Halo: The Master Chief Collection #HG

Otilio

Una duda que me ha surgido , ¿sabeis si implementaran el modo rojo y azul con mapas grandes? me pegue buena viciada a eso en su dia #152 ah perfecto entonces caera seguro

1 respuesta
verseker

#151 eso lo meterán cuando metan el 3

1
mxz239

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729808/halo-mcc-supera-el-millon-de-copias-vendidas-en-steam-en-dos-dias/

La llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC ha sido acogida con calidez por parte de los usuarios de Steam. Según los datos proporcionados por SteamDB, este recopilatorio - que incluye Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 - ha vendido casi 2 millones de copias en sólo dos días. Además, los jugadores de PC pueden adquirir Halo: Reach de manera independiente, por un precio de 9,99 €.

Acogida más que merecida, un señor juegazo a un precio asequible, así sí tienen el apoyo de la comunidad.

4 1 respuesta
B

Inmerecido por no soportar pantalla partida, lo cual es seña de identidad de cualquier Halo que se precie.

B

A mi en el game pass de PC solo me deja elegir la campaña y mp de reach... A todo esto, la campaña me aburre bastante, la noto lenta y se nota que el juego esta hecho para gamepad, en su dia lo disfrute mucho en x360, me lo pase 2 veces y repeti alguna misión en coop y tal, pero ahora mismo pff, nope. El MP sigue molando, aunque tenga mucho aim-assist con stick prefiero el ratón de lejos, especialmente con snipah. Terminaré pillandolo por Steam.

1 respuesta
B

Terminado sin ser amante de Halos (solo juegue al primero) me pareció buen juego este reach historia y jugabilidad, talvez alguna cosa como el agacharte, en cuanto al port inputlag y casi nada mejora grafica.

Galian

#155 en pc te deja solo el reach por qué es el que hay xD el resto los van a ir poniendo

1 1 respuesta
B

#157 ¿Ni en Steam esta el resto? Vaya por Dios :/

Por cierto en el 80% de mis partidas hay un puto afk en las partidas sociales sin exagerar, ya sea en tu equipo, en el contrario o en ambos, que asco de gente, ahí les caiga un ban de esos guapos.

1 respuesta
Galian

#158 en ninguna está el resto solo en Xbox está entera

1 1 respuesta
B

#159 Fale, gracias... Pues nada, tocará esperar. Me he pasado todos los Halo originales menos el 4, y justo meten el que tengo más quemado y en el que menos salto gráfico hay -.- Espero que los remasteres merezcan la pena.

s4rge

Alguna pista de cuándo puede salir el Halo 1 Remastered? Creo que es al que más ganas le tengo y eso que me lo pasé cómo 100 veces en su día xD

1 respuesta
DarKalibula

#161 Pues hasta dentro de 2-3 meses...

s4rge

Pues vaya... Habrá que esperar.

Por cierto creo que han metido un parche al juego ya que los problemas con el frame motion me han desaparecido de la noche a la mañana.

1 mes después
M

https://steamcharts.com/app/976730

#153mxz239:

Acogida más que merecida, un señor juegazo a un precio asequible, así sí tienen el apoyo de la comunidad.

Lo que les ha durado la "comunidad".

2 respuestas
mxz239

#164 La mayoría ha pasado la campaña, y como juego online hay muchas otras alternativas, Halo Reach ha envejecido muy bien, pero sigue siendo un juego con sus años, y no es de extrañar que haya gente con otras prioridades para shooters online.

Adamassartus

#164 Hasta que no salgan todos (o más bien el 3 y el modo Forge) no se pondrá seria la cosa, la campaña y el multi de Reach da para lo que da, no pasa ná.

B

A mi me interesa el multijugador local y a pantalla partida y de eso no trae.

s4rge

Es que ya ha pasado más de mes y medio y todavía no han metido ningún otro Halo, la verdad es que se lo están tomando con demasiada calma y van a dejar pasar el entusiasmo inicial, a éstas alturas deberían haber salido ya el Halo 1 y 2 cómo mínimo, aparte de haber anunciado el 5 para PC antes de la salida de Infinite porque ya me dirás cómo nos van a meter el 6 sin saber que pasó en el juego anterior, yo por lo menos no pienso tocarlo hasta haber completado los anteriores.

Una pena, pero cómo pasa últimamente en Microsoft siempre acaba todo con un coitus interruptus xD

B

El MP de Halo Reach da para bastante, yo no le doy porque ya vicie bastante en su día, pero tiene modos bastantes dinámicos y competitivos. Al final es lo de siempre, en PC se juega poco quitando a 5 juegos puntuales. A la campaña de Reach le he metido unas pocas horas, ya me la pase 2-3 veces en su momento y repeti misiones con amigos, no me aburre del todo pero tampoco me llena.

1 mes después
s4rge

Ya se puede jugar Halo: CE, lo han liberado así sin un anuncio ni nada, bravo Microsoft, vas por buen camino para resucitar la saga xD

2 1 respuesta
A

#170 Pues nada, viciote fuerte el finde y listo

Panzerx

Descargando, la tengo en la mano ya

Legionait

Pues justo me lo pase ayer en Xbox y me ha parecido bastante malo. Sin embargo el 2 que lo he empezado hoy me está gustando mucho

DaniRC1993

Se puede comprar el 1 por separado por 9,99€? Es que voy a darle y me dice que tengo que tener el juego base (el MCC)

s4rge

Se ve raro xD y no veo los proyectiles de las armas Covenant, debe ser por el tema de la resolución muy alta, ya podían arreglar eso

Panzerx

En mi caso hay un problema con las voces, se oyen como un susurro y no hay audio para las voces en opciones :(

23 días después
B

Que tal el multijugador? Hay gente?

1 respuesta
mxz239

#177 Casi ninguna.

1
1 mes después
B

Halo 2 Anniversary llegará el 12 de mayo a la colección.

También podremos hacernos con él por separado por 9,99€.

4
3 meses después
LucianESP

Joer, cómo estoy disfrutando Halo 2 y vaya mejora gráfica le han metido. Contentísimo con la compra del collection por 25 lereles. Si alguien no ha jugado nunca a Halo ya no tiene excusa.

1

Usuarios habituales