Halo: The Master Chief Collection llegará al PC

B

Estupendo, porque el Halo 2 nunca me ha funcionado en win10

doJi

#23 Se parece al Halo que jugaba en el ciber... es el mismo? :O

Pajotes de sangre como sea así

2 respuestas
Unr3al

#32 mis capturas son del Halo 3, no está en PC.

Overwatch

Muy interesante esta colección. Solo jugue al de la primera xbox xD

raziek

#32 best map halo ce

Vaya feels :qq:

s4rge

Jojo se avecinan los buenos vicios al multi, a ver cuándo sale y el precio pero aunque sea full price por la cantidad de juegos que incorpora merecerá la pena

neoline

Por mi parte, si sale una edición coleccionista o Limited Edition, se viene pa casa pero ya.

SinVicioNo

Lleva en Xbox este pack a 15 euros más de 1 año. A ver a cuánto os lo sacan en PC.

1 respuesta
-

#38 Es ahi la preocupacion.

De hecho MCC fue un fail de proporciones biblicas por todos los problemas que ha tenido en el modo multijugador.

Doest

Asi me veo a los fans cuando finalmente llegue

4 1 respuesta
Bugman

Pués ya estaría

B

Ya tocaba joder.

Zelmete

por fin podré jugar toda la saga

1
Guevara

El mejor MP el Reach
Las mejores custom el 3
La mejor campaña el 3

Change my view

2 respuestas
tute07011988

Sólo jugué a Halo en su momento, así que gran noticia, aunque ma parece una castaña que no salgan todos juntos. A ver la sablada.

Word-isBond

Día 1 del tiri.

-

Creo que esta saga tiene de las mejores campañas comerciales de todos los tiempos en un videojuego

Y ya sabeis porque no lo pongo en español... xD

3 1 respuesta
romthesheep

halo en pc
is this a dream?

1 respuesta
-

#48 En parte debería de ser así, los comienzos de Halo fueron en Mac.

Bueno.. en una computadora que como mezcle la palabra PC y Mac algunos pueden crucificarme.

F

Han dicho algo de precio?

andresito90

shut up and take my money.

Adamassartus

#44 El Reach añadía las habilidades que no estaban nada mal tipo señuelo, sprint, jetpack más el potencial del Forge pero el 3.... joder, Valhalla, Blood Gulch, SANDTRAP... esos mapas están aún a fuego ^^

1 1 respuesta
Hachu

Ojala tenga control de fov, a estas alturas soy incapaz de jugar a la mierda del fov del halo. No aguanto ni 30 min sin que me den nauseas

2 respuestas
Lord_Khronus

Un fps consolero al máximo que traen en pc, seguro que va bien si.

Syuk

Uno no ha jugado a toda la esencia de Halo hasta que juega Halo SVP3 el mayor mod desarrollado por la fan base que supera gráficamente, en jugabilidad, 60 fps, en inmersión y relación lógica/realidad a las 3 primeras entregas.

14 años hicieron falta para sacarlo, pero el enganche que lleva hace que te lo quieras pasar en un sólo día.

Dificultad de verdad. Enemigos con rangos y mejores armas. El arsenal más amplio de cualquier Halo. Yo a día de hoy, sigo disfrutando esto que es mucho más inmersivo que cualquier otro juego oficial de la saga.

Sí, es el 1 pero por mucho que lo explique, por mucho que diga que es fiel al lore del libro, solo jugando es cuando puedes disfrutarlo de verdad.

3 1 respuesta
-

#53 Si eso es basico, al igual que no vale solo que el juego vaya a 60 fps. Los frames tienen que estar descapados

DaniRC1993

#52 Guardian y The Pit uffffffffffff

2
TYO

vaya pajote entre el 3 odst y reach

B

Por lo visto tras el anuncio de esto anoche, la gente envió pizzas a 343 Industries como agradecimiento por sacar la colección en PC xDD

1 1 respuesta
-

#59 Curioso, pero las pizzas iban con mal destinatario.

Las pizzas tendrían que enviárselas a Bungie.

:thumbsdown:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Unr3al
  • -Pr0dyh-
  • SargentoDuke
  • DaniRC1993
  • Cryoned
  • GlatoR