de todo.

4 1 respuesta
Drulo

#66 si Sony tiene la exclusividad temporal de Fall Guys... 🤷‍♂️

2
GR33N

La que les ha debido de caer a 343 por parte de Microsoft ha debido de ser pequeña... mamma mía. Pero es lo que hay, nadie responsable vio el estado del trailer antes de lanzarlo? Desde luego no lo entiendo.

1 respuesta
s4rge
#68GR33N:

nadie responsable vio el estado del trailer antes de lanzarlo?

Algún responsable tuvo que ver eso y dio el visto bueno, que es peor xD

Shugathz

La primera consola que se lanzará al mercado sin juegos de lanzamiento, curioso cuanto menos. Porque vale, el Game Pass es una pasada y si hay compatibilidad con la One no vas a tener mucho problema. La cosa es la gente que no sabe ni lo que es el Game Pass, típicos crios que le piden la consola para navidad a sus padres o gente (como yo) que tiene la consola sin conectar a internet simplemente para jugar singleplayers y juegos en formato físico.

Si no se ponen las pilas, SONY lo tiene a huevo a poco que saquen 2 o 3 pelotazos de lanzamiento.

1 2 respuestas
Alrich

#30 Normalmente suele ser al revés y el juego acaba con downgrade xD

1 respuesta
Drulo

#71 ultimamente desde el WatchDogs-gate menos. Se cuidan más de no pasarse.

r2d2rigo

#70 como cuales? Porque la PS5 tambien esta a la vuelta de la esquina y solo tienen confirmado el Miles Morales...

2 respuestas
PaPa

#73 Eso iba a decir yo, ha parte de ese juego no tienen ni un pelotazo de lanzamiento, y es triste por que al final terminamos perdiendo todos.

1 respuesta
Shugathz

#73 #74 Por eso he dicho de ''a poco que saquen'' pero esque a parte del Miles Morales (que tiene pinta a Expansión del Spiderman de ps4 que echa para atrás) tampoco tiene nada destacable, bueno sí Astro's Playroom..... Menudo inicio de generación nos espera....

Edito: Con Halo en Xbox y Sony con un Ratchet/Horizon la cosa hubiera arrancado mejor. Poco aliciente veo en la nueva generación de lanzamiento.

1 respuesta
PaPa

#75 El problema es que se augura un inicio de 2021 y final lamentable, y es asi, es como si hubieran adelantado sinceramente un año dicha generacion, ninguno parace que esta en la salida con un titulo que haga vender su consola, lo cual es lamentable se mire por donde se mire.

Chance

Si Sony hubiese querido hubiera retrasado GOT y ya hubiera tenido un pelotazo en el lanzamiento.

1 1 respuesta
Drulo

#77 Nos conformamos con pocos avances en el salto generacional ¿eh? :rolling_eyes:

1 respuesta
Chance

#78 Veo que te falla la memoria en el salto de Xone/PS3 a la actual, eso sí que era un despropósito.

1 respuesta
Drulo

#79 No veo por donde vas con tu comentario, explícamelo.
Pero era X360/PS3, ya que estamos :upside_down:

1 respuesta
TYO

si da igual 343 es kk

Chance

#80 si, perdon PS360, pues que tenías la misma mierda de catálogo, y encima no tenían retrocompatibilidad, por lo que si vendías tu consola para comprar la siguiente, te quedabas 1 año entero jugando juegos mediocres sin poder al menos jugar los de la anterior generación mejorados.

1 respuesta
Drulo

#82 vale, tu comentario iba por un lado y el mio por otro. Nada que ver xD

K

Yo entiendo que lo retrasen cuando el vídeo gameplay que mostraron no llegó al corazón de nadie siendo Halo el emblema de Xbox pero veremos que sale entonces para el lanzamiento de la consola.

B

Retrasar juegos por graficos....... Me da miedo en lo que se esta convirtiendo el mercado de juego, vamos camino a la peor generacion de juegos retrasos continuos.

Puedo entender retrasos por bugs, pero por graficos... Y Jugablemente no se que le van a mejorar, es un FPS clasico, lo convertirán en un rpg/mundo abierto para estar a la moda??.

B

¿Sabéis lo mejor? Que cuando salga en 2021, incluso Destiny 2 se seguirá viendo más espectacular xD

1 respuesta
B

#86

Y hay un monton de juegos que se ven mejor que destiny 2 , debieron retrasarlo??

Valorar juego por su aspecto técnico..... estoy perdiendo la fe la en los nuevos jugadores.

2 respuestas
B

#87 Hablamos del buque insignia de Microsoft para presentar la nueva generación con su Series X, y fue el mayor meme que se recuerda en años. Está muy bien eso de ir de "los gráficos no importan" (y es así, no digo que no), pero a veces hay que sacarse la polla y dejarla caer sobre la mesa para impresionar al personal.

2 respuestas
tofreak

#87 Bueno, en este caso los gráficos importan y muchísimo porque se supone que este juego iba a acompañar en la salida a la nueva consola de microsoft por lo que tenían que ir acordes a la potencia de la maquina para vendértela y no era así ni de lejísimos.

1
radius

Cuando vendes tu consola diciendo que tiene 500.000 teraflops, raytracing, 4k y su puta madre, luego no puedes sacar tu ip insignia con gráficos de la generación pasada.

Usuarios habituales