¿Qué te has comprado hoy? - Abril 2022

Bokunohero

#9 #10 Gracias! En realidad es como una especie de anillo de compromiso para mi pareja. Lo que pasa es que a ella le hacía más ilusión que fuese en forma de castillo de Hogwarts de Lego.

Así que lo vamos montando juntos poco a poco cada finde. Y por ahora de tamaño no me parece tan grande como me lo imaginaba...

Aunque también es cierto que nos faltan aún unas 25 bolsas de piezas por montar xD

1
MrJ

9
Tebuh

La culpa es mía, pero me enteré de que era digital cuando lo tenía para pagar

4 2 respuestas
MrJ

#33 La razón por la cual yo no compro muchos juegos de Switch es esa.

Me parece una guarrada extrema que no te metan el cartucho y te obliguen si o si a descargarlo de la eshop mediante un código...

2
roflmao

#33 en mi caso por que es mi juego favorito pero es una guarrada. Al menos tengo la versión americana del juego con el cartucho :/

8
AcolitoTimmy

Solo jugué el primero del cerebro de la bestia, pero oye, me ha llamado la atención.

4
roflmao

7
AcolitoTimmy

Un popurrí variadito de compras que se me había ido pasando enseñar. Variado también de plataformas xD

6
roflmao

7
Tebuh

Buff que alegria tengo, rezo para que esté perfecta, llevaba años esperando un dispositivo así, adios a portátiles gaming, nvidia shield, psvita, psp go, 3ds y demás dispositivos que llevo siempre en la mochila, también ha caído la SD de 512gb y el Goty

6 1 respuesta
JCamara

Me llegó esto hace unos días

#40 Que envidia, ya te he visto en el hilo poniéndole de todo jajaja

4
roflmao

Y esto regalos de mi sister

9
roflmao

3
roflmao

7
rayka

Y se vino...

Tras saltarme la anterior generación que no toqué las consolas, la pasé en pc, os podéis imaginar la de juegazos que tengo pendientes, simplemente en el plus collection.

Ya está al ladito de la series X, me queda que me de el ramalazo y pillarme la switch para reyes y completar la colección :heart_eyes:

10 3 respuestas
B

#45 Vaya envidia me das de poder jugar por primera vez a Horizon: Zero Dawn, God of War, Ratchet & Clank, Uncharted 4... ¡Disfruta!

2 1 respuesta
rayka

#46 no sé ni por dónde empezar :joy::joy:

De momento estoy instalando el horizon que lo tenía en la cuenta de cuando lo regalaron hace años, luego pasaré al 2, y después a activar el plus y dejarme llevar...

1 respuesta
B

#47 empieza por cualquiera, ahi tienes horas y horas para disfrutar como un cerdo.

2
Tochomosca

#45

Sin duda esta generación de consolas ha venido genial para aprovecharse de las retrocompatibilidades.

1
Smacks

#45 Ese pack lo reservaste en las listas de game hace poco? La semana pasada di la señal yo con eso mismo exactamente, GT7, Horizon y mando extra negro. Como te han avisado a ti? Por telefono? Y cuanto te ha tardado desde que diste la señal?

1 respuesta
Aeletres

Cuidado con los GAME y las consolas de nueva generación, porque te intentan meter su maravilloso seguro como si fuese dentro del pack y no se pudiese quitar y eso no es así.

1 respuesta
rayka

#50 me apunté en la lista del game del aviso que dieron la semana pasada en los grupos de telegram. Dio la casualidad que estaba usando la app y me saltó el aviso, tardé segundos en apuntarme, literalmente. Ayer vi un email que había sido seleccionado, pagué por la tarde, seleccioné recogida en tienda y esta mañana en el curro email de que ya había llegado a destino. Llevaba desde enero detrás de ella, pero en cuanto he llegado a tiempo a un aviso ha sido todo rapidísimo.

#51 eso me pasó en otra tienda cuyo nombre no diré, que me querían cobrar casi 100 pavos de seguro de forma obligatoria. Me jodió muchísimo, porque fui a preguntar por preguntar a ver si tenían listas de reserva y resultó que tenían una consola disponible. Pack peor que este y más caro por el seguro, flipante. En Game me han preguntado simplemente que si quería seguro, les he dicho que no y no han insistido. Además que estaba ya la compra realizada y pagada por la web y la tienda ya no pintaba nada ahí. También estaba apuntado a su lista y me dejaron claro que el seguro no era obligatorio, simplemente el Pack que les viniera y ya está.

1
Tochomosca

Para ir acabando el mes

2

Usuarios habituales

  • rayka
  • roflmao
  • AcolitoTimmy
  • MrJ
  • Hazzard
  • Drowan
  • benjajim

Tags