¿Qué te has comprado hoy? - Dark Abril 2016

BLZKZ

#150 ocd? no se si es porque pueda rayarse, pero ese plástico que puede cambiar XD

Ch4iNeR

#145 35€ (lo pone en la pegatina XD) nuevo en FNAC.

1 respuesta
Shikoku

#152 :psyduck: no lo vi

Eskimo

A buenas horas me llega, sera jugado post DKS3 (14 horas!!!!).

1
B

Inauguro las coleccionistas del Dark Souls:

La figura/libro de arte son bastante grandes! Me las esperaba mucho más pequeñas.

5
B

Pasaba por el Game y casualmente había una Gold de sobra. Descontando puntos y tal me ha salido por 37€ así que ha sido worth

1 1 respuesta
Shikoku

#156 Si que tenias puntos tu en game para bajar de 80€ a 37€ LEL

Shadwell

2 2 respuestas
profmoriarty

#158 El gameplay da sidaco ? o esta minimamente bien hecho los combos y tal.

1 respuesta
rusillo_

#158 ¿Donde la has pillado? :3

1 respuesta
Shadwell

#159 no esta mal, aunque con el pad de la ps4 ami se me da fatal :psyduck:

#160 lo tenia reservado en la web de marvelous europe

1
centu

amazon cumpliendo por una vez YEEESSSS

1 2 respuestas
B

#162 Iba a comprarla esta mañana pero soy un poco maniático y he visto esa mierda rusa debajo del todo y pensaba que en la tienda donde voy normalmente era de importación o algo así xDDD ahora me quedo más tranquilo e iré después de comer.

alejo

Que puto ascazo da el rating Alemán ahí jodiendo todas las portadas.

1
Oso_

Vaaaaamoooooos!!!!!!!!!!!

GlatoR

1
N

Esas etiquetas me dan mucho cáncer. ¿No hay versión no manchada por la germania?

rootbeer

Un GRAN error todas esas versiones de PS4.

B

Primera tienda que piso esta tarde, día de comprar muebles para mi nuevo piso. Dedicado a mi amigo alejo.

2 respuestas
A

#169 so vas a comprar muebles y acabas comprando comics? Es usted un grande.

Btw no lo puse, pero compré el Bundle de 1$ con esto, principalmente por el Brothers.

Me lo empiezo (y seguramente acabo) hoy

1 respuesta
B

#170 Primero el placer y después el deber. A ver si cuando acaba la tarde voy a por esa edición de DS3 o me lo gasto todo en pintas de Murphy's.

alejo

#169 Mmmm, yo lo tengo en inglis pitinglis... Igual lo pillo en castellano... Mi OCD me obliga a pillarlo en castellano... JODEEEERRR ME HAS JODIDO LA VIDAAAA!!!

¿Cuanto?

1 respuesta
B

#172 13,50€ he pagado por él. Creo que es un precio más que correcto.

1 respuesta
alejo

#173 Estoy mirando en Amazon y el que veo pone que es tapa blanda, pero por tu foto diría que son tapas duras ¿no?.

2 respuestas
B

#174 Sí, sí, el mío es tapa dura totalmente, y además muy chula.

1 respuesta
Ch4iNeR

#174 http://www.elcorteingles.es/libros/A15012891-the-last-of-us-suenos-americanos-tapa-dura-9788416308040/

1
alejo

#175 "ademas muy chula"

1
GlatoR

Ya que Alejo está loco y ha escrito mil comentarios, voy a añadir un poco de información sobre la versión física de Dark Souls 3.

La versión Deluxe (no sé si también la normal) viene con una guía para iniciados. Lo que vendría a ser el antiguo manual del jugador, bastante completito.

Me ha hecho ilusión que la tuviera (en inglés)

roflmao

2 respuestas
iCharlie17

Las demos de toda la vida son betas ahora y los libritos de instrucciones son guías que se dan como premium.

Me hago viejo

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • alejo
  • BLZKZ
  • iCharlie17
  • Astara
  • profmoriarty
  • NoGoonie

Tags