¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

PrinceValium

#720 Dónde lo has comprado?

1 respuesta
M

#720 ¿Dónde?

1 respuesta
AG

#703 Jajajaja dios me parto xDD. Los efectos especiales de tu vídeo. Que si el cascabel de romerías, que si los maullidos, que si el horno, a tu novia cayéndosele los juegos... Buenísimo, en serio xDD.

Este mes te has pasado eh. Madre mía, qué cantidad de compras. Pero la mayoría muy buenas, como viene siendo habitual. Ya le has pillado el truco a eso de grabar y el vídeo se hace cortísimo. Me ha encantado.

PD. ¿Qué es lo que te enseñó tu novia que no podías mostrar a la cámara pillín? :D:D:D

1 respuesta
Koi

Que rabia los que teneis el Dark Souls II, ayer paseando por Alicante lo vi en un fnac, quedaba uno solo y casi caigo en la tentacion pero debo aguantar...

dRez

#721 #722
Yo lo he comprado en eBay, aunque hay muchas otras páginas
http://bit.ly/PwBrtS

1 respuesta
wowokira

#725 guapisimo y grandisima idea macho

FelipeGM21

#719 LEL

Por favor, se ha dicho ya 20 o mas veces que es un muy buen juego, yo lo he jugado y es muy buen juego, y los cansinos de "es solo un juego de tetas" me poneis enfermo, si eso informaros un poco, por favor

Lo siento, no era mi intencion este post :P

1 respuesta
Danico

#723 soy todo un artista de la edición ajajaja y si me he pasado xD muchos juegos y figuritas xD

Y que dices lo de mi novia? Cuando estoy enseñando en infinity y suena algo?

2 respuestas
AG

#728 No, no. Es mientras muestras un juego, que no me acuerdo de cuál, que dices "Mi novia me está enseñando algo que no puedo mostrar en el vídeo" xDDDD

2 respuestas
MaSoBa

#728 ¿Dónde has comprado las llaves espada de Kingdom Hearts?

1 respuesta
Danico

#729 ahhhh sii jajaja eran unos juegos de NES y SNES que quite de la estantería para sacar el pokemon stadium xd

#730 en china 9€ creo gastos incluidos

1 respuesta
KOPU

#727 No, si lo digo más que nada porque he visto gameplays y me ha interesado, no lo preguntaba a malas, si no a buenas xD

1 respuesta
Psicotropica

#731 Más te vale cuidarlas bien, se rompen de nada

1 respuesta
Onigiri

#703 Muy bueno el vídeo y tomo nota de algunos juegos como ese Hotel Dusk Room 215.

Tengo sentimientos encontrados con las ediciones coleccionista en especial con las que son como la de ese Saints Row que muestra Danico, y es que rompen la armonía de la colección de una plataforma en cuanto a TAMAÑO, es que como te juntes con 10 como esa, a ver donde guardas la colección xD, pero lo cierto es que están muy curradas.

Por otro lado, y en defensa de las instrucciones pequeñas, diré que al menos es por una buena causa, como lo es no gastar papel indiscriminadamente, hoy en día la tendencia es esa, facturas digitales (al mail), etc. Lo que hubiera estado bien una pequeña disminución del precio a cambio de no llevar esos fantásticos manuales de antes.

#729 Yo también estaba intrigado.

Bueno, a ver si me animo y también hago un vídeo de las cuatro cosillas que me he pillao este mes :D

1 respuesta
FelipeGM21

#732 Ya, pero es que todo el mundo da por sentado que es un juego solo de eso

Buen gameplay, muy divertido, muchas cosas que hacer para sacar el 100% dentro de lo que es un Beat Em Up, muy buena historia y un gran desarrollo de los personajes, pero para la mayoria de gente se queda en "el juego las tetas" y no lo juegan :__

Fdkn

Algún dia sabré como un paquete de Zavvi viene desde Belgica

Btw al final han llegado en la misma semana:

Y no la pienso ni girar, fuckthepolice

1 respuesta
Onigiri

#703 Ah si, se me olvidaba decir que tu rincón retro esta chapeau!

AG

#736 Zavvi siempre envía desde Bélgica desde hace unos meses por el arancel de la UE a las Islas del Canal y otros territorios de ultramar de UK. O buscaban una base de envío dentro de la UE o se les acababa el chollo.

Lo mismo se aplica a The Hut, Mymemory y demás. Curiosamente, muchas de esas web pertenecen al mismo grupo (The Hut Group).

Danico

#733 las espadas? Las tengo sin tocar son para hacer bonito xD

#734 el hotel es muy bueno.

Y ya las ediciones gigantes te rompen la armonía xD pero joder por el.precio q tenia no podía decir que no!

Y lo de las instrucciones me resulta súper ruin. Ellos dirán que es por gastar papel pero realmente se ahorra muchísimo dinero y no por el papel que no vale nada. Y mas cuando se recicla muchísimo. Entiendo que en juegos como FIFA y demás no tengan pero otros como MGS me parece lamentable.

1 respuesta
Psicotropica

#739 Yo me compré una suelta en un salón del manga y de cambiarla de sitio se me rompió uno de los "dientes" de la espada xD

2 respuestas
Danico

#740 joder :palm: yo ya te digo las tengo para decorar y si se me rompen bueno por 9€ no puedo pedir mucho mas jaja

B

¿Con que cable o conversor soleis jugar en el televisor con consolas antiguas? Solo tengo hdmi y dvi y la ps2/psx no me valen :(

2 respuestas
HNgoly

#742 Lo mejor es que, si tienes espacio, te compres una tele de tubo de 14-21'' que son muy baratas y tires porque por mucho adaptador que compres las consolas de 64 bits hacia atras se ven como el culo en la gran mayoria de televisiones planas.

Ahria

#742 por 4€ tienes una de tubo en el cash converters, la nuestra nos costó 2.50 creo que fueron y se ve genial.

#740 por curiosidad, cuanto te costó una unica espadita?

1 respuesta
Psicotropica

#744 Puff, no me acuerdo, me la compré hará 2 o 3 años, pero no demasiado, supongo que 2€ o así

1
Samashdje

Hoy...y mira que no queria gastar mas. Killer gracias a MaPaCHe xx

Se me olvidaba...

Cago en dios, se me olvidaba esto tambien...

1
Ch4iNeR

Dia de suerte ha sido hoy:

1€ la figura del Rabbid.

2 1 respuesta
dadito

wow rule of rose

Lo peor es que si te lo has pillado por 10 euros, imagínate lo que le dieron al que lo llevo a la tienda XDD

HNgoly

#747 Odio/Envidia por el precio de ese Rule of Rose.

1
BlackBeasT

Entre tantas gangas y cosas de coleccionista que ya ves tu :yawn: (Envidia sana)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags