Han empezado los WCG

Yorka_95

es raro q hayan comenzado a disputarse los partidos y no hayais puesto ni una sola noticia :P

por lo ke hablado con la gete dicen ke los server van bien y no ha habido problemas. esperemos ke sigan asi

M

esperemos :P

JaMaN

Tu esperas mucho de la vida no? xD

Cr0n0s

y tu te lo has creido ?

asdasd

tengo entendido k los de las 9:30 si k se han jugado, los servers no se como iran, espero k bien. Pero ya veremos k pasa jueves/viernes xDDDD lvl51 r00lz xddd

Blair

Pues si, los servers tiran bien y no ha habido problemas destacables. Eso si, mucha gente se ha kedado sin jugar los partidos porke "no podia entrar al server al no tener Java instalado". Y digo yo.. porke narices no han mirado la sección de dudas y problemas de la web??

http://213.4.106.102/WCG2002/main.php3?WCG_currentContent=HOWTO

Y porke no han probado el applet de java en los servers de recreo, q pa eso estan?

A todos los que no hayais podido entrar en los servers por el tema Java... lo teneis bien empleado.

kloui

espro :D

asdasd

no poder jugar la ronda de las 20:00 no es un problema destacable? :s

kloui

i los resultados han sido?

TRAXTORM

u000000 yo aun no e jua0o0o tengo mono d problemas jajaaj :D

Yorka_95

Grupo 13
FroZeN-HeLL VS aDicTioN

Grupo 15
Team iLiCe VS Ring Of Fire
OK ManCoS VS [-NbK-B]

Segun la web eso es lo ke hay, aparte unos cuantos mas q aun pone ke estan en juego.

Yorka_95

Alguien sabe que ha pasado con los partidos ke en la web marca como si se sestubiesen jugando aun?(llevan desde anoche)

THC VS -=CdC=-
[ gdp ] VS LeGion Alpha
KINKI VS r00lx Team
Creeping Death VS BiNbAd

Usuarios habituales