¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2022

Tochomosca

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

2
MrJ

Por fin LRG, por fin!

11
Nunut

Callisto, pero ni abierto aun

roflmao

10
Vhsephi

pues salvo que salga alguna oferta interesante por Navidad, creo que estas serán las últimas compras del año

7
ElJohan

Resident evil 3 remake por 10 euros, era obligatorio casi... no pongo foto porque es una clave xD
Edit: me pillé el 2 también por 10 euros en la microsoft store con las rebajas de pass están ambos a 10 pavos, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Guantelete

#6 lo disfrute mucho en la series x. Nostalgia pura!

B

Ya me llegó el DAC/Amp Bluetooth FiiO BTR7, que compré como solución para poder escuchar con los auriculares la LG G2 que pillé en el BF (no tengo cascos BT ni intención de comprar ninguno, prefiero tener el DAC/Amp BT y poner los cascos que quiera según el momento).
Además tenía los Fidelio aparcados desde que los compré, porque para diario prefiero por comodidad los Beyer DT 900 Pro X, pero ¡mamma mia cómo me mueve los Fidelio el aparatito este! Es un combo brutal para escuchar cine... me puse Sicario un rato y pfffffffffffffff, ¡como en el cine!

El sonido del móvil (Google Pixel 6) también lo mejora una burrada.

3 1 respuesta
DuCKMaN

8 1 respuesta
roflmao

7
AlfO_-

A no ser que salga algo que me interese de los adviento de Game, doy por finiquitado el año.

8 1 respuesta
Alexis99199

#11 que tal la versión física del Cuphead?

1 respuesta
Tenazas

#8 Mejora un DAC mucho los Fidelio 2?

Lo pregunto porque yo tambien los tengo y es verdad que a veces no los uso porque noto que les falta jugo... sobre todo en los graves que a veces son inexistentes. Has notado mejora con el uso de DAC?

1 respuesta
AlfO_-

#12 Muuuy chula, viene con una tarjeta de miembre y unas 4 mini postales muy currado la verdad

1 1 respuesta
Vhsephi

#14 como que "una tarjeta de miembre" XD? Son tarjetas no binarias?

Pues yo no pensaba comprar nada, pero tirando de ofertas pues ha caído esto

4
Perico97

Unos caprichitos por navidades para celebrar que llevo un año trabajando xD

24 1 respuesta
B

Por fin llega mi autorregalo de este año.
Pd: nunca compréis en xrshop.

3 1 respuesta
B

#13 Estuve haciendo otra prueba esta mañana (con un par de canciones, nada más, pero un buen rato, repitiendo y escuchando) y llegué a la siguiente conclusión:

  1. En algunos temas (quizás géneros), hay una ligera mejora, pero prácticamente no hay diferencia. Es decir, se disfruta exactamente igual la música.
  2. En temas de música electrónica (house, techno, etc.) fue donde más lo noté, que me daba la misma sensación de cuando entras a una discoteca que tiene un sonido bueno frente a otra que tiene el sonido habitual de discoteca. Si la puntuación fuera de 0 a 10, diría que el Google Pixel 6 con los Fidelio, en este tipo de música, me ofrece una calidad de 8 (muy bien) y con el dac/amp BTR7 conectado, un 9 (casi perfecto). Es un sonido más redondo, más nítido y cálido al mismo tiempo, y los bajos ganan un punto sin pasarse, solo lo justo para que te sepa más la música.

Conclusión: si necesitas un receptor bluetooth para el móvil y/o la tele porque no tienes/quieres cascos bluetooth, es una opción cojonuda, y como aparato es una pijada (la forma, el tamaño, etc.). Si no lo necesitas, te vas a gastar 210 pavos en una cosa que solo te va a mejorar el sonido un poco, pero del que puedes prescindir perfectamente y seguir disfrutando de la música.

El otro día lo usé conectado al PC y creo que noté mejora en la música con respecto al DAC de la Realtek, pero no he hecho una prueba "en condiciones", de sentarme un rato a poner canciones en bucle y comparar sensaciones.

#17 1800 €? Me llama el tema de las gafas, pero no sé si ya hay bastante contenido (juegos, visitas a las pirámides y cosas así) como para sacarles partido. ¿Cómo las vas a usar?

1 respuesta
B

#18 Entre juegos propios y mods de juegos "no vr" yo creo que ya hay cosillas. Sobre todo si no has tocado contenido vr nunca.

Yo lo voy a usar tanto para juegos como para productividad en RA, por eso me pillé unas gafas caras en lugar de unas que son simplemente para jugar. Por eso y por que estoy loquísimo xdd

1
rootbeer

#9 El Cuphead solamente está en versión física para Switch?

1 respuesta
tute07011988

#20 Hace unos días salió la versión física para Switch, PS4 y XOne

2 respuestas
rootbeer

#21 La pregunta es ............... PS5 (por retrocompatibilidad) o Nintendo Switch !!

Vhsephi

#21 que diferencia habrá con el juego que acaba de salir?

roflmao

que pasa guapetones.

Esta vez no sera unicamente un post de juego random numero 32489324893248934 de switch que me compro, ojala lo fuese. Muchos que aun que no poteeis, si habeis visto alguna vez el hilo de compras en los ultimos años, conocereis por las fotos a mi queridisima gata Misi por posar con el 99% de los juegos que hay en mi coleccion. Esta vez y con todo el dolor de mi corazon, voy a postear un juego, pero tambien a deciros que mi gata nos ha dejado hoy despues de 22 años maravillosos con ella.

Aun que ya no subia tantas fotos con ella por que la pobre cada vez estaba con menos fuerzas y no queria molestarla con fotos absurdas, mi gata era una mas en los hilos de compras y queria por ellos despedirme por aqui tambien.

Te quiero mucho Misi, gracias por dejarme recuerdos tan bonitos contigo y por que ser tan buena como has sido siempre, te voy a echar mucho pero que mucho de menos. Siempre estaras en nuestros recuerdos.

y bueno, dejo la fotos del juego:

77 14 respuestas
MrJ

#24 Grande Misi y grande tú coño!

Muchísimo ánimo amigo mío

2
Tochomosca

#24 vaya palo para final de año. Se nos ha ido un grande del hilo. Un abrazo enorme.

4
ToKoR

#24 Lo siento , por tu michi , se lo que es perder una gata con 18 años y un perro con 15 años.Ahora tengo otro gato que no tiene mucho mas de medio años.Un abrazo.

1
Juni

#24 Un abrazo enorme.

1
Anezka

#24 Lo siento mucho :(
22 añazos, seguro que no pudo tener mejores dueños!

1
SeeK

#24 Lo siento :cry:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags