¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2016

Zegatron

PRO

6
Ch4iNeR

2
BernyMoon

Unos 30€ en total. El steam link de game UK y el libro de amazon USA.

Edit: La imagen me sale girada pero si la abro en pc/movil me sale normal xD

MOAR

>it's another fnac/seur fucks up episode

5 1 respuesta
roflmao

se me olvido poner este:

9 1 respuesta
Oso_

De Libros va la cosa xDD

1 1 respuesta
NewLife

#185 la guia argumental como es? es gordita? lleva imagenes?

2 1 respuesta
BernyMoon

#184 Los juegos de la izquierda son lo mejor :)

Danico

#186 Ese libro de Regreso al futuro...donde? cuanto?

1 respuesta
Oso_

#189 Recién salido del horno xD acaba de salir y me pillé los dos por aquí:

Un Must!

B


Estas han sido mis ultimas compras, de los últimos 15 dias mas o menos. La edicion de watchmen me encanta

1 1 respuesta
flipas23

The Legend of Dragoon, por fin en mis manos.. está nuevo el cabrón, se convierte en una de mis piezas fetiche de la colección. El Broken Sword una aventura gráfica que me encanta y quería tener si o si, el Overboard lo conocí en una demo de la PSMag y me pareció muy curiosete, y el Next Tetris... quería tener algún título de la saga para PSX xD

6 4 respuestas
sephirox

#192 Menuda joya ese Legend of Dragoon, qué envidia me das. A ver si un día me decido y lo pillo yo.

2 respuestas
rusillo_

#192 Me acaba de explotar la cabeza con el Overboard xDD, yo tambien jugue en su dia a la demo (le meti muchisima caña a esa demo xD) pero jamas he llegado a tenerlo y termine olvidandolo.

Ahora me tienta.... :qq:

flipas23

#193 Yo porque ha sido gracias a un cambio, porque si no no pago los precios a los que se mueve ni de coña.

Sinade

#191 Eso es un cómic de Sanderson?

1 respuesta
privet

#192 cuanto el legend of dragoon? yo tenia un disco que no era mio , (lo tenia de hace muchisimos años ni se de quien era) y lo vendi solo 1 disco por 35€

pd juegalo , es muy bueno

chubi

#192 #193 gracias por la aclaración, pensaba que te lo habías encontrado en alguno de tus armarios de narnia

1 respuesta
B

#196 es un libro, el imperio final para ser exactos, es lo único que pille de novelas estos dias

1 respuesta
roflmao

#187 no tiene imagenes, son 194 paginas.

Basicamente te cuenta la historia con muchos añadidos que te cuentan muy por encima en el juego

flipas23

#198 Precisamente el Megaman X Narnia me sirvió para acceder a estos dos títulos, que por cierto, me interesan mucho más. Y abiertos, para poder hojear sus manuales e incluso jugarlos.

Sinade

#199 Ya decía yo xD aunque el año que viene sale aquí en España su primer cómic (White sand)

iCharlie17

Me envió amazon un recambio porque llegaba una semana tarde y ahora tengo dos :D

1 respuesta
profmoriarty

#203 Devolverás uno para no sentirte mal ?

roflmao

3
Sefirot3689

El poder del tercer piso ha llegado a casa

5
D

Glorioso diciembre.

5
locof

Esta maravilla :)

mas pics

7 1 respuesta
jepeme

Están a 6 euros el amiibo y a 5 euros el juego en pc fisico(que creo que incluye el juego digital en steam también) en game.

4 2 respuestas
B

#208

¿Precio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • roflmao
  • NewLife
  • franzo
  • NoGoonie
  • rusillo_
  • flipas23

Tags