¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2022

Zegatron

#24 Mucha fuerza, amigo.

Hace unas semanas tuvimos que dormir a Zelda y se lo que duele.

Un abrazo enorme!

2
Smacks

#24 Menudo bajonazo tio, siempre molaba verla con cara de "que hace el loco este". Un abrazo fuerte y animo, seguro que Misi ha tenido una larga y buena vida contigo.

1
Skarin

#24 sé que nunca hemos coincidido por el foro, y soy básicamente un random de internet, pero que sepas que lo siento mucho y espero que todo te vaya muy bien. Seguro que Misi fue muy feliz, quédate con eso. Un abrazo compañero.

1
Tebuh

#24 DEP amigo, 22 añazos, ha tenido una larga vida llena de amor sin duda. La echaremos de menos <3

1
ArticoDelSur

#24 Una de las cosas más bonitas del hilo era ver la cantidad inmensa de juegos que te cogías y ver a tu gatita.

Lo siento muchísimo y muchos ánimos

2
Decade

Siempre era un gusto ver las compras con la foto posando.

Mucha fuerza @roflmao, si ha llegado hasta los 22 años le habéis tenido que dar la mejor vida posible.

1
doktortura

#24 Mucho ánimo en estos momentos. Quédate con que tuvo una buena y larga vida junto a vosotros. Siempre estará en el recuerdo, y en tus colecciones

1
Gamerdemaink

#16 1 año trabajando y solo te compras algo decente en 1 año? xD Algo va mal

1 respuesta
Perico97

#38 Desventajas de ser becario, lo que ves ahí es mi sueldo de 1 mes xD

1 respuesta
Gamerdemaink

#39 Madre mia... Espero que el esfuerzo te haga que te contraten y te suban el sueldo. Igual es la mejor consola next gen asi que disfruta campeon

ryuketsuhana

LIBROS-MANGA:
Saga completa de la Trono de cristal en ingles, Saga completa de El sendero del guardabosques a la espera del 16, Todos los tomos disponibles de Solo Leveling mas novela en ingles, Colección completa mistborn de Brandon Sanderson, El primero de the witcher, el Silmarillion.
JUEGOS:
Blasphemous, Ghostrunner, Persona 5 Royal, Todos los Resident Evil, Mass Effect Legendary Edition, Todos los megaman, Days gone, XCOM2, Saga endlessTM space y legends completa con todos sus dlcs.
PC:
3 monitores benq 240hz, silla secretlab, cascos g pro x wireless, raton g pro superlight y razer viper ultimate.
DECOR:
Unos 18 marcos para poner los 18 posters de diferentes tamaños que he comprado de series, anime, peliculas, etc..
FIGURAS:
Unas 5 figuras de FATE, Honkai Impact 3rd y Genshin Impact.

2 respuestas
roflmao

Muchísimas gracias a todos por los mensajes de ánimos gente!! De corazón.

Sois los mejores <3

23
Tochomosca

#41 te acabas de amueblar la casa xD fotos?

1 1 respuesta
Anezka

#41 Aquí queremos fotooos.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

En honor a la gata de @Roflmao que sé que estaría muy feliz de posar con mi Risky :qq:

Hora de iniciarse en el mundo Switch :qq: Super ilusionado

20
ryuketsuhana

#43 Me gustaria pasarte las fotos sin duda, el problema de tener todo esto es que no he puesto todavía los muebles adecuados para mi desgracia.. la silla y 1 monitor están de camino y algunas figuras todavía no han sido expedidas el resto lo tengo todo aunque la mayoria sin colocar, como los marcos.. ahora paso alguna fotillo.

https://imgur.com/a/rl0Yv5T

no me juzguéis tengo mas cosas fuera que dentro del cuarto, estoy reformando, eso si soy un trozo de mierda voy a cuadro por día y la mitad lo tengo mal colocado + algunas cosas no me han llegado aun xDD.. no tengo tiempo :sob: cuando pille unas vacaciones lo montare todo con una amiga que es la que me va diciendo que me hace falta.

*algunos libros los tendré que volver a comprar por reediciones(vaya tocada de pelotas) por el cambio de tamaño y estética y tengo que cambiar el resto de Mistborn por tapa dura pero eso ya a principios de 2023 con la calma. :expressionless:

2
ToKoR

Mis 2 hermanos , mi gatita que falleció y mi nuevo hermano

20
ryuketsuhana

#44 esta todo sin colocar, cuando lo tenga todo hago un post para ver el setup de la peñita a principio de 2023 y hago otro para finales de 2023.

1
Anasus94

#24 pequeña misi, siempre te recordaremos aquí!!!! Y tu, cualquier cosa que necesites, ya sabes ❤️

1
B

#24 Un abrazo para ti y los tuyos. Envidia de amor el vuestro :)

1
MaTrIx

El viernes me llegó la bicha esta

Y hoy no he podido resistirme a esta edición de Red Dead Redemption 2

17
tute07011988

Por si hay algún interesado, 15 € en Carrefour.

10
roflmao

8
B


10
roflmao

Os dejo por aquí la sorpresa que me ha llegado a casa hoy de parte de mi queridísimo @batur :)

Muchas gracias otra vez crack!! :D

17 2 respuestas
Juni

#55 detallazo

1
Tochomosca
7 1 respuesta
roflmao

#57 vaya juegazo loco

1 respuesta
Tochomosca

#58 pues fíjate que la demo me gustó, pero dije meh, más adelante. La verdad es que no me equivoqué en esperar un poco porque lo he pillado un poco más barato, pero es mucho mejor de la sensación que me dejó la demo xD

1
dambala

#55 Me alegro de que esté bien. me rayé hace un tiempo al ver que llevaba mucho desconectado. Que crack.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags