Halo: The Master Chief Collection llegará al PC

B

#60 No estoy de acuerdo. Bungie creó los juegos, pero quien los está llevando a PC son 343 Industries y Microsoft.

1
SargentoDuke

#44 Pues que la mejor campaña y multijugador son los del HALO2, el único problema es la traducción.

Todas las mejoras del Halo3 ya estaban en el Halo2: físicas, vehículos destruibles, enemigos, inteligencia artificial, aliados... de hecho en el Halo2 no me jodas que puedes usar Aguijoneadores a DOS MANOS y el Lanzacohetes PERSIGUE, a parte de que en la campaña... USAS AL PUTO INQUISIDOR! y luchas en otro Halo (instalación 05). Halo3 no innova ¿hacer un pelotón con ODST dopados? Ya se hacia en Halo2. Intercambiar armas, vehículos destruibles... Halo2 solo tiene una pega y es que los mapas son tremendamente lineales (como en Halo3) al contrario que Halo1 donde podias ESCOJER EL CAMINO para pasarte un mapa, en Halo1 hay mapas que puedes saltarte al ser mundo libre, atajando por el mapa sea saltando o aprovechar un vehiculo, e ir directamente al final de la misión. (Vease en ataque a la sala de control, saltar desde el puente de piedra y escalar hasta arriba por el borde que sube a la estructura).

La campaña es mas larga y difícil que la de los otros halo, en legendario dudo que puedas pasarte el juego sin jugarlo en cooperativo solo por una cosa: los putos francotiradores Jackal, como no tengas con que matarlos te toca reiniciar el nivel.

Halo2 > Halo3, salvo la traducción en pancho. La campaña es mas larga y cuenta mas historia, y el multijugador del 2 es sublime por las armas dopadas y los mapas variables. Por todo lo demás son muy parecidos... salvo que el Halo2 aniversario se ve mucho mejor y pocos lo han jugado, cuando cuenta muchas cosas de la historia... y sobretodo, que usas al Inquisidor además de al Jefe.

1 respuesta
chesko

#53 En el Insider de ayer mencionaron explícitamente que querían dejar una versión decente de PC, con ajuste de FOV, etc porque cada vez más gente usa monitores panorámicos.

1
chesko

#62 El coop de Halo 3 es de 4 jugadores. Solo por eso para mi es bastante mejor que el Halo 2.
En Halo 2 tampoco recuerdo tener que matar a las arañas mecánicas gigantes...

De todas formas me quedaría con Halo Reach como mejor campaña.

1 1 respuesta
-

#64 Claro que es mejor en opciones online. Parece que algunos no se acuerdan que Halo 2 nació en la primera consola con un verdadero componente online. Xbox

LucianESP

Se viene visiote del güenooo

W0rd

Probados todos me quedo con reach

eondev

#40 Iba a ponerlo, es la polla ese video ES LA POLLA xDDDDDDDDDD
Pd: Halo reach me flipo bastisimo, el final uff

-

Hace poco estuve jugando al online del Halo 3 en PC, hasta que chaparon el proyecto.

El no tener sprint para correr hacia el juego bastante raro y ortopedico, no me acordaba de que en Halo 3 no hubo sprint creo recordar que en online del OSDT ya lo integraron o en el Reach.

1 respuesta
-pata

big team battle en sandtrap

B

Pues para mi la mejor campaña es la del 1 con mucha diferencia. Igual juega con ventaja por ser el primero y por la nostalgia, pero tiene sensaciones que no tiene el resto de la saga. Cuando llegas al anillo, esa sensación de misterio. El nivel donde aparecen los flood, que tenía más tensión que cualquier survival horror de la época. La historia y los giros en la trama. El último nivel...

Si en ese juego hasta le pillabas cariño a los marines. Luego vino el 2 y mejoraron prácticamente en todo, pero esos feels ya no estaban, se sentía más vacio.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

Que ganas pls

mxz239

Pues yo prefiero el online del 3, no me gustaban las habilidades del reach ni las armas por defecto, me parecía más divertido todos en las mismas condiciones e ir a los respawn de las armas.

GuardiaNNNN1

A mí los shooter se me suelen dar genial,pero muy muy bien ,pero el halo nada ,no sé que problema tengo con el juego y eso que me encanta ,yo en PC seguro que lo compro y juego algunas partidas ,supongo que al que más población tenga online es al que vicie

-

#71 Es que la campaña del 1 te la pasabas en pantalla partida con un colega y eso era lo mejor de lo mejor.

Me compre la consola solo por Halo Combat Evolve. Y luego compre Halo 2.

s4rge

#47 "Nesesito un arma":joy:

1
Full_Royox

Uff uff el MP de Reach en PC puede ser la puta ostia.

NecotexD

Madre mia, noticias de Borderlands 3, Dwaarf Fortress en Steam, el día 20 actualización tocha de sea of thieves y ahora esto... ESTE MES ESTA TO FUELTE

quarkpro

Halo 1 fue mi primer enganche en PC... Junto con el Custom Edition para el multiplayer y los mods, una época dorada. Llevo años diciéndome "en algún momento pillaré una Xbox solo por continuar la historia", pero esto es mucho mejor. Ojala multiplayer del 1, eso sería sacada de rabo, pero imagino que no todos tendrán. Toca esperar más anuncios.

DaniRC1993

#69 El online del ODST es el mismo que el 3.

A mí el Reach me pilló en plan como el típico abuelo cebolleta que le cambian algo y se enrabieta, demasiadas habilidades cuando el 3 era perfecto. Luego el 4 era más tipo COD y no me gustó tampoco.

Cryoned

Yo la verdad igual me pierdo algo, pero es que no veo por dónde sale el hype de un fps viejo, desarrollado pensando en pad, obsoleto en mecánicas y mediocre en lore.

Ves gameplay de halo, luego de doom, rage 2 o 400 más y es que no hay por dónde agarrarlo.

2 respuestas
B

#81 pon los 400 más

1 respuesta
Cryoned

#82 multi o campaña?

Si es que sólo hace falta mirar una lista de fps de los últimos 5 años para ver que en gameplay halo es sosísimo.

1 respuesta
-

Claro que si lo comparas con los ultimos fps se queda anticuado, buena obviedad esa.

Pero déjanos que cada uno disfrute de sus mediocridades, como nosotros dejamos que tu disfrutes de las tuyas.

Juegossiglo

Buena noticia para los peceros, al fin tendran a la mejor IP de Microsoft.

finalform

#81 Es fácil, mucha gente tenemos curiosidad en la saga por excelencia de xbox, que quitando los dos primeros había sido exclusiva.

SkalS

My body is ready.

SargentoDuke

#83 El gameplay del Halo2 es el mas brutal y difícil de todos los Halo, y la remasterización en 4k hace que se funda a juegos de esta generación.

Y eso que es lineal... no como el 1 que es mundo abierto, cosa que os parece "soso" porque jugais en facil -_-u

Jugar a los Halo en facil es como ver una pelicula, para niños pequeños y tal.

Ningun juego ofrece lo que ofrece Halo en Cooperativo a ese nivel tan tremendo de dificultad y tacticas.

Poder unirte a partidas Cooperativas en Legendario en todos los Halo??? flipas.

Ademas se puede jugar a la historia COMPLETA en orden: Reach, Halo1, Halo2, ODST, Halo3, Halo4.

Tela el multiplayer del Halo2 con las mejoras de los otros juegos:

2 respuestas
Cryoned

#88 Pues no sé, yo veo ese vídeo y me parece un tribes: ascend para abuelos sin reflejos jugando con pad qué quieres que te diga xD

1 respuesta
DaniRC1993

Entro, veo a alguien comparando un fps del 2007 con los de ahora y me voy para no volver.

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Unr3al
  • -Pr0dyh-
  • SargentoDuke
  • DaniRC1993
  • Cryoned
  • GlatoR