Hamauzu se encargará de la OST de Final Fantasy X HD

H

Jump ha ofrecido nuevos detalles sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remastered. Más concretamente en el apartado sonoro, porque Masashi Hamauzu, el husbando de Kitase y Toriyama en Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 se encargará de reeditar la banda sonora de X, sustituyendo a la magnífica obra de Nobuo Uematsu.

También se ha comentado que ambos títulos tendrá trofeos tanto en PS3 como Vita (YOU DON'T SAY?) y que se desvelarán muy pronto. AH, y que el platino será DIFÍCIL de conseguir.

Lightning más cerca en FFX. No se ha comentado nada sobre la OST de X-2

Igneel

Bieeeeeen ahora sonara Sunleth en algun lugar wwwww

(lo pondre en loop y muteare el juego)

y que el platino será DIFÍCIL de conseguir.

1 respuesta
H

#2 ^^ farmeo de materia oscura o whatever

HNgoly

No entiendo el porque de esta decision... La OST del FF X es muy muy buena :/

Al menos han cogido a Hamauzu que me encanta.

5
B

Nos han cambiado la BSO.

3
Igneel

Que la gente postee reaction gifs cuando no puede instertar me parece hilarante.

10 1 respuesta
H

#6 Y aún así, no cesará tan patética práctica

Skarin

Por qué cambiar una banda sonora que ya es sobresaliente??? No lo termino de entender.

1 respuesta
H

#8 Porque Hamauzu es como un ser superior y hay que glorificar la OST

1 respuesta
Skarin

#9 A mi Hamauzu me encanta, pero coño, que hablamos de cambiar una OST que ya es buena por otra, que aunque pueda ser buena también, las probabilidades de que sea peor que la original o que cambie el espíritu de ciertos escenarios o situaciones no me mola un pelo.

De todas formas, qué coño, si no creo que compre ésta edición en HD, en el fondo me debería de dar igual.

1 respuesta
H

#10 No es nueva, la reedita.

Prostyler

Me parece bien, tendrá mas calidad seguramente y vocales en To Zanarkand.

kinda like this

9 respuestas
SilentB0b

Pandering a los fans de FFXIII, desagradable a muchos niveles.

ArThoiD

#12 Madre mía mis oídosssssssssss

No por favor, algo así NO.

Madre mía vaya aberración joder... vaya forma de mancillar algo que de por sí ya es perfecto como To Zanarkand. Best tema ever.

D

Cuando mi cabeza piensa en el FFX

lo primero que me viene a la cabeza es :

PLAYAS
SU BSO
y luego el resto del juego

En serio van a cambiarla??? que cojones? si era perfecta

9
Igneel

Bueno suficiente shameful display , gran parte de la ost de X ya es de Hamauzu, wth gente?

1 respuesta
AG

Menuda aberración. A mí la OST de FFXIII me parece basura en comparación con la del X, que no es ni de lejos la mejor OST de FF, pero joder raya a un grandísimo nivel.

Este tema en concreto es insuperable:

12
Igneel

bwahahahah

5
Prostyler

#16 Pero la hizo junto a Nobuo y Junya Nakano, esta vez siendo el solo será como FFXIII o no.. Quiero una muestra.

#1 Está equivocado, no la hizo sólo Nobuo, cambialo! xD

tute07011988

Nueva música para los pasillos. GO!!

HNgoly

Negar la banda sonora del XIII es... Dificil. Es una banda sonora soberbia, sin macula y a todas luces perfecta para acompañar a un RPG.

1 respuesta
AG

#21 Pues macho, a mí no me gustó xD. Salvo 2-3 temas, los demás sonaban a genéricos que echaban para atrás. Ninguno memorable más que el main theme imho.

1 1 respuesta
Igneel

Genérico es mi segunda palabra favorita.

B

Hamauzu en XIII >>> Hamauzu en X, espero que también retoquen la OST de X-2 HD porque no tengo intención de comprar X HD.

Watch

Probablemente la OST sea lo más destacable de XIII, al menos para mí, así que nuevas temas del mismo compositor no pueden ser una mala noticia.

Además, seguro que me lo paso mejor escuchando la nueva OST que jugando a X.

HNgoly

#22 Es musica, no hay mas, cada uno tiene su opinion y yo no voy a poner aqui 40000 videos de youtube. Creo que todos los que lo han jugado, puede haberles gustado el juego o no, coinciden en la calidad de la musica.

B

Your faces when Hamauzu ya trabajó en X y si simplemente va reeditar el trabajo en mejor calidad.

Final Fantasy tenía muy buena OST pero no fue sólo Uematsu, aparte de Hamauzu también trabajó Junya Nakano. Así que no os rayéis que no van a cambiar los temas y convertirlos en nada extraño, simplemente van a regrabarlos en mejor calidad con arreglos propios de la actualidad que no se pudieron permitir en su momento.

1
H

Fallo mio. Por aquella época creía que Uematsu era el único. Lo de dicho de coco y de nuevo me ha traicionado.

HaZuKi

Square desde que se fusionó con Enix se esta haciendo el harakiri en casi todas sus decisiones...

¿Como se les puede ocurrir reeditar una banda sonora que se asocia totalmente con dicho juego?

EXTREME FACEPALM

8
FamasESL

Me parece una decision pesima...

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • roflmao
  • Skarin
  • Prostyler
  • Igneel
  • goyetus
  • HNgoly